Zmt Bots nuevos especiales para zombie mods
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Este tema respecta a unos nuevos bots que salieron en 2019 pero no hubo mucho revuelo por lo que estoy aqui para aportarlos, a diferencia de los podbots, sypb y csbots_enabler que andan todos perdidos y no saben que hacer, los ZMT bots son un genial nuevo modulo de bots especiales para zombie plague y otros, por lo que usan hasta extraitems ellos mismos y tienen nueva IA (inteligencia artificial) y no tienes que preocuparte por los plugins y demás cosas que puedan chocar ya que puedes descargar los bots separadamente, los bots usan algunos plugins que tiene en el blog   Interesante 



Algo sobre lo que escribió el autor en su web:



General
  • Nuevo sistema de evasión, escrito desde cero, donde los bots evitan colisiones con otros jugadores y además detectan las obstrucciones (Si fuese el caso), eligiendo otro camino.
  • ¿Quieres más dificultad? a los ZMT-Bots especiales (NemesisSurvivorsSnipers Asesinos) se les puede adicionar HP (Health Point) desde los archivos de configuración, dándole ventaja así a los bots de clase especial frente a los jugadores reales, tu decides cuanta ventaja les das o si prefieres jugar con ellos al mismo nivel que tu.


  • Pueden comprar y utilizar extra-items (con ayuda de un plugin disponible abajo)

Humans


  • Buscan lugares seguros y se mantienen allí hasta que finaliza la partida.


  • No compraran Scout; el arma es inútil contra los zombies.


  • Son capaces de lanzar granadas de fuego, escarcha y luz. Las granadas de luz, en su mayoría, las lanzan al llegar a los lugares estratégicos de refugio.


  • Si el lugar de refugio esta ocupado, el bot podrá elegir entre ir a otro sitio o quedarse al lado del otro jugador. 


  • Dependiendo la oscuridad del mapa, un bot no podrá ver a largas distancias y tendrá un menor angulo de visión (amplitud), obstaculizando la visión de objetos alejados del centro.


  • Son sensibles a la luz y el glow o brillo de los zombies.


  • Son capaces de ver a un zombie en medio de la oscuridad si este es herido por un humano, delatándolo. 


  • Dispararán a cualquier zombie que se vea iluminado por una granada de luz o luz del mapa, (Sin importar la distancia).


  • Al acercarse los zombies, los bots huirán y realizaran maniobras evasivas, junto a saltos para evitar ser infectados.


  • En las huidas, estos bots pueden predecir las paredes detrás de ellos y tomar decisiones para intentar no quedar atrapados.


  • Nueva IA especial para Survivors. Estos no actuaran como humanos sino más bien, se acercan  y buscan más a los zombies (Comportamiento detallado en el vídeo). 


  • Nueva IA para Snipers.


  • Si en huida se ven atrapados ante un precipicio, dependiendo de varios factores, unos decidirán lanzarse para evitar ser infectados, mientras que otros, intentaran resistir más tiempo disparando.


  • Nuevo sistema para apuntar objetivos (Reescrito desde cero), más ajustado a como apuntaría un jugador real. Dependerá de la habilidad (Skill).


  • Pueden utilizar linterna (Opcional), idéntica a la de los jugadores, se carga y descarga (Sólo si utilizas Zombie plague: Apocalypse, descarga al final del blog).


  • Pueden decidir si romper o no una plataforma por la que hayan pasado, evitando así que los zombies (En ocasiones otros humanos, como suele pasar online) suban o lleguen al lugar.

Zombies


  • Capaces de lanzar bombas de infección (Si tienen ammo packs suficientes).


  • No utilizan la radio.


  • Al ser heridos fuertemente, intentaran maniobras de evasión y saltos para evitar Headshots.


  • Pueden romper bolsas de arena, introducidas en el juego por el plugin "zp-sandbags".


  • Si hay un humano en un lugar alto, los zombies harán una "escalera"; es decir, se agacharan y saltaran encima de otros para ayudarse a alcanzar al humano. Como implementar esto al crear nuevos waypoints.


  • Nueva IA especial para Nemesis Asesinos, pueden utilizar Longjump e intentarán alcanzar a humanos en lugares más altos (Comportamiento detallado en el vídeo) (Sólo si utilizas Zombie plague: Apocalypse, descarga al final del blog). 


  • Cambian fácil de objetivo si le disparan (Dependiendo de cual esta más al alcance).


  • Juegan en equipo y avisan a los demás donde están los humanos; atacando en hordas.


  • Pueden predecir los movimientos de los humanos cuando los están persiguiendo, acortando distancias y cortando rutas de huida.
Además tiene dos nuevos modos de juego nuevos que fueron hechos por el que los bots pueden usar perfectamente y mucho más:
  • Modo Sinapsis : 50% Snipers contra 50% Asesinos. Por defecto en este modo los Asesinos brillan de amarillo/naranja para ser más visibles a los Snipers, pero se puede desactivar. (Este es uno donde la velocidad es lo que gana y parece que le costó hacerlo)

  • Modo Apocalipsis: La batalla final, 70% humanos, incluidos 2 Survivors y 2 Snipers contra 30% de infectados, incluyendo 2 Nemesis y 2 Asesinos (Brillan amarillo, configurable). La infección aquí es posible, por lo que los zombies pueden aumentar sus números muy rápidamente y dejar solos a los Survivors y Snipers. (este es mi favorito personal básicamente hay infección de por medio en una partida de nemesis y survivor + asesino y sniper)


[Imagen: foto5.png]

[Imagen: foto4.jpg]



por favor para más información acceder al blog 
ZMT bots
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