Menu Skins por Flags
#1
Exclamación 
Buenas gente, en esta ocasión busco un plugin que me permita cambiar 3 skins por arma, ósea 3 skins de ak47, 3 skins de awp, etc, que al ingresar sea todos los skins default pero si desea alguien cambiar su skins escriba por ejemplo /skins y le permita seleccionar 1 de esas 3 opciones. Algo así como el menú de Vips pero que este se configure solo por flags, si el player tiene la flag E o M pueda activar ese menú.

Un ejemplo de como podría ser el menú de skins que comento. ( https://i.ibb.co/1rNLR0d/pvdHyaI.png )
[Imagen: pvdHyaI.png]

Que no necesite kills ni nada adicional solo de las flags de ser posible, la carpeta donde tengo las skins es "models/skins/" gracias y disculpa por pedir tanto Triste
Responder
#2
Prueba este:

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < fun >
#include < fakemeta >
#include < cstrike >
#include < engine >
#include < hamsandwich >

#pragma semicolon 1

#define ACCESS_FLAG ADMIN_LEVEL_A //LA LETRA M

new const g_szPluginName[ ] = "Weapons Menu";
new const 
g_szPluginVersion[ ] = "1.0";
new const 
g_szPluginAuthor[ ] = "Chema";

new const 
g_szChatPrefix[ ] = "^4[^1GSP^4]^1";
new const 
g_szWebsiteUrl[ ] = "www.clan99.net";

new const 
g_szItemMenuSound[ ] = "Ui/buttonclickrelease.wav";

const 
WEAPON_NONE = -1;

enum _:eWeaponTypes {

    WEAPON_FUTURICS,
    WEAPON_IRONMAN,
    WEAPON_MONSTER,
    WEAPON_FIRE,
    WEAPON_PINK,
    WEAPON_PLUTON
};

enum _:eWeapon_Struct {

    WEAPON_CSW,
    WEAPON_ENT32 ],
    WEAPON_NAME40 ],
    WEAPON_VIEWMODEL50 ],
    WEAPON_PLAYERMODEL50 ],
    WEAPON_BULLETS
};

new const 
g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/gsp_armasn/v_ak47_1.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_1.mdl"90 }, // 0
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, // 1    
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/gsp_armasn/v_m4a1_v1.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v1.mdl"90 }, // 2
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 }, // 3
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 }, // 4
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/gsp_armasn/v_awp_2.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_2.mdl"30 // 5
};

new 
g_iWeaponPreview33 ];
new 
g_iWeaponSelected33 ];

public 
plugin_precache( ) {

    for( new 0sizeof g_szWeaponsi++) {

        precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }
}

public 
plugin_init( ) {

    /* Register Plugin & Cvars */
    register_pluging_szPluginNameg_szPluginVersiong_szPluginAuthor );

    /* Events & LogEvents */
    register_event"CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1" );

    /* Forwards */
    register_forwardFM_SetModel"Forward_SetModel" );  

    
/* Hamsandwichs */
    RegisterHamHam_Spawn"player""OnPlayer_SpawnPost"true );

    /* Client-related Stuff */
    register_clcmd"say /skins""ClientCommand_CheckMenu" );
    register_clcmd"drop""ClientCommand_BlockDrop" );

    /* Menus */
    register_menu"Weapons Menu"1023"HandlerWeaponsMenu" );
}

/* Events & LogEvents */
public Event_CurWeapon( const iPlayerID ) {

    new iWeaponID read_data);

    static iUserFlags;
    iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_NONE || iWeaponID != g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ] )
        return PLUGIN_CONTINUE;

    if( iUserFlags ACCESS_FLAG ) {

        entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_viewmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_weaponmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

/* Forwards */
public Forward_SetModel( const iEntity, const szModel[ ] ) {

    if( equalszModel,"models/w_awp.mdl" ) ) {

        set_peviEntitypev_nextthinkget_gametime( ) + 0.01 );
        return;
    }
}

/* Hamsandwichs */
public OnPlayer_SpawnPost( const iPlayerID ) {

    if( !is_user_aliveiPlayerID ) )
        return PLUGIN_CONTINUE;

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] != WEAPON_NONE )
        OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );

    return  PLUGIN_HANDLED;
}

/* Client-related Stuff */
public client_putinserveriPlayerID ) {

    g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
}

public 
ClientCommand_BlockDrop( const iPlayerID ) {

    new iWeaponID get_user_weaponiPlayerID );

    if( iWeaponID == CSW_AWP && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PINK || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PLUTON ) )
        return PLUGIN_HANDLED;

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static iUserFlags;
    iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( iUserFlags ACCESS_FLAG )
        ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

/* Menus */
public ShowMenu_Weapons( const iPlayerID ) {

    new iMenu menu_create"Armas PREMIUM GSP.""HandlerMenu_Weapons" );

    new szBuffer52 ];
    for( new 0sizeof g_szWeaponsi++ ) {

        formatszBuffer51"%s%s"g_szWeapons][ WEAPON_NAME ], g_iWeaponSelectediPlayerID ] == " \r[EQUIPADA]" "" );
        menu_additemiMenuszBuffer, .callback menu_makecallback"CallbackWeaponsMenu" ) );
    }

    menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallbackWeaponsMenu( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == iItem )
        return ITEM_DISABLED;
    
    
return ITEM_ENABLED;
}

public 
ShowMenu_Information( const iPlayerID ) {

    new iMenu menu_create"\d***\rGuasdualito\d| \rStrike Pregamer #1\d***""HandlerMenu_Information" );

    menu_additemiMenu"\r* \wMenú de \yARMAS PREMIUM." );
    menu_additemiMenu"\r* \wPRECIO:\y 15.000Bs.S" );
    menu_additemiMenu"\r* \wGRUPO DE FACEBOOK:\d www.facebook.com/groups/GSP.VNZLA1/" );
    menu_additemiMenu"\r* DUEÑO: \yCesar Padrón" );
    menu_additemiMenu"\r* \wWHATSAPP DEL DUEÑO:\y+58-4264751483" );
    menu_additemiMenu"\r* \wEDITOR:\y Andre's <3. \r| \ywww.facebook.com/AndresMc2" );

    menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Information( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( iItem == MENU_EXIT ) {

        menu_destroyiMenu );
        return PLUGIN_HANDLED;
    }

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Weapons( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( iItem == MENU_EXIT ) {

        menu_destroyiMenu );
        return PLUGIN_HANDLED;
    }

    g_iWeaponPreviewiPlayerID ] = iItem;
    ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
ShowMenu_SelectedWeapon( const iPlayerID ) {

    static szBuffer1024 ], iLeniKeys;

    iLen 0;
    
    iLen 
+= formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\d%s^n\yArma seleccionada^n^n"g_szWebsiteUrl );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r* \d- \r%s^n^n"g_szWeaponsg_iWeaponPreviewiPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r1. \wElegir^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r2. \wVista previa^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r3. \wAuto equipar^n^n" );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r4. \wRegresar^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r0. \wCerrar" );
    
    iKeys 
= (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<9);

    show_menuiPlayerIDiKeysszBuffer, -1"Weapons Menu" );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerWeaponsMenu( const iPlayerID, const iKey ) {

    switch( iKey ) {

        case 0g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 1client_print_coloriPlayerID0"%s Próximamente vista previa!"g_szChatPrefix ), ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );
        case 2client_print_coloriPlayerID0"%s Este arma será automaticamente equipada en cada respawn!"g_szChatPrefix ), g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 3g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONEClientCommand_CheckMenuiPlayerID );
        case 9g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
    }
    
    
if( iKey != )
        client_cmdiPlayerID"spk ^"%s^""g_szItemMenuSound );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

/* Private functions & Stocks */
OnPlayer_SelectedWeapons( const iPlayerID ) {

    strip_user_weaponsiPlayerID );
    give_itemiPlayerID"weapon_knife" );
    give_item iPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_ENT ] );
    cs_set_user_bpammoiPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ], g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_BULLETS ] );
    client_print_coloriPlayerID0"%s Has elegido: ^4%s"g_szChatPrefixg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    return PLUGIN_HANDLED;

"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#3
(27/04/2021, 11:17 AM)rojedafeik escribió: Prueba este:

Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < fun >
#include < fakemeta >
#include < cstrike >
#include < engine >
#include < hamsandwich >

#pragma semicolon 1

#define ACCESS_FLAG ADMIN_LEVEL_A //LA LETRA M

new const g_szPluginName[ ] = "Weapons Menu";
new const 
g_szPluginVersion[ ] = "1.0";
new const 
g_szPluginAuthor[ ] = "Chema";

new const 
g_szChatPrefix[ ] = "^4[^1GSP^4]^1";
new const 
g_szWebsiteUrl[ ] = "www.clan99.net";

new const 
g_szItemMenuSound[ ] = "Ui/buttonclickrelease.wav";

const 
WEAPON_NONE = -1;

enum _:eWeaponTypes {

    WEAPON_FUTURICS,
    WEAPON_IRONMAN,
    WEAPON_MONSTER,
    WEAPON_FIRE,
    WEAPON_PINK,
    WEAPON_PLUTON
};

enum _:eWeapon_Struct {

    WEAPON_CSW,
    WEAPON_ENT32 ],
    WEAPON_NAME40 ],
    WEAPON_VIEWMODEL50 ],
    WEAPON_PLAYERMODEL50 ],
    WEAPON_BULLETS
};

new const 
g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/gsp_armasn/v_ak47_1.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_1.mdl"90 }, // 0
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, // 1    
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/gsp_armasn/v_m4a1_v1.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v1.mdl"90 }, // 2
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 }, // 3
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 }, // 4
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/gsp_armasn/v_awp_2.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_2.mdl"30 // 5
};

new 
g_iWeaponPreview33 ];
new 
g_iWeaponSelected33 ];

public 
plugin_precache( ) {

    for( new 0sizeof g_szWeaponsi++) {

        precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }
}

public 
plugin_init( ) {

    /* Register Plugin & Cvars */
    register_pluging_szPluginNameg_szPluginVersiong_szPluginAuthor );

    /* Events & LogEvents */
    register_event"CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1" );

    /* Forwards */
    register_forwardFM_SetModel"Forward_SetModel" );  

    
/* Hamsandwichs */
    RegisterHamHam_Spawn"player""OnPlayer_SpawnPost"true );

    /* Client-related Stuff */
    register_clcmd"say /skins""ClientCommand_CheckMenu" );
    register_clcmd"drop""ClientCommand_BlockDrop" );

    /* Menus */
    register_menu"Weapons Menu"1023"HandlerWeaponsMenu" );
}

/* Events & LogEvents */
public Event_CurWeapon( const iPlayerID ) {

    new iWeaponID read_data);

    static iUserFlags;
    iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_NONE || iWeaponID != g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ] )
        return PLUGIN_CONTINUE;

    if( iUserFlags ACCESS_FLAG ) {

        entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_viewmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_weaponmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

/* Forwards */
public Forward_SetModel( const iEntity, const szModel[ ] ) {

    if( equalszModel,"models/w_awp.mdl" ) ) {

        set_peviEntitypev_nextthinkget_gametime( ) + 0.01 );
        return;
    }
}

/* Hamsandwichs */
public OnPlayer_SpawnPost( const iPlayerID ) {

    if( !is_user_aliveiPlayerID ) )
        return PLUGIN_CONTINUE;

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] != WEAPON_NONE )
        OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );

    return  PLUGIN_HANDLED;
}

/* Client-related Stuff */
public client_putinserveriPlayerID ) {

    g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
}

public 
ClientCommand_BlockDrop( const iPlayerID ) {

    new iWeaponID get_user_weaponiPlayerID );

    if( iWeaponID == CSW_AWP && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PINK || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PLUTON ) )
        return PLUGIN_HANDLED;

    return PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static iUserFlags;
    iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( iUserFlags ACCESS_FLAG )
        ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

/* Menus */
public ShowMenu_Weapons( const iPlayerID ) {

    new iMenu menu_create"Armas PREMIUM GSP.""HandlerMenu_Weapons" );

    new szBuffer52 ];
    for( new 0sizeof g_szWeaponsi++ ) {

        formatszBuffer51"%s%s"g_szWeapons][ WEAPON_NAME ], g_iWeaponSelectediPlayerID ] == " \r[EQUIPADA]" "" );
        menu_additemiMenuszBuffer, .callback menu_makecallback"CallbackWeaponsMenu" ) );
    }

    menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallbackWeaponsMenu( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == iItem )
        return ITEM_DISABLED;
    
    
return ITEM_ENABLED;
}

public 
ShowMenu_Information( const iPlayerID ) {

    new iMenu menu_create"\d***\rGuasdualito\d| \rStrike Pregamer #1\d***""HandlerMenu_Information" );

    menu_additemiMenu"\r* \wMenú de \yARMAS PREMIUM." );
    menu_additemiMenu"\r* \wPRECIO:\y 15.000Bs.S" );
    menu_additemiMenu"\r* \wGRUPO DE FACEBOOK:\d www.facebook.com/groups/GSP.VNZLA1/" );
    menu_additemiMenu"\r* DUEÑO: \yCesar Padrón" );
    menu_additemiMenu"\r* \wWHATSAPP DEL DUEÑO:\y+58-4264751483" );
    menu_additemiMenu"\r* \wEDITOR:\y Andre's <3. \r| \ywww.facebook.com/AndresMc2" );

    menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Information( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( iItem == MENU_EXIT ) {

        menu_destroyiMenu );
        return PLUGIN_HANDLED;
    }

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Weapons( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( iItem == MENU_EXIT ) {

        menu_destroyiMenu );
        return PLUGIN_HANDLED;
    }

    g_iWeaponPreviewiPlayerID ] = iItem;
    ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
ShowMenu_SelectedWeapon( const iPlayerID ) {

    static szBuffer1024 ], iLeniKeys;

    iLen 0;
    
    iLen 
+= formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\d%s^n\yArma seleccionada^n^n"g_szWebsiteUrl );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r* \d- \r%s^n^n"g_szWeaponsg_iWeaponPreviewiPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r1. \wElegir^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r2. \wVista previa^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r3. \wAuto equipar^n^n" );

    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r4. \wRegresar^n" );
    iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r0. \wCerrar" );
    
    iKeys 
= (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<9);

    show_menuiPlayerIDiKeysszBuffer, -1"Weapons Menu" );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerWeaponsMenu( const iPlayerID, const iKey ) {

    switch( iKey ) {

        case 0g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 1client_print_coloriPlayerID0"%s Próximamente vista previa!"g_szChatPrefix ), ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );
        case 2client_print_coloriPlayerID0"%s Este arma será automaticamente equipada en cada respawn!"g_szChatPrefix ), g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 3g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONEClientCommand_CheckMenuiPlayerID );
        case 9g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
    }
    
    
if( iKey != )
        client_cmdiPlayerID"spk ^"%s^""g_szItemMenuSound );

    return PLUGIN_HANDLED;
}

/* Private functions & Stocks */
OnPlayer_SelectedWeapons( const iPlayerID ) {

    strip_user_weaponsiPlayerID );
    give_itemiPlayerID"weapon_knife" );
    give_item iPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_ENT ] );
    cs_set_user_bpammoiPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ], g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_BULLETS ] );
    client_print_coloriPlayerID0"%s Has elegido: ^4%s"g_szChatPrefixg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    return PLUGIN_HANDLED;


Pero este plugin brinda la opcion de 3 skins por cada arma? Con el menu antes mencionado?
Responder
#4
(27/04/2021, 11:24 AM)xlrenatolx escribió: Pero este plugin brinda la opcion de 3 skins por cada arma? Con el menu antes mencionado?

Puede brindar 3, 2, 1 o hasta más opciones. Solo tienes que agregarlas y listo!
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#5
(27/04/2021, 11:27 AM)rojedafeik escribió: Puede brindar 3, 2, 1 o hasta más opciones. Solo tienes que agregarlas y listo!

Si lo que sucede que soy nuevo en esto :'v y no entiendo mucho de editar los plugin por eso pedía algo mas "especifico" tal como el post principal.
[Imagen: b_460x42_C000000-9893BE-0E0203-E3E4E2-7D68FF-7D68FF.png]
Responder
#6
Bueno soy muy malo explicando, pero trataré de guiarte:

En "g_szWeapons" es donde vas a añadir las armas, en este caso quieres que sea 3 de cada una (obviamente también pudes agregar más armas):

Código PHP:
new const g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

 
//AK'S

 //ID(1)    //NOMBRE(2)    //NOMBRE EN MENU(3) //RUDA DEL MODEL V_(4)  //RUTA DEL MODEL P_(5)          //BALAS(6)
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/gsp_armasn/v_ak47_1.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_1.mdl"90 }, 
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, 
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Stark""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, 

    //M4'S
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/gsp_armasn/v_m4a1_v1.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v1.mdl"90 },
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 },
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Cold""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 },

    //AWP'S
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 },
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Red""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 },
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/gsp_armasn/v_awp_2.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_2.mdl"30 }

    //ETC..
}; 

-. La primera es el id del arma.
-. La segunda es el nombre del arma.
-. La tercera es el nombre con la que aparecerá el arma al abrir el menú.
-. La cuarta y la quinta es la ruta de los modelos o la carpeta donde se encuentran.
-. La sexta es la cantidad de balas que tendrá el cargador del arma seleccionada.

Para obtener el id y nombre del arma puedes sacarlo de aquí:


ID:
Código:
CSW_P228 
CSW_SCOUT 
CSW_HEGRENADE  //GRANDA EXPLOSIVA
CSW_XM1014     
CSW_C4           
CSW_MAC10     
CSW_AUG           
CSW_SMOKEGRENADE    //GRANDA HUMO
CSW_ELITE       
CSW_FIVESEVEN       
CSW_UMP45       
CSW_SG550       
CSW_GALIL       
CSW_FAMAS       
CSW_USP           
CSW_GLOCK18       
CSW_AWP           
CSW_MP5NAVY       
CSW_M249       
CSW_M3           
CSW_M4A1       
CSW_TMP           
CSW_G3SG1       
CSW_FLASHBANG  //GRANADA FLASH   
CSW_DEAGLE       
CSW_SG552       
CSW_AK47       
CSW_KNIFE       
CSW_P90           
CSW_VEST      //CHALECO
CSW_VESTHELM  //CHALECO Y CASCO

Nombre del arma:
Código:
weapon_p228       
weapon_shield     
weapon_scout     
weapon_hegrenade 
weapon_xm1014     
weapon_c4         
weapon_mac10     
weapon_aug       
weapon_smokegrenade
weapon_elite     
weapon_fiveseven 
weapon_ump45     
weapon_sg550     
weapon_galil     
weapon_famas     
weapon_usp       
weapon_glock18   
weapon_awp       
weapon_mp5navy   
weapon_m249       
weapon_m3         
weapon_m4a1       
weapon_tmp       
weapon_g3sg1     
weapon_flashbang 
weapon_deagle     
weapon_sg552     
weapon_ak47       
weapon_knife     
weapon_p90


Espero y te sirva. Mario
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#7
(27/04/2021, 04:07 PM)rojedafeik escribió: Bueno soy muy malo explicando, pero trataré de guiarte:

En "g_szWeapons" es donde vas a añadir las armas, en este caso quieres que sea 3 de cada una (obviamente también pudes agregar más armas):

Código PHP:
new const g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

 
//AK'S

 //ID(1)    //NOMBRE(2)    //NOMBRE EN MENU(3) //RUDA DEL MODEL V_(4)  //RUTA DEL MODEL P_(5)          //BALAS(6)
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/gsp_armasn/v_ak47_1.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_1.mdl"90 }, 
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, 
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Stark""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, 

    //M4'S
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/gsp_armasn/v_m4a1_v1.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v1.mdl"90 },
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 },
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Cold""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 },

    //AWP'S
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 },
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Red""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 },
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/gsp_armasn/v_awp_2.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_2.mdl"30 }

    //ETC..
}; 

-. La primera es el id del arma.
-. La segunda es el nombre del arma.
-. La tercera es el nombre con la que aparecerá el arma al abrir el menú.
-. La cuarta y la quinta es la ruta de los modelos o la carpeta donde se encuentran.
-. La sexta es la cantidad de balas que tendrá el cargador del arma seleccionada.

Para obtener el id y nombre del arma puedes sacarlo de aquí:


ID:
Código:
CSW_P228 
CSW_SCOUT 
CSW_HEGRENADE  //GRANDA EXPLOSIVA
CSW_XM1014     
CSW_C4           
CSW_MAC10     
CSW_AUG           
CSW_SMOKEGRENADE    //GRANDA HUMO
CSW_ELITE       
CSW_FIVESEVEN       
CSW_UMP45       
CSW_SG550       
CSW_GALIL       
CSW_FAMAS       
CSW_USP           
CSW_GLOCK18       
CSW_AWP           
CSW_MP5NAVY       
CSW_M249       
CSW_M3           
CSW_M4A1       
CSW_TMP           
CSW_G3SG1       
CSW_FLASHBANG  //GRANADA FLASH   
CSW_DEAGLE       
CSW_SG552       
CSW_AK47       
CSW_KNIFE       
CSW_P90           
CSW_VEST      //CHALECO
CSW_VESTHELM  //CHALECO Y CASCO

Nombre del arma:
Código:
weapon_p228       
weapon_shield     
weapon_scout     
weapon_hegrenade 
weapon_xm1014     
weapon_c4         
weapon_mac10     
weapon_aug       
weapon_smokegrenade
weapon_elite     
weapon_fiveseven 
weapon_ump45     
weapon_sg550     
weapon_galil     
weapon_famas     
weapon_usp       
weapon_glock18   
weapon_awp       
weapon_mp5navy   
weapon_m249       
weapon_m3         
weapon_m4a1       
weapon_tmp       
weapon_g3sg1     
weapon_flashbang 
weapon_deagle     
weapon_sg552     
weapon_ak47       
weapon_knife     
weapon_p90


Espero y te sirva. Mario

Me tira error al compilar:


Error: Undefined symbol "client_print_color" on line 255
Error: Undefined symbol "client_print_color" on line 256
Error: Undefined symbol "client_print_color" on line 274

3 Errors.
Could not locate output file C:\Users\USER\Desktop\armasprueba.amx (compile failed).

Cita:        case 1: client_print_color( iPlayerID, 0, "%s Próximamente vista previa!", g_szChatPrefix ), ShowMenu_SelectedWeapon( iPlayerID );

        case 2: client_print_color( iPlayerID, 0, "%s Este arma será automaticamente equipada en cada respawn!", g_szChatPrefix ), g_iWeaponSelected[ iPlayerID ] = g_iWeaponPreview[ iPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeapons( iPlayerID );

            client_print_color( iPlayerID, 0, "%s Has elegido: ^4%s", g_szChatPrefix, g_szWeapons[ g_iWeaponSelected[ iPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );
Responder
#8
(28/04/2021, 05:33 PM)xlrenatolx escribió: Me tira error al compilar:


Error: Undefined symbol "client_print_color" on line 255
Error: Undefined symbol "client_print_color" on line 256
Error: Undefined symbol "client_print_color" on line 274

3 Errors.
Could not locate output file C:\Users\USER\Desktop\armasprueba.amx (compile failed).

Actualiza tu amx a 1.9
Responder
#9
Acabo de compilar todo y funciona, el problema es que al escoger el "skin" me da el arma xD, osea se compra sin siquiera descontarme dinero además de que si escojo algún skins de ak,awp,m4a1s me quita las granadas y pistola, , llevo buscando el plugin que mencione al inicio mucho tiempo pero no tengo suerte. Solo que me brinde la opción de cambiar de 3 skins por arma.

Gracias igualmente.
Responder
#10
(27/04/2021, 04:07 PM)rojedafeik escribió: Bueno soy muy malo explicando, pero trataré de guiarte:

En "g_szWeapons" es donde vas a añadir las armas, en este caso quieres que sea 3 de cada una (obviamente también pudes agregar más armas):

Código PHP:
new const g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

 
//AK'S

 //ID(1)    //NOMBRE(2)    //NOMBRE EN MENU(3) //RUDA DEL MODEL V_(4)  //RUTA DEL MODEL P_(5)          //BALAS(6)
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/gsp_armasn/v_ak47_1.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_1.mdl"90 }, 
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, 
    CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Stark""models/gsp_armasn/v_ak47_2.mdl""models/gsp_armasn/p_ak47_2.mdl"90 }, 

    //M4'S
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/gsp_armasn/v_m4a1_v1.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v1.mdl"90 },
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 },
    CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Cold""models/gsp_armasn/v_m4a1_3.mdl""models/gsp_armasn/p_m4a1_v3.mdl"90 },

    //AWP'S
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 },
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Red""models/gsp_armasn/v_awp_1.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_1.mdl"30 },
    CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/gsp_armasn/v_awp_2.mdl""models/gsp_armasn/p_awp_2.mdl"30 }

    //ETC..
}; 

-. La primera es el id del arma.
-. La segunda es el nombre del arma.
-. La tercera es el nombre con la que aparecerá el arma al abrir el menú.
-. La cuarta y la quinta es la ruta de los modelos o la carpeta donde se encuentran.
-. La sexta es la cantidad de balas que tendrá el cargador del arma seleccionada.

Para obtener el id y nombre del arma puedes sacarlo de aquí:


ID:
Código:
CSW_P228 
CSW_SCOUT 
CSW_HEGRENADE  //GRANDA EXPLOSIVA
CSW_XM1014     
CSW_C4           
CSW_MAC10     
CSW_AUG           
CSW_SMOKEGRENADE    //GRANDA HUMO
CSW_ELITE       
CSW_FIVESEVEN       
CSW_UMP45       
CSW_SG550       
CSW_GALIL       
CSW_FAMAS       
CSW_USP           
CSW_GLOCK18       
CSW_AWP           
CSW_MP5NAVY       
CSW_M249       
CSW_M3           
CSW_M4A1       
CSW_TMP           
CSW_G3SG1       
CSW_FLASHBANG  //GRANADA FLASH   
CSW_DEAGLE       
CSW_SG552       
CSW_AK47       
CSW_KNIFE       
CSW_P90           
CSW_VEST      //CHALECO
CSW_VESTHELM  //CHALECO Y CASCO

Nombre del arma:
Código:
weapon_p228       
weapon_shield     
weapon_scout     
weapon_hegrenade 
weapon_xm1014     
weapon_c4         
weapon_mac10     
weapon_aug       
weapon_smokegrenade
weapon_elite     
weapon_fiveseven 
weapon_ump45     
weapon_sg550     
weapon_galil     
weapon_famas     
weapon_usp       
weapon_glock18   
weapon_awp       
weapon_mp5navy   
weapon_m249       
weapon_m3         
weapon_m4a1       
weapon_tmp       
weapon_g3sg1     
weapon_flashbang 
weapon_deagle     
weapon_sg552     
weapon_ak47       
weapon_knife     
weapon_p90


Espero y te sirva. Mario

hola rojeda, yo lo use y funciona bien pero como hago para cuando compro una deagle y la aka no se desaparezca alguna
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)