Triple Salto [PARA PREGAMER]
#1
Como puedo ponerle que el ADMIN_LEVEL_T (VIP) tuviese triple salto y los demás sigan con doble (esta funcionando)

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>
#include <hamsandwich>
#include <amxmisc>
#include <engine>


new jumpnum[33] = 0
new bool:dojump[33] = false


public client_putinserver(id)
{
 
jumpnum[id] = 0
 dojump
[id] = false
}

public 
client_disconnected(id)
{
 
jumpnum[id] = 0
 dojump
[id] = false
}

public 
client_PreThink(id)
{
 if(!
is_user_alive(id)) return PLUGIN_CONTINUE
 
new nbut get_user_button(id)
 new 
obut get_user_oldbutton(id)
 if((
nbut IN_JUMP) && !(get_entity_flags(id) & FL_ONGROUND) && !(obut IN_JUMP))
 {
 if(
jumpnum[id] < 1)
 {
 
dojump[id] = true
 jumpnum
[id]++
 return 
PLUGIN_CONTINUE
 
}
 }
 if((
nbut IN_JUMP) && (get_entity_flags(id) & FL_ONGROUND))
 {
 
jumpnum[id] = 0
 
return PLUGIN_CONTINUE
 
}
 return 
PLUGIN_CONTINUE
}

public 
client_PostThink(id)
{
 if(!
is_user_alive(id)) return PLUGIN_CONTINUE
 
if(dojump[id] == true)
 {
 new 
Float:velocity[3
 
entity_get_vector(id,EV_VEC_velocity,velocity)
 
velocity[2] = random_float(265.0,285.0)
 
entity_set_vector(id,EV_VEC_velocity,velocity)
 
dojump[id] = false
 
return PLUGIN_CONTINUE
 
}
 return 
PLUGIN_CONTINUE

#2
Cuando será el día que no robes cosas de mi servidor? Trolleyes
#3
(09/05/2021, 07:20 PM)meTaLiCroSS escribió: Cuando será el día que no robes cosas de mi servidor?  Trolleyes

Ja, chico todavía estás al pendiente mío donde pregunté algo sobre un ZSPAWN que lo vi en un server llamado GamerLive (Agradecimiento a tu comunidad) que lograste tirarme el servidor que solo era para DIVERTIRNOS.

Te dejo un regalito de unos amigos que tan encabronaos por haberles quitado la diversión amigo!.



210.



8 de Marzo a las 10:12
Póngale ojo que podemos hablar sin estar detrás de la pantalla. ❤️

Te subiste al frente de la feria caupilican.
#4
(09/05/2021, 07:37 PM)JhoNNyNeuTroN escribió: Ja, chico todavía estás al pendiente mío donde pregunté algo sobre un ZSPAWN que lo vi en un server llamado GamerLive (Agradecimiento a tu comunidad) que lograste tirarme el servidor que solo era para DIVERTIRNOS.

Te dejo un regalito de unos amigos que tan encabronaos por haberles quitado la diversión amigo!.



210.



8 de Marzo a las 10:12
Póngale ojo que podemos hablar sin estar detrás de la pantalla. ❤️

Te subiste al frente de la feria caupilican.

JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA, Disculpen el off, pero si son tan estupidos de amenazar xD, solo picados por su mala protección en DDoS sigan en vultr Triste
#5
(09/05/2021, 07:37 PM)JhoNNyNeuTroN escribió: Ja, chico todavía estás al pendiente mío donde pregunté algo sobre un ZSPAWN que lo vi en un server llamado GamerLive (Agradecimiento a tu comunidad) que lograste tirarme el servidor que solo era para DIVERTIRNOS.

Te dejo un regalito de unos amigos que tan encabronaos por haberles quitado la diversión amigo!.



8 de Marzo a las 10:12
Póngale ojo que podemos hablar sin estar detrás de la pantalla. ❤️

Te subiste al frente de la feria caupilican.

Ya pero sin llorar
#6
[Imagen: Captura.PNG]

[Imagen: 1451490094_A00_1.gif]
#7
(09/05/2021, 10:44 PM)meTaLiCroSS escribió: Ya pero sin llorar

Jaja, mi vida no la gasto pogramando un juego a diferencia de ti, lo siento por no ser como tú.


(09/05/2021, 10:37 PM)CARNAGE escribió: JAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJA, Disculpen el off, pero si son tan estupidos de amenazar xD, solo picados por su mala protección en DDoS sigan en vultr Triste

De partida, YO NO HE AMENAZADO A NADIE Genius
Código PHP:
"Te dejo un regalito de unos amigos que tan encabronaos por haberles quitado la diversión amigo!." 

Que ellos en cualquier momento le den su susto culpa mía no va a hacer Gran sonrisa

y

Código PHP:
solo picados por su mala protección en DDoS sigan en vultr 

Te respondo: EL SERVIDOR ERA UN ZP BUG BASADO EN EL 2009 QUE SOLO LO USABAMOS PARA DISPARAR A OSCURAS.

(09/05/2021, 10:44 PM)meTaLiCroSS escribió: Ya pero sin llorar

(09/05/2021, 10:57 PM)LeanPPP escribió: [Imagen: Captura.PNG]

[Imagen: 1451490094_A00_1.gif]

Ja, ya salio el fan del PM. No leiste bien el post. No se revela identidad, no se revela su domicilio, se revela un lugar publico. Whatever

Y edit: No se describe si es realmente el en la foto (SOLO EL LO SABRA) puede ser cualquiera. :3
#8
(09/05/2021, 07:37 PM)JhoNNyNeuTroN escribió: Ja, chico todavía estás al pendiente mío donde pregunté algo sobre un ZSPAWN que lo vi en un server llamado GamerLive (Agradecimiento a tu comunidad) que lograste tirarme el servidor que solo era para DIVERTIRNOS.

Te dejo un regalito de unos amigos que tan encabronaos por haberles quitado la diversión amigo!.



8 de Marzo a las 10:12
Póngale ojo que podemos hablar sin estar detrás de la pantalla. ❤️

Te subiste al frente de la feria caupilican.
[Imagen: 796227246536654850.png?v=1]
#9
(09/05/2021, 11:01 PM)JhoNNyNeuTroN escribió: Jaja, mi vida no la gasto pogramando un juego a diferencia de ti, lo siento por no ser como tú.



De partida, YO NO HE AMENAZADO A NADIE  Genius
Código PHP:
"Te dejo un regalito de unos amigos que tan encabronaos por haberles quitado la diversión amigo!." 

Que ellos en cualquier momento le den su susto culpa mía no va a hacer Gran sonrisa

y

Código PHP:
solo picados por su mala protección en DDoS sigan en vultr 
Te respondo: EL SERVIDOR ERA UN ZP BUG BASADO EN EL 2009 QUE SOLO LO USABAMOS PARA DISPARAR A OSCURAS.

Acaso quien te pregunto de que año era ese asqueroso zp, es una amenaza muy ambigua, y no se usa el !. ya el ! deja su puntito gg
Aprende a escribir primero
#10
(09/05/2021, 11:04 PM)CARNAGE escribió: Acaso quien te pregunto de que año era ese asqueroso zp, es una amenaza muy ambigua, y no se usa el !. ya el ! deja su puntito gg
Aprende a escribir primero

Breve ejemplo de cuando a alguien ya no tiene mas argumentos y saca la ortografía. Nothingdohere

PERSONA BASICA
#11
(09/05/2021, 11:08 PM)JhoNNyNeuTroN escribió: Breve ejemplo de cuando a alguien ya no tiene mas argumentos y saca la ortografía.  Nothingdohere

PERSONA BASICA

PERSONA BASICA XD
#12
(09/05/2021, 11:09 PM)CARNAGE escribió: PERSONA BASICA XD

A caso lo escribí mal o te lo digo de una manera más linda? No hay problema.
#13
(09/05/2021, 11:01 PM)JhoNNyNeuTroN escribió: Jaja, mi vida no la gasto pogramando un juego a diferencia de ti, lo siento por no ser como tú.



De partida, YO NO HE AMENAZADO A NADIE  Genius
Código PHP:
"Te dejo un regalito de unos amigos que tan encabronaos por haberles quitado la diversión amigo!." 

Que ellos en cualquier momento le den su susto culpa mía no va a hacer Gran sonrisa

y

Código PHP:
solo picados por su mala protección en DDoS sigan en vultr 

Te respondo: EL SERVIDOR ERA UN ZP BUG BASADO EN EL 2009 QUE SOLO LO USABAMOS PARA DISPARAR A OSCURAS.



Ja, ya salio el fan del PM. No leiste bien el post. No se revela identidad, no se revela su domicilio, se revela un lugar publico.  Whatever

Y edit: No se describe si es realmente el en la foto (SOLO EL LO SABRA) puede ser cualquiera. :3

Aquí el único fansito es otro Trolleyes jajajajaj aquí una evidencia de cómo está la salud mental de mi país

Ah y ando en auto por que trabajo, ahí para que recopiles info en la agenda que tienes con cosas mías
#14
(09/05/2021, 11:01 PM)JhoNNyNeuTroN escribió: Ja, ya salio el fan del PM. No leiste bien el post. No se revela identidad, no se revela su domicilio, se revela un lugar publico.  Whatever

Y edit: No se describe si es realmente el en la foto (SOLO EL LO SABRA) puede ser cualquiera. :3


la verdad ni lo conozco al chabón ni nunca hablé con él ._,
#15
(09/05/2021, 11:14 PM)LeanPPP escribió: la verdad ni lo conozco al chabón ni nunca hablé con él ._,

Tranqui, es esquizofrénico, jura que yo le boté su servidor con eso te digo todo Roflmao
#16
Cuestión...¿En qué afecta todo esto al todopoderoso Pipo?
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
#17
(09/05/2021, 11:10 PM)meTaLiCroSS escribió: Aquí el único fansito es otro  Trolleyes jajajajaj aquí una evidencia de cómo está la salud mental de mi país

Ah y ando en auto por que trabajo, ahí para que recopiles info en la agenda que tienes con cosas mías

Yo no ando recopilando info viejo, solo es un mensaje que te dejan por ahí, yo admití esa vez que si copié ese tal zspawn por accidente porque me lo pidieron, pero ahora porque pregunto un tema de saltos tú me salta con tu teatro? Jaja nada que ver loco es que estás al pendiente mío, o me has visto y te quede gustando? ? porque eso pareciera.

En fin LO SIENTO si un salto te roba tu servidor chico, no sabía que todo te pertenecia. Jajaja
#18
(09/05/2021, 11:58 PM)JhoNNyNeuTroN escribió: Yo no ando recopilando info viejo, solo es un mensaje que te dejan por ahí, yo admití esa vez que si copié ese tal zspawn por accidente porque me lo pidieron, pero ahora porque pregunto un tema de saltos tú me salta con tu teatro? Jaja nada que ver loco es que estás al pendiente mío, o me has visto y te quede gustando? ? porque eso pareciera.

En fin LO SIENTO si un salto te roba tu servidor chico, no sabía que todo te pertenecia. Jajaja

[Imagen: 4tnk9r.jpg]
#19
(10/05/2021, 12:00 AM)meTaLiCroSS escribió: [Imagen: 4tnk9r.jpg]

Jajaja así quedaste tú cuando el servidor pasaba 32 y tú zp apenas en 20 Triste

Y lo mejor? Que era un zp de novatos jajajaja
#20
(10/05/2021, 12:02 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Jajaja así quedaste tú cuando el servidor pasaba 32 y tú zp apenas en 20 Triste

Y lo mejor? Que era un zp de novatos jajajaja

[Imagen: 6qvqip2dm0h51.jpg]
#21
Jaja pero qué paso? Te quedaste sin palabras y solo te queda eso?

No creo que el dueño de anjustcore haya mentido.
#22
(10/05/2021, 12:11 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Jaja pero qué paso? Te quedaste sin palabras y solo te queda eso?

No creo que el dueño de anjustcore haya mentido.

Ah estabas discutiendo? Estaba viendo como llorabas, mal ahí, es que te van a banear así que me da igual, salud !
#23
Jajaja ni que estuviera asustado porque me banean, simple, otra cuenta o se paga por afuera.

Y cuando mencioné que estábamos discutiendo?

Nothingdohere
#24
(10/05/2021, 12:22 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Jajaja ni que estuviera asustado porque me banean, simple, otra cuenta o se paga por afuera?

Y cuando mencioné que estábamos discutiendo?

Si si ya te vimos, a nadie le interesa, estay cagado del mate y dando pura pena, cualquier cosita dystopm#0708 en Discord porque me da pena dejarte como ridículo aquí Corazón
#25
(10/05/2021, 12:26 AM)meTaLiCroSS escribió: Si si ya te vimos, a nadie le interesa, estay cagado del mate y dando pura pena, cualquier cosita dystopm#0708 en Discord porque me da pena dejarte como ridículo aquí  Corazón

Jajaja, pero si no te interesa ¿por qué es que sigues respondiendo?  Whatever

Y por qué detrás de discord? (¿detras de una pantalla?)

Es que simple, manda location, y se habla afuera jajaja. Cualquiera se hace el macho escribiendo.  Roflmao

Te dejo algunos recuerdos cuando tu gente se venia Gran sonrisa Fap


Archivos adjuntos Miniatura(s)
           


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)