Triple Salto [PARA PREGAMER]
#26
(10/05/2021, 12:31 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Jajaja, pero si no te interesa ¿por qué es que sigues respondiendo?  Whatever

Y por qué detrás de discord? (¿detras de una pantalla?)

Es que simple, manda location, y se habla afuera jajaja. Cualquiera se hace el macho escribiendo.  Roflmao

Te dejo algunos recuerdos cuando tu gente se venia Gran sonrisa Fap

Jajajajaj weon enfermo mental Roflmao la única vez que tuviste gente en tu server, hasta fotos sacaste
#27
(10/05/2021, 12:33 AM)meTaLiCroSS escribió: Jajajajaj weon enfermo mental Roflmao

xd ¿Entonces? Insecure
#28
(10/05/2021, 12:36 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: xd ¿Entonces?  Insecure

Tay obsesionado conmigo papito, vaya donde un psicólogo, y si quiere verme págame la hora de atención que no atiendo weones gratis
#29
(10/05/2021, 12:37 AM)meTaLiCroSS escribió: Tay obsesionado conmigo papito, vaya donde un psicólogo, y si quiere verme págame la hora de atención que no atiendo weones gratis

CALMATE ESTRELLA DE CINE jaja no te conoce mas que un grupo de otakus papi. Pa' lo unico que pagaria es para que me veas la cagada de triple salto, ¿pero pa verte? jajaja ni que estuvieras muy rico jajaja

Pero si tu eres es el que me responde los post bardeandome que te plagueo Genius
#30
(10/05/2021, 12:39 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: CALMATE ESTRELLA DE CINE jaja no te conoce mas que un grupo de otakus papi. Pa' lo unico que pagaria es para que me veas la cagada de triple salto, ¿pero pa verte? jajaja ni que estuvieras muy rico jajaja

Pero si tu eres es el que me responde los post bardeandome que te plagueo  Genius

Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón
#31
(10/05/2021, 12:39 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: CALMATE ESTRELLA DE CINE jaja no te conoce mas que un grupo de otakus papi. Pa' lo unico que pagaria es para que me veas la cagada de triple salto, ¿pero pa verte? jajaja ni que estuvieras muy rico jajaja

Pero si tu eres es el que me responde los post bardeandome que te plagueo  Genius

Metal si esta wapo, venite a Venezuela y nos resolvemos como quieras, manos, puñal, tiros. tengo mi equipamento y tambien un buen equipo por si estas acompañado
#32
(10/05/2021, 12:42 AM)meTaLiCroSS escribió: Pero sin picarse po, todavía te molesta que te haya mandado a la mierda porque querias plugins de mi server? Mírate, seguí programando weas mulas después de años, tení que ser harto penca para esta wea, das pura pena Corazón

Pero si el picao que responde los post eres tu wachito mio jajaja Whatever

Edit: ¿Cuándo te he pedido algún plugin? :0

(10/05/2021, 12:45 AM)CARNAGE escribió: Metal si esta wapo, venite a Venezuela y nos resolvemos como quieras, manos, puñal, tiros. tengo mi equipamento y tambien un buen equipo por si estas acompañado

Chico, pero déjalo que se defienda solo, nadie le para la maquina nunca, años que lo conozco desde que andaba publicando en alliedmodders y era un engreído por ser cabecilla para esto de la programación. Acá el problema es que esta quemado conmigo y no quiere arreglarlo afuera.

¿Tan hombre que se dice ser? Simple, se arregla afuera, no necesariamente a golpes lógico.
#33
(10/05/2021, 12:45 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Pero si el picao que responde los post eres tu wachito mio jajaja  Whatever

Picado de qué? Si tu server vale hongo, te hice trigger como siempre y aquí estay hasta enviando supuestas fotos mías jajajaaja JAJAJAJA te tengo al hilo y no querí ir a Discord porque eri un asperger que habla titubeando

(10/05/2021, 12:45 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Chico, pero déjalo que se defienda solo, nadie le para la maquina nunca, años que lo conozco desde que andaba publicando en alliedmodders y era un engreído por ser cabecilla para esto de la programación. Acá el problema es que esta quemado conmigo y no quiere arreglarlo afuera.

¿Tan hombre que se dice ser? Simple, se arregla afuera, no necesariamente a golpes lógico.

Ni te conozco mojón, te creís el medio cuento y estay resentido conmigo porque te mandé a freir monos Ángel
#34
(10/05/2021, 12:45 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Pero si el picao que responde los post eres tu wachito mio jajaja  Whatever

Edit: ¿Cuándo te he pedido algún plugin? :0


Chico, pero déjalo que se defienda solo, nadie le para la maquina nunca, años que lo conozco desde que andaba publicando en alliedmodders y era un engreído por ser cabecilla para esto de la programación. Acá el problema es que esta quemado conmigo y no quiere arreglarlo afuera.

¿Tan hombre que se dice ser? Simple, se arregla afuera, no necesariamente a golpes lógico.

No te seguiré mencionando lo del tema ambiguo tu mente dejare de funcionar. No es ser engreído es saber y no venir a postear como poner 3 saltos para admin
#35
(10/05/2021, 12:49 AM)meTaLiCroSS escribió: Picado de qué? Si tu server vale hongo, te hice trigger como siempre y aquí estay hasta enviando supuestas fotos mías jajajaaja JAJAJAJA te tengo al hilo y no querí ir a Discord porque eri un asperger que habla titubeando

Y que server tengo yo? un server normal con plugins de servidor oficial, no me estarás confundiendo de persona? Trolleyes

Jaja, me causa demasiada risa como sacas enfermedad tras enfermedad. Genius Eso me da a entender que cuando estabas en la básica te hicieron cualquier bullying, total vi unas imágenes hace unos años cuando te conocí y daba PENA como te veías jajaja. Pero bueno, no caeré en tu juego de argumentar problemas físicos o psicológicos, porque por lo que veo es lo único que saber "tirar" Cutecry

(10/05/2021, 12:51 AM)CARNAGE escribió: No te seguiré mencionando lo del tema ambiguo tu mente dejare de funcionar. No es ser engreído es saber y no venir a postear como poner 3 saltos para admin

En si, no se que hago respondiéndote los post, insisto DEJALO DEFENDERLO SOLO.

Ah y se me olvido escribirte, escribo desde IOS y puse EMOJIS por lo que saltaban símbolos como ".?". Pruébalo, si es que puedes claro. Genius
#36
(10/05/2021, 12:55 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Y que server tengo yo? un server normal con plugins de servidor oficial, no me estarás confundiendo de persona?  Trolleyes

Jaja, me causa demasiada risa como sacas enfermedad tras enfermedad.  Genius Eso me da a entender que cuando estabas en la básica te hicieron cualquier bullying, total vi unas imágenes hace unos años cuando te conocí y daba PENA como te veías jajaja. Pero bueno, no caeré en tu juego de argumentar problemas físicos o psicológicos, porque por lo que veo es lo único que saber "tirar" Cutecry

El medio fan, creo que de verdad te marqué en tu vida, sabes más de mi que yo de mi Roflmao
#37
(10/05/2021, 12:55 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Y que server tengo yo? un server normal con plugins de servidor oficial, no me estarás confundiendo de persona?  Trolleyes

Jaja, me causa demasiada risa como sacas enfermedad tras enfermedad.  Genius Eso me da a entender que cuando estabas en la básica te hicieron cualquier bullying, total vi unas imágenes hace unos años cuando te conocí y daba PENA como te veías jajaja. Pero bueno, no caeré en tu juego de argumentar problemas físicos o psicológicos, porque por lo que veo es lo único que saber "tirar" Cutecry


En si, no se que hago respondiéndote los post, insisto DEJALO DEFENDERLO SOLO.

Ah y se me olvido escribirte, escribo desde IOS y puse EMOJIS por lo que saltaban símbolos como ".?". Pruébalo, si es que puedes claro.  Genius

Ya  Insecure pero Excitedeyes por que  Ragestart poni Trolleyes tanto Whatever emoji Cutecry aweonao
#38
(10/05/2021, 12:55 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Y que server tengo yo? un server normal con plugins de servidor oficial, no me estarás confundiendo de persona?  Trolleyes

Jaja, me causa demasiada risa como sacas enfermedad tras enfermedad.  Genius Eso me da a entender que cuando estabas en la básica te hicieron cualquier bullying, total vi unas imágenes hace unos años cuando te conocí y daba PENA como te veías jajaja. Pero bueno, no caeré en tu juego de argumentar problemas físicos o psicológicos, porque por lo que veo es lo único que saber "tirar" Cutecry


En si, no se que hago respondiéndote los post, insisto DEJALO DEFENDERLO SOLO.

Ah y se me olvido escribirte, escribo desde IOS y puse EMOJIS por lo que saltaban símbolos como ".?". Pruébalo, si es que puedes claro.  Genius
Cerealspit
anda aprender mas a ver si dejas de pedir ayuda, se te ve que eres una persona muy frágil amigo
#39
(10/05/2021, 12:57 AM)meTaLiCroSS escribió: El medio fan, creo que de verdad te marqué en tu vida, sabes más de mi que yo de mi Roflmao

Pues, lo siento si te busque porque te compraba premium, recursos y salías así. Ah, pero ¿Facebook es privado? No. Jajaja

No puedes decir que soy tu fan cuando toda la comunidad de CS te conoce, si te vi es porque tus mismos amigos me dijeron que te buscara así.
#40
(10/05/2021, 01:01 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: No puedes decir que soy tu fan cuando toda la comunidad de CS te conoce

(10/05/2021, 12:39 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: CALMATE ESTRELLA DE CINE jaja no te conoce mas que un grupo de otakus papi.

A dormir fan mio, estay dando pura pena, te tengo de hijo
#41
(10/05/2021, 12:59 AM)CARNAGE escribió: Cerealspit
anda aprender mas a ver si dejas de pedir ayuda, se te ve que eres una persona muy frágil amigo

¿Para que aprender sobre algo que esta prácticamente sin gente? Solo quedan vivas las comunidades antiguas.

Además, cada quien decide si aprender o no jaja, no le haré caso a alguien y menos si esta pendiente sobre como escribo. Roflmao

(10/05/2021, 01:03 AM)meTaLiCroSS escribió: A dormir fan mio, estay dando pura pena, te tengo de hijo

Jajaja ¿hijo? Pero se valiente, dame location y vemos si te da para decirlo y no escribirlo como es de ti wachito mío ajaja (Total vives cerca Roflmao )

Por lo menos no estoy dando pena solo, te estoy diciendo mil y un cosas y no respondes más que con "Eres esquizofrénico, tienes esta enfermedad, esta y esta otra"

2 dedos de frente jaja
#42
(10/05/2021, 01:03 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Jajaja ¿hijo? Pero se valiente, dame location y vemos si te da para decirlo y no escribirlo como es de ti wachito mío ajaja (Total vives cerca  Roflmao )

Por lo menos no estoy dando pena solo, te estoy diciendo mil y un cosas y no respondes más que con "Eres esquizofrénico, tienes esta enfermedad, esta y esta otra"

2 dedos de frente jaja

Jajajaja espérate sentaditooooooo, pusiste hasta supuesta info de un recorrido mío y según tu no estay dando pena? Viejo, estay mal del mate, a dormir, sácale plata a tu serversito y métale psicólogo, besitos
#43
(10/05/2021, 01:12 AM)meTaLiCroSS escribió: Jajajaja espérate sentaditooooooo, pusiste hasta supuesta info de un recorrido mío y según tu no estay dando pena? Viejo, estay mal del mate, a dormir, sácale plata a tu serversito y métale psicólogo, besitos

Jajaja, pero chico, defiéndase con otra cosa que no sea ir al "psicólogo, estar cagao del mate, ser esquizofrénico"

¿Hasta ahí llegas no mas? ¿Tu limite es defenderte tratando de loco a un wn que no conoces? Jajaja.

METALICROSS ESPERABA MÁS DE TI. Whatdone


Ven a mi ban antes que metalicross me aburra más de lo que me tiene con sus RESPUESTAS.
#44
(10/05/2021, 01:15 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Jajaja, pero chico, defiéndase con otra cosa que no sea ir al "psicólogo, estar cagao del mate, ser esquizofrénico"

¿Hasta ahí llegas no mas? ¿Tu limite es defenderte tratando de loco a un wn que no conoces? Jajaja.

METALICROSS ESPERABA MÁS DE TI.  Whatdone


Ven a mi ban antes que metalicross me aburra más de lo que me tiene con sus RESPUESTAS.

No mereces más que eso fan mío, migajas e insultos iguales de bajos que tu

Efectivamente estay loco compadre, obsesionado con cuando tu server tuvo gente y más encima con fotos e info de recorrido mio, si eso no es ser psicópata entonces qué? Roflmao me estay dando el medio show larva, ni te funo caca con patas, te webeo igual que desde el primer post porque respondes basura jurándote intelectual y erí un flaite promedio que ofrece mano jajajajajaja
#45
(10/05/2021, 01:22 AM)meTaLiCroSS escribió: No mereces más que eso fan mío, migajas e insultos iguales de bajos que tu

Efectivamente estay loco compadre, obsesionado con cuando tu server tuvo gente y más encima con fotos e info de recorrido mio, si eso no es ser psicópata entonces qué? Roflmao me estay dando el medio show larva, ni te funo caca con patas, te webeo igual que desde el primer post porque respondes basura jurándote intelectual y erí un flaite promedio que ofrece mano jajajajajaja

Y así es como metalicross no puede responder sin insultar. Cutecry LLEGAMOS A SU MAXIMO DE COEFICIENTE INTELECTUAL

Flaite? Oye pero si vives en viña no más no te jures más y yo creo que apenas viviendo en un sitio porque siendo "cafiche" en tu server no te da daría para más. Roflmao BREVE PRESENTACION DEL QUE VENDE HASTA PARA CREARCE LA CUENTA.

Sencillo, si quieres ven a verme a Santiago a mi depa y el unico "flaite (caca con patas)" que quedara así serás tú.

Y HAZME EL FAVOR DE NO PASAR A LO ECONOMICO PORFA perrito que ahí si que aburres más de lo que haces.

Lo que me causa mas risa es qué según tu no das atención a "weones" pero amigo, que hace aquí tratando de salvar su reputación en este foro. Roflmao

Y lo otro, ¿cuando se te ha ofrecido mano? Tan "Clase media" es tu pensamiento qué crees que se resuelve necesariamente a golpes?
#46
(10/05/2021, 01:29 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Y así es como metalicross no puede responder sin insultar.  Cutecry  LLEGAMOS A SU MAXIMO DE COEFICIENTE INTELECTUAL

Flaite? Oye pero si vives en viña no más no te jures más y yo creo que apenas viviendo en un sitio porque siendo "cafiche" en tu server no te da daría para más.  Roflmao  BREVE PRESENTACION DEL QUE VENDE HASTA PARA CREARCE LA CUENTA.

Sencillo, si quieres ven a verme a Santiago a mi depa y el unico "flaite (caca con patas)" que quedara así serás tú.

Y HAZME EL FAVOR DE NO PASAR A LO ECONOMICO PORFA perrito que ahí si que aburres más de lo que haces.

Lo que me causa mas risa es qué según tu no das atención a "weones" pero amigo, que hace aquí tratando de salvar su reputación en este foro.  Roflmao

No sabe cambiar un 1 por un 2 para un plugin de Triple Salto, y tiene departamento en Santiago

[Imagen: 32261313.jpg]

Ya si mi reputación en el foro está hecha trizas, ahora soy un pobre programador desenmascarado por este gran héroe, has salvado al foro !
#47
(10/05/2021, 01:34 AM)meTaLiCroSS escribió: No sabe cambiar un 1 por un 2 para un plugin de Triple Salto, y tiene departamento en Santiago

[Imagen: 32261313.jpg]

Ya si mi reputación en el foro está hecha trizas, ahora soy un pobre programador desenmascarado por este gran héroe, has salvado al foro !

Obviamente para ti se te hace fácil, tu dedicas tu vida estudiando esto no? Jaja, yo me dedico a otras cosas, pero para que vamos a pasar a detalles y tampoco te interesa mi vida. Es simple, mientras tu resuelves errores así yo soy el que los paga, ¿no es así como es el "balance de la vida"?

Para la otra tampoco salgas con tu argumento del flaite perrito mío, ya estamos en 2021 y no puedes seguir defendiéndote así y menos detrás de una pantalla porque es arma de doble filo. Mario

Bueno, como te dije, ya me aburres demasiado, por lo menos me pasaste la respuesta a mi pregunta, eres buen chico, dime cuando te debo.

Ah además, no exageres con lo de la reputación, por lo menos yo "admiraba tus trabajos" hasta cuando paso lo del servidor.

Edit: "te webeo igual que desde el primer post porque respondes basura jurándote intelectual"

No me juro intelectual, no me juro gran wuea como quizás lo podrás hacer tú o no. Es tener educación, si no estas acostumbrado a hablar así con alguien por foro, lo siento amigo mio.
#48
(10/05/2021, 01:42 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Obviamente para ti se te hace fácil, tu dedicas tu vida estudiando esto no? Jaja, yo me dedico a otras cosas, pero para que vamos a pasar a detalles y tampoco te interesa mi vida. Es simple, mientras tu resuelves errores así yo soy el que los paga, ¿no es así como es el "balance de la vida"?

Para la otra tampoco salgas con tu argumento del flaite perrito mío, ya estamos en 2021 y no puedes seguir defendiéndote así y menos detrás de una pantalla porque es arma de doble filo.  Mario

Bueno, como te dije, ya me aburres demasiado, por lo menos me pasaste la respuesta a mi pregunta, eres buen chico, dime cuando te debo.

Además, no exageres con lo de la reputación, por lo menos yo "admiraba tus trabajos" hasta cuando paso lo del servidor.

Jajjajajajajajjajajaja pobre de mi, perdí un admirador Cutecry te llegó parece lo de flaite, no vayas a tener pesadillas ahora

Después de trolearte mucho, lo mínimo era dejarte más como ridículo diciéndote la letra que tenías que cambiar, la consulta es gratis no se preocupe buenas noches !
#49
(10/05/2021, 01:47 AM)meTaLiCroSS escribió: Jajjajajajajajjajajaja pobre de mi, perdí un admirador  Cutecry te llegó parece lo de flaite, no vayas a tener pesadillas ahora

Después de trolearte mucho, lo mínimo era dejarte más como ridículo diciéndote la letra que tenías que cambiar, la consulta es gratis no se preocupe buenas noches !

Pasa la PayPal y dime cuanto sale, dentro de todo es trabajo hecho o no?

Y con los últimos post no creo haber quedado tan ridículo, si al fin y al cabo, no supiste como responderme hasta ahora, y te puse en tu lugar siendo "levantado de raja al peo" que para el que lea y no entienda "engreído & creído dando la hora".
#50
(10/05/2021, 01:51 AM)JhoNNyNeuTroN escribió: Y con los últimos post no creo haber quedado tan ridículo, si al fin y al cabo, no supiste como responderme hasta ahora, y te puse en tu lugar siendo "levantado de raja al peo" que para el que lea y no entienda "engreído & creído dando la hora".

Vieras cómo nos estamos cagando de la risa de ti por Discord Roflmao


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)