Error de resolucion de pantalla del CScliente cs 1.6
#1
Pregunta 
¡Cómo estan chicos! He instalado el CSClient 1.6 en mi pc para probar la nueva actualización de los rusos pero cuando entro al cs me pone la pantalla re grande osea la resolucion es demasiada grande que no te deja hacer nada, la verdad intente de cambiarle la resolucion más baja desde fuera del cs. Haciendo click derecho, propiedades y luego dirigirse a la Ruta del destino poniendo el siguiente comando ( -w 640 -h 480) pero aún así se me pone más grande la pantalla y peor se ve. Yo creo que hay configurarlo en otra parte porque de esa forma no ha funcionado. Intente de muchas maneras cambiarle las resoluciones pero ninguna no soluciona al problema. Si alguien tiene instalado el CSCLIENT 1.6 y tiene el mismo problema y sabe alguna solución hagamelo saber por favor lo más pronto posible. Oh si alguien sabe de como solucionar el error de resolucion del CSClient. Seria tan amable de comentar.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
               
Responder
#2
prueba con -w 800 -h 600
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#3
Abrís la consola y pones esto:

_setvideomode 800 x 600
_restart

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)