Mensajes: 200
Temas: 56
Registro en: Oct 2020
Reputación:
1
23/05/2021, 03:16 AM
(Última modificación: 23/05/2021, 03:17 AM por Meliodas. Edited 1 time in total.)
buenas noches consegui este plugin que me sirven para forzar a los spectadores a entrar pero mi problema es el siguiente yo lo necesito para un servidor pug y este es 5vs5 el problema esta en que cuando lo activo este no me pone 5 de lado ct y 5 de lado tt si no que aveces me pone a los 10 jugadores del equipo ct o aveces solo 3 ct y 7 tt me podrian ayudar para que solo coloque 5 de cada bando post de donde saque code https://amxmodx-es.com/showthread.php?ti...#pid173152
Código PHP: #include <amxmodx> #include <reapi>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "Author"
new g_maxplayers new players[32] new g_count_players
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say r", "pfn_test") g_maxplayers = get_maxplayers() } public pfn_test() { pfn_start(); } pfn_start() { // suponiendo que no dejes que nadie entre a espec for(new i = 1 ; i <= g_maxplayers ; i++) { if(is_user_connected(i)) { rg_set_user_team(i, TEAM_SPECTATOR); set_member(i, m_iJoiningState, 5); //Por si al mandarlos a spec quedan vivos players[g_count_players] = i g_count_players += 1; } } set_task(3.0, "pfn_random_team") } public pfn_random_team() { new p, c_tt, r for(new i = 0 ; i < sizeof(players) ; i++) { p = players[i] if(!is_user_connected(p)) { continue } r = random_num(0, 1) if(c_tt < 5 && r > 0) { rg_set_user_team(p, TEAM_TERRORIST) rg_round_respawn(p) c_tt += 1 } else { rg_set_user_team(p, TEAM_CT) rg_round_respawn(p) } } server_cmd("sv_restart 1"); }
Pawn Básico no critiquen xD
Mensajes: 86
Temas: 10
Registro en: Apr 2020
Reputación:
0
Hola ! Usas Regame? Hay una cvar que es mp_auto_join_team "any" es para que sea de ambos lados sino podes cambiar por CT, T, SPEC
Saludos
Mensajes: 200
Temas: 56
Registro en: Oct 2020
Reputación:
1
(23/05/2021, 08:45 PM)fedegrasso12 escribió: Hola ! Usas Regame? Hay una cvar que es mp_auto_join_team "any" es para que sea de ambos lados sino podes cambiar por CT, T, SPEC
Saludos
lo probe y no me funciona aun se quedan en spect otra solucion?
Pawn Básico no critiquen xD
Mensajes: 448
Temas: 38
Registro en: May 2020
Reputación:
19
mp_autoteambalance "2"
mp_auto_join_team "1"
humans_join_team "any"
Mensajes: 200
Temas: 56
Registro en: Oct 2020
Reputación:
1
(24/05/2021, 10:12 AM)[N]drs escribió: mp_autoteambalance "2"
mp_auto_join_team "1"
humans_join_team "any"
Sigue igual se quedan aun spect hay otra manera de forzar que entren 5 de cada lado?
Pawn Básico no critiquen xD
Mensajes: 448
Temas: 38
Registro en: May 2020
Reputación:
19
24/05/2021, 12:14 PM
(Última modificación: 24/05/2021, 12:17 PM por [N]drs.)
(24/05/2021, 11:37 AM)Meliodas escribió: Sigue igual se quedan aun spect hay otra manera de forzar que entren 5 de cada lado?
Al menos lo has probado?
(24/05/2021, 10:12 AM)[N]drs escribió: mp_autoteambalance "2"
mp_auto_join_team "1"
humans_join_team "any"
Esto fuerza a que se unan automáticamente a un equipo al entrar
Mensajes: 200
Temas: 56
Registro en: Oct 2020
Reputación:
1
(24/05/2021, 12:14 PM)[N]drs escribió: Al menos lo has probado?
Esto fuerza a que se unan automáticamente a un equipo al entrar
Si lo probe pero cuando estan todos en spect y inicio una funcion aun se quedan en spect y coloque los 3 comandos y nada no hay otra manera de forzarlo?
Pawn Básico no critiquen xD
Mensajes: 448
Temas: 38
Registro en: May 2020
Reputación:
19
(24/05/2021, 12:18 PM)Meliodas escribió: Si lo probe pero cuando estan todos en spect y inicio una funcion aun se quedan en spect y coloque los 3 comandos y nada no hay otra manera de forzarlo?
prueba:
Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0.0-3" #define AUTHOR "Author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say r", "clcmdRestart") }
public plugin_cfg() { server_cmd("mp_autoteambalance 2") server_cmd("mp_auto_join_team 1") server_cmd("humans_join_team any") }
public clcmdRestart(id) server_cmd("sv_restart 1")
Mensajes: 200
Temas: 56
Registro en: Oct 2020
Reputación:
1
(24/05/2021, 12:22 PM)[N]drs escribió: prueba:
Código PHP: #include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0.0-3" #define AUTHOR "Author"
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say r", "clcmdRestart") }
public plugin_cfg() { server_cmd("mp_autoteambalance 2") server_cmd("mp_auto_join_team 1") server_cmd("humans_join_team any") }
public clcmdRestart(id) server_cmd("sv_restart 1")
lo coloque así pero nada solo entro 1 ct y los demas quedaron spect lo que trato es arreglar un modo capitán y trato de que cuando se sale un capitán inicie otro modo pero quedan los jugadores en spect y este modo no los fuerza a entrar a un equipo cuando ejecuto esta PugNextVote(); hace un pequeño restart e igual solo entro 1 ct y los demas quedaron spect
Código: public client_disconnected(id)
{
new team = get_user_team(id)
if((1 <= team <= 2))
{
if(CaptainSort)
{
if(id == RandomPlayer2 || id == RandomPlayer1)
{
remove_task(id+TASK_MENUCLOSE)
remove_task(TASK_PLAYERSLIST)
server_cmd("mp_autoteambalance 2")
server_cmd("mp_auto_join_team 1")
server_cmd("humans_join_team any")
PUG_TeamsRandomize()
CaptainSort = false
return PLUGIN_HANDLED
}
}
}
return PLUGIN_HANDLED
}
Código: PUG_TeamsRandomize()
{
new iPlayers[MAX_PLAYERS],iNum;
get_players(iPlayers,iNum);
for(new i;i < iNum;i++)
{
if(!(1 <= get_user_team(iPlayers[i]) <= 2))
{
iPlayers[i--] = iPlayers[--iNum];
}
}
new iTeam = random(2) ? 1 : 2;
new iPlayer,iRandom;
while(iNum)
{
iRandom = random(iNum);
iPlayer = iPlayers[iRandom];
rg_set_user_team(iPlayer, iTeam == 1 ? TEAM_TERRORIST : TEAM_CT)
iPlayers[iRandom] = iPlayers[--iNum];
iTeam = ((_:iTeam) % 2 + 1);
}
PugNextVote();
}
Pawn Básico no critiquen xD
Mensajes: 448
Temas: 38
Registro en: May 2020
Reputación:
19
(24/05/2021, 12:35 PM)Meliodas escribió: ...
Prueba:
Código PHP: #include <amxmodx> #include <reapi>
#define PLUGIN "[Reapi] Instant Balance" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "[N]drs"
#define FORCE_SPECT_JOIN_TEAM
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say /balance", "clcmdInstantBalance") }
public clcmdInstantBalance(id) { #if defined FORCE_SPECT_JOIN_TEAM new iPlayers[MAX_PLAYERS], iNum get_players(iPlayers, iNum)
for(new i; i < iNum ; i++) { if(get_user_team(iPlayers[i]) == 3) rg_set_user_team(iPlayers[i], TeamName:random_num(1, 2)) } #endif rg_balance_teams() }
Mensajes: 200
Temas: 56
Registro en: Oct 2020
Reputación:
1
(24/05/2021, 01:13 PM)[N]drs escribió: Prueba:
Código PHP: #include <amxmodx> #include <reapi>
#define PLUGIN "[Reapi] Instant Balance" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "[N]drs"
#define FORCE_SPECT_JOIN_TEAM
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say /balance", "clcmdInstantBalance") }
public clcmdInstantBalance(id) { #if defined FORCE_SPECT_JOIN_TEAM new iPlayers[MAX_PLAYERS], iNum get_players(iPlayers, iNum)
for(new i; i < iNum ; i++) { if(get_user_team(iPlayers[i]) == 3) rg_set_user_team(iPlayers[i], TeamName:random_num(1, 2)) } #endif rg_balance_teams() }
funciona pero cuando respawneas no te da ninguna arma y quedas asi alguna solucion?
Pawn Básico no critiquen xD
Mensajes: 448
Temas: 38
Registro en: May 2020
Reputación:
19
24/05/2021, 04:33 PM
(Última modificación: 24/05/2021, 04:33 PM por [N]drs.)
(24/05/2021, 03:44 PM)Meliodas escribió: funciona pero cuando respawneas no te da ninguna arma y quedas asi alguna solucion?
Código PHP: #include <amxmodx> #include <reapi>
#define PLUGIN "[Reapi] Instant Balance" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "[N]drs"
#define FORCE_SPECT_JOIN_TEAM
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say /balance", "clcmdInstantBalance") }
public clcmdInstantBalance(id) { #if defined FORCE_SPECT_JOIN_TEAM new iPlayers[MAX_PLAYERS], iNum get_players(iPlayers, iNum)
for(new i; i < iNum ; i++) { if(get_user_team(iPlayers[i]) == 3) rg_set_user_team(iPlayers[i], TeamName:random_num(1, 2)) } #endif rg_balance_teams() server_cmd("sv_restart 1") }
Mensajes: 200
Temas: 56
Registro en: Oct 2020
Reputación:
1
(24/05/2021, 04:33 PM)[N]drs escribió: Código PHP: #include <amxmodx> #include <reapi>
#define PLUGIN "[Reapi] Instant Balance" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "[N]drs"
#define FORCE_SPECT_JOIN_TEAM
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR) register_clcmd("say /balance", "clcmdInstantBalance") }
public clcmdInstantBalance(id) { #if defined FORCE_SPECT_JOIN_TEAM new iPlayers[MAX_PLAYERS], iNum get_players(iPlayers, iNum)
for(new i; i < iNum ; i++) { if(get_user_team(iPlayers[i]) == 3) rg_set_user_team(iPlayers[i], TeamName:random_num(1, 2)) } #endif rg_balance_teams() server_cmd("sv_restart 1") }
sigue igual como en la foto
Pawn Básico no critiquen xD
Mensajes: 165
Temas: 23
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Código PHP: rg_give_default_items(id)
Mensajes: 200
Temas: 56
Registro en: Oct 2020
Reputación:
1
(24/05/2021, 05:28 PM)CARNAGE escribió: Código PHP: rg_give_default_items(id)
igual que en l foto pero en el lado tt si me da la c4 pero pistola ni cuchillo y es raro ya que la funcion no tiene para quitarme las armas y al respawnear deberia de darmelas
Pawn Básico no critiquen xD
Mensajes: 165
Temas: 23
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
(24/05/2021, 05:35 PM)Meliodas escribió: igual que en l foto pero en el lado tt si me da la c4 pero pistola ni cuchillo y es raro ya que la funcion no tiene para quitarme las armas y al respawnear deberia de darmelas En los anti-terroristas te setea todo?
Mensajes: 200
Temas: 56
Registro en: Oct 2020
Reputación:
1
(24/05/2021, 05:42 PM)CARNAGE escribió: En los anti-terroristas te setea todo?
osea todos entran a un lado pero respawneamos sin nada asi como en la foto y no ni en ct ni en tt setea armas nada
Pawn Básico no critiquen xD
Mensajes: 1,450
Temas: 59
Registro en: Feb 2015
Reputación:
20
Yo veria mas a fondo tu caso, no tengo idea que cosas haces en tu plugin principal, si no quieres que los jugadores aparezcan de espectador, simplemente al entrar, mandas un rg_join_team( iId, rg_get_join_team_priority( ) ) e iran entrando en base a lo que rg_get_join_team_priority determine, normalmente tirara uno para cada lado de la forma mas justa posible, revisa el SDK para que veas que otras cosas toma en cuenta esa native (rondas ganadas, perdidas, etc)
Mensajes: 165
Temas: 23
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
24/05/2021, 05:49 PM
(Última modificación: 24/05/2021, 05:50 PM por CARNAGE. Edited 1 time in total.)
(24/05/2021, 05:45 PM)Meliodas escribió: osea todos entran a un lado pero respawneamos sin nada asi como en la foto y no ni en ct ni en tt setea armas nada
Código PHP: rg_remove_all_items() rg_give_default_items()
Mensajes: 200
Temas: 56
Registro en: Oct 2020
Reputación:
1
(24/05/2021, 05:48 PM)metita escribió: Yo veria mas a fondo tu caso, no tengo idea que cosas haces en tu plugin principal, si no quieres que los jugadores aparezcan de espectador, simplemente al entrar, mandas un rg_join_team( iId, rg_get_join_team_priority( ) ) e iran entrando en base a lo que rg_get_join_team_priority determine, normalmente tirara uno para cada lado de la forma mas justa posible, revisa el SDK para que veas que otras cosas toma en cuenta esa native (rondas ganadas, perdidas, etc)
toy arreglando un modo capitan y trato que cuando uno de los capitanes se salga del servidor este inicie el pug pero que pasa los jugadores que estaban en spect esperando a ser elegidos se quedan en spect y lo busco es como forzarlos a entrar el que paso Ndrs me funciona bien pero respawnean asi como en la foto que subi
Pawn Básico no critiquen xD
Mensajes: 165
Temas: 23
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
(24/05/2021, 05:51 PM)Meliodas escribió: toy arreglando un modo capitan y trato que cuando uno de los capitanes se salga del servidor este inicie el pug pero que pasa los jugadores que estaban en spect esperando a ser elegidos se quedan en spect y lo busco es como forzarlos a entrar el que paso Ndrs me funciona bien pero respawnean asi como en la foto que subi
Si usas la versión vieja de Sugisaki y Flys no te recomiendo trabajarla, no está muy optimizada y tiene muchos bugs utiliza el FPUG de sugisaki está mejor y no tiene bugs, en caso de querer agregar un sistema de elección de modos lo haces usando sus natives de manera sencilla
Mensajes: 200
Temas: 56
Registro en: Oct 2020
Reputación:
1
(24/05/2021, 05:56 PM)CARNAGE escribió: Si usas la versión vieja de Sugisaki y Flys no te recomiendo trabajarla, no está muy optimizada y tiene muchos bugs utiliza el FPUG de sugisaki está mejor y no tiene bugs, en caso de querer agregar un sistema de elección de modos lo haces usando sus natives de manera sencilla
es lo que hago uso el nuevo pug de sugi y uso las native para crear otra votacion para los modo y solo me falta trabajar en el modo de capitan
Pawn Básico no critiquen xD
Mensajes: 165
Temas: 23
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
(24/05/2021, 05:57 PM)Meliodas escribió: es lo que hago uso el nuevo pug de sugi y uso las native para crear otra votación para los modo y solo me falta trabajar en el modo de capitan
Entonces has lo que te mencionó metita
Mensajes: 200
Temas: 56
Registro en: Oct 2020
Reputación:
1
(24/05/2021, 05:49 PM)CARNAGE escribió: Código PHP: rg_remove_all_items() rg_give_default_items()
sigue igual
Pawn Básico no critiquen xD
|