Mensajes: 241
Temas: 113
Registro en: Aug 2020
Reputación:
0
Tengo un MENU PRINCIPAL que me gustaria que tenga un "EFECTO" que pueda " ACTIVAR / DESACTIVAR*
Ejemplo: OnlyHS [ ACTIVADO] -> OnlyHS [ DESACTIVADO]
Imagen: http://imgfz.com/i/7qfMnVR.png
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc>
/* \y <- amarillo \w <- blanco \r <- rojo \d <- Gris ^n <- Espacio */
public plugin_init() { register_plugin("Menu DeathMatch", "1.0", "[Anti]") register_clcmd("say /m", "cmdMenu") // en caso de que no abra con la M register_clcmd("chooseteam", "cmdMenu") register_menucmd( register_menuid( "Team_Select", true ), (1<<0)|(1<<1)|(1<<4)|(1<<5), "HookTeamChoosing" );
} public m(id) { cmdMenu(id) return PLUGIN_HANDLED; } public cmdMenu(id) { new gMenu = menu_create("\wMenu Prinipal", "handlerMenu") ///Modifica el nombre por el que quieras
menu_additem(gMenu, "\dMenu de Administradores", "1") menu_additem(gMenu, "\wLista de Servidores^n", "2") menu_additem(gMenu, "\wReglas del servidor", "3") menu_additem(gMenu, "\wBeneficios de Administrador^n", "4") menu_additem(gMenu, "\wComprar Administrador", "5") menu_setprop(gMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir") menu_display(id, gMenu, 0) } public handlerMenu(id, menu, item) { if ( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: { client_cmd(id, "amxmodmenu") } case 1: { client_cmd(id, "say /server") } case 2: { client_cmd(id, "say /reglas") } case 3: { client_cmd(id, "say /comprar") } case 4: { client_cmd(id, "say /pedido") } } return PLUGIN_HANDLED; } /* AMXX-Studio Notes - DO NOT MODIFY BELOW HERE *{\ rtf1\ ansi\ deff0{\ fonttbl{\ f0\ fnil Tahoma;}} \ viewkind4\ uc1\ pard\ lang3082\ f0\ fs16 \ par } */
Mensajes: 7,178
Temas: 93
Registro en: Aug 2014
Reputación:
63
new bool:activeHS = false;
//handler
activeHS = !activeHS;
"Only HS personal %sctivado", activeHS ? "A" : "De"
Mensajes: 241
Temas: 113
Registro en: Aug 2020
Reputación:
0
(24/05/2021, 10:02 PM)Hinami escribió: new bool:activeHS = false;
//handler
activeHS = !activeHS;
"Only HS personal %sctivado", activeHS ? "A" : "De"
me lo pasas como código y decirme donde los agrego?
Mensajes: 165
Temas: 23
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
25/05/2021, 04:47 PM
(Última modificación: 25/05/2021, 04:48 PM por CARNAGE.
Razón: : me faltó :'(
)
Código PHP: /* Sublime AMXX Editor v2.2 */
#include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "Author"
new bool:g_onlyhead[33] = false // Grax [N]rds
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_clcmd("say /test", "clcmd_menu") }
public clcmd_menu(id) { static menuformat[12]
new menu = menu_create("\yTesting \rMenu", "handler_menu") formatex(menuformat, charsmax(menuformat), "OnlyHeadshot Personal:\r %s", onlyhead[id]? "habilitado" : "deshabilitado") // Hacemos un format o formatex para que muestre los %s etc menu_additem(menu, menuformat)
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "\dSalir.") menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL) menu_display(id, menu, 0) }
public handler_menu(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) menu_destroy(menu)
switch(item) //para los casos (case) { case 0: { if(g_onlyhead[id]) // Si está habilitado ejecutara el true si no el false g_onlyhead[id] = false else g_onlyhead[id] = true } } return PLUGIN_HANDLED; }
Mensajes: 241
Temas: 113
Registro en: Aug 2020
Reputación:
0
(25/05/2021, 04:47 PM)CARNAGE escribió: Código PHP: /* Sublime AMXX Editor v2.2 */
#include <amxmodx>
#define PLUGIN "New Plug-In" #define VERSION "1.0" #define AUTHOR "Author"
new bool:g_onlyhead[33] = false // Grax [N]rds
public plugin_init() { register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_clcmd("say /test", "clcmd_menu") }
public clcmd_menu(id) { static menuformat[12]
new menu = menu_create("\yTesting \rMenu", "handler_menu") formatex(menuformat, charsmax(menuformat), "OnlyHeadshot Personal:\r %s", onlyhead[id]? "habilitado" : "deshabilitado") // Hacemos un format o formatex para que muestre los %s etc menu_additem(menu, menuformat)
menu_setprop(menu, MPROP_EXITNAME, "\dSalir.") menu_setprop(menu, MPROP_EXIT, MEXIT_ALL) menu_display(id, menu, 0) }
public handler_menu(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) menu_destroy(menu)
switch(item) //para los casos (case) { case 0: { if(g_onlyhead[id]) // Si está habilitado ejecutara el true si no el false g_onlyhead[id] = false else g_onlyhead[id] = true } } return PLUGIN_HANDLED; }
Gracias pero me gustaria adaptarlo al sma que pase porque es un menu que lo abris con la letra "n"
Mensajes: 165
Temas: 23
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
(25/05/2021, 07:38 PM)Mecha escribió: Gracias pero me gustaria adaptarlo al sma que pase porque es un menu que lo abris con la letra "n"
¿Quieres adaptarlo con la función del headshot en traceattack (Para que sea un only y no solo una opcion)?
Mensajes: 241
Temas: 113
Registro en: Aug 2020
Reputación:
0
(25/05/2021, 07:52 PM)CARNAGE escribió: ¿Quieres adaptarlo con la función del headshot en traceattack (Para que sea un only y no solo una opcion)?
Me gustaria adaptarlo y que sea una funcion,
ejemplo
1- Administrador
2- Servidores
3- OnlyHs Personal [Desactivado]
4- Admins Conectados
Mensajes: 165
Temas: 23
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
25/05/2021, 09:02 PM
(Última modificación: 25/05/2021, 09:03 PM por CARNAGE.)
Código PHP: /* Sublime AMXX Editor v2.2 */
#include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <fakemeta> #include <reapi>
/* \y <- amarillo \w <- blanco \r <- rojo \d <- Gris ^n <- Espacio */
new bool:only_player[33] = false
public plugin_init() { register_plugin("Menu DeathMatch", "1.0", "[Anti]") RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_TraceAttack, "CBasePlayer_TraceAttack", .post = false) register_clcmd("say /m", "cmdMenu") // en caso de que no abra con la M register_clcmd("chooseteam", "cmdMenu") register_menucmd( register_menuid( "Team_Select", true ), (1<<0)|(1<<1)|(1<<4)|(1<<5), "HookTeamChoosing" );
} public m(id) { cmdMenu(id) return PLUGIN_HANDLED; }
public CBasePlayer_TraceAttack( victim, attacker, Float:damage, Float:direction[3], trace, damageBits ) { if(only_player[attacker]) { if(victim != attacker && (1 <= attacker <= get_maxplayers()) && get_tr2(trace, TR_iHitgroup) != HIT_HEAD) { set_tr2(trace, TR_flFraction, 1.0) return HC_SUPERCEDE; } } return HC_CONTINUE; }
public cmdMenu(id) { new gMenu = menu_create("\wMenu Prinipal", "handlerMenu") ///Modifica el nombre por el que quieras
menu_additem(gMenu, "\dMenu de Administradores", "1") menu_additem(gMenu, only_player[id]? "Only Headshot Perso: \yActivado" : "OnlyHeadshot Perso: \rDesactivado") menu_additem(gMenu, "\wLista de Servidores^n", "2") menu_additem(gMenu, "\wReglas del servidor", "3") menu_additem(gMenu, "\wBeneficios de Administrador^n", "4") menu_additem(gMenu, "\wComprar Administrador", "5") menu_setprop(gMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir") menu_display(id, gMenu, 0) } public handlerMenu(id, menu, item) { if ( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: { client_cmd(id, "amxmodmenu") } case 1: { if(only_player[id]) only_player[id] = false else only_player[id] = true } case 2: { client_cmd(id, "say /server") } case 3: { client_cmd(id, "say /reglas") } case 4: { client_cmd(id, "say /comprar") } case 5: { client_cmd(id, "say /pedido") } } return PLUGIN_HANDLED; } /* AMXX-Studio Notes - DO NOT MODIFY BELOW HERE *{\ rtf1\ ansi\ deff0{\ fonttbl{\ f0\ fnil Tahoma;}} \ viewkind4\ uc1\ pard\ lang3082\ f0\ fs16 \ par } */
Ya si quieres lo cambias de ubicación.
Mensajes: 241
Temas: 113
Registro en: Aug 2020
Reputación:
0
(25/05/2021, 09:02 PM)CARNAGE escribió: Código PHP: /* Sublime AMXX Editor v2.2 */
#include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <fakemeta> #include <reapi>
/* \y <- amarillo \w <- blanco \r <- rojo \d <- Gris ^n <- Espacio */
new bool:only_player[33] = false
public plugin_init() { register_plugin("Menu DeathMatch", "1.0", "[Anti]") RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_TraceAttack, "CBasePlayer_TraceAttack", .post = false) register_clcmd("say /m", "cmdMenu") // en caso de que no abra con la M register_clcmd("chooseteam", "cmdMenu") register_menucmd( register_menuid( "Team_Select", true ), (1<<0)|(1<<1)|(1<<4)|(1<<5), "HookTeamChoosing" );
} public m(id) { cmdMenu(id) return PLUGIN_HANDLED; }
public CBasePlayer_TraceAttack( victim, attacker, Float:damage, Float:direction[3], trace, damageBits ) { if(only_player[attacker]) { if(victim != attacker && (1 <= attacker <= get_maxplayers()) && get_tr2(trace, TR_iHitgroup) != HIT_HEAD) { set_tr2(trace, TR_flFraction, 1.0) return HC_SUPERCEDE; } } return HC_CONTINUE; }
public cmdMenu(id) { new gMenu = menu_create("\wMenu Prinipal", "handlerMenu") ///Modifica el nombre por el que quieras
menu_additem(gMenu, "\dMenu de Administradores", "1") menu_additem(gMenu, only_player[id]? "Only Headshot Perso: \yActivado" : "OnlyHeadshot Perso: \rDesactivado") menu_additem(gMenu, "\wLista de Servidores^n", "2") menu_additem(gMenu, "\wReglas del servidor", "3") menu_additem(gMenu, "\wBeneficios de Administrador^n", "4") menu_additem(gMenu, "\wComprar Administrador", "5") menu_setprop(gMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir") menu_display(id, gMenu, 0) } public handlerMenu(id, menu, item) { if ( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: { client_cmd(id, "amxmodmenu") } case 1: { if(only_player[id]) only_player[id] = false else only_player[id] = true } case 2: { client_cmd(id, "say /server") } case 3: { client_cmd(id, "say /reglas") } case 4: { client_cmd(id, "say /comprar") } case 5: { client_cmd(id, "say /pedido") } } return PLUGIN_HANDLED; } /* AMXX-Studio Notes - DO NOT MODIFY BELOW HERE *{\ rtf1\ ansi\ deff0{\ fonttbl{\ f0\ fnil Tahoma;}} \ viewkind4\ uc1\ pard\ lang3082\ f0\ fs16 \ par } */
Ya si quieres lo cambias de ubicación.
Gracias, el tema que cuando pongo para activar se me cierra el menu
Mensajes: 165
Temas: 23
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
Código PHP: public cmdMenu(id) { new gMenu = menu_create("\wMenu Prinipal", "handlerMenu") ///Modifica el nombre por el que quieras
menu_additem(gMenu, "\dMenu de Administradores", "1") menu_additem(gMenu, only_player[id]? "Only Headshot Perso: \yActivado" : "OnlyHeadshot Perso: \rDesactivado", "2") menu_additem(gMenu, "\wLista de Servidores^n", "3") menu_additem(gMenu, "\wReglas del servidor", "4") menu_additem(gMenu, "\wBeneficios de Administrador^n", "5") menu_additem(gMenu, "\wComprar Administrador", "6") menu_setprop(gMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir") menu_display(id, gMenu, 0) }
Reemplazala por el tuyo
Mensajes: 241
Temas: 113
Registro en: Aug 2020
Reputación:
0
(25/05/2021, 09:25 PM)CARNAGE escribió: Código PHP: public cmdMenu(id) { new gMenu = menu_create("\wMenu Prinipal", "handlerMenu") ///Modifica el nombre por el que quieras
menu_additem(gMenu, "\dMenu de Administradores", "1") menu_additem(gMenu, only_player[id]? "Only Headshot Perso: \yActivado" : "OnlyHeadshot Perso: \rDesactivado", "2") menu_additem(gMenu, "\wLista de Servidores^n", "3") menu_additem(gMenu, "\wReglas del servidor", "4") menu_additem(gMenu, "\wBeneficios de Administrador^n", "5") menu_additem(gMenu, "\wComprar Administrador", "6") menu_setprop(gMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir") menu_display(id, gMenu, 0) }
Reemplazala por el tuyo
Sigue cerrándose, aprieto para activarlo y se cierra el menu. Se activa? sii pero la idea es que quede el menu sin que se cierre solo
Mensajes: 165
Temas: 23
Registro en: Oct 2018
Reputación:
0
25/05/2021, 09:30 PM
(Última modificación: 25/05/2021, 09:31 PM por CARNAGE.)
Código PHP: public handlerMenu(id, menu, item) { if ( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: { client_cmd(id, "amxmodmenu") } case 1: { if(only_player[id]) only_player[id] = false else only_player[id] = true cmdMenu(id) } case 2: { client_cmd(id, "say /server") } case 3: { client_cmd(id, "say /reglas") } case 4: { client_cmd(id, "say /comprar") } case 5: { client_cmd(id, "say /pedido") } } return PLUGIN_HANDLED; }
Reemplazalo
Mensajes: 448
Temas: 38
Registro en: May 2020
Reputación:
19
25/05/2021, 09:33 PM
(Última modificación: 25/05/2021, 09:35 PM por [N]drs. Edited 1 time in total.)
(25/05/2021, 09:30 PM)CARNAGE escribió: Código PHP: public handlerMenu(id, menu, item) { if ( item == MENU_EXIT ) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED; } switch(item) { case 0: { client_cmd(id, "amxmodmenu") } case 1: { if(only_player[id]) only_player[id] = false else only_player[id] = true cmdMenu(id) } case 2: { client_cmd(id, "say /server") } case 3: { client_cmd(id, "say /reglas") } case 4: { client_cmd(id, "say /comprar") } case 5: { client_cmd(id, "say /pedido") } } return PLUGIN_HANDLED; }
Reemplazalo
Te dejo algunos consejos
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <fakemeta> #include <reapi>
// "g_" te ayuda a saber que es una variable global // "b" te ayuda a saber que es una variable de tipo bool new bool:g_bOnlyHS[33]
public plugin_init() { register_plugin("Menu DeathMatch", "1.2", "[Anti] && AMXX-ES")
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_TraceAttack, "CBasePlayer_TraceAttack", .post = false)
// Letra N register_clcmd("nightvision", "cmdMenu") }
public CBasePlayer_TraceAttack( victim, attacker, Float:damage, Float:direction[3], trace, damageBits ) { if((1 <= attacker <= get_maxplayers()) && victim != attacker && get_tr2(trace, TR_iHitgroup) != HIT_HEAD && g_bOnlyHS[attacker]) { set_tr2(trace, TR_flFraction, 1.0) return HC_SUPERCEDE }
return HC_CONTINUE }
public cmdMenu(id) { new gMenu = menu_create("\wMenu Prinipal", "handlerMenu") ///Modifica el nombre por el que quieras
menu_additem(gMenu, "\dMenu de Administradores", "1") menu_additem(gMenu, g_bOnlyHS[id] ? "Only Headshot Perso: \yActivado" : "OnlyHeadshot Perso: \rDesactivado") menu_additem(gMenu, "\wLista de Servidores^n", "2") menu_additem(gMenu, "\wReglas del servidor", "3") menu_additem(gMenu, "\wBeneficios de Administrador^n", "4") menu_additem(gMenu, "\wComprar Administrador", "5")
menu_setprop(gMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir")
menu_display(id, gMenu, 0) } public handlerMenu(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED }
switch(item) { case 0: client_cmd(id, "amxmodmenu") // Lo mismo pero más barato case 1: g_bOnlyHS[id] = !g_bOnlyHS[id] case 2: client_cmd(id, "say /server") case 3: client_cmd(id, "say /reglas") case 4: client_cmd(id, "say /comprar") case 5: client_cmd(id, "say /pedido") }
// No olvides destruir el menu usado menu_destroy(menu)
// Volvemos a mostrar el menu despues de elegir una opcion cmdMenu(id) return PLUGIN_HANDLED }
Mensajes: 241
Temas: 113
Registro en: Aug 2020
Reputación:
0
(25/05/2021, 09:33 PM)[N]drs escribió: Te dejo algunos consejos
Código PHP: #include <amxmodx> #include <amxmisc> #include <fakemeta> #include <reapi>
// "g_" te ayuda a saber que es una variable global // "b" te ayuda a saber que es una variable de tipo bool new bool:g_bOnlyHS[33]
public plugin_init() { register_plugin("Menu DeathMatch", "1.2", "[Anti] && AMXX-ES")
RegisterHookChain(RG_CBasePlayer_TraceAttack, "CBasePlayer_TraceAttack", .post = false)
// Letra N register_clcmd("nightvision", "cmdMenu") }
public CBasePlayer_TraceAttack( victim, attacker, Float:damage, Float:direction[3], trace, damageBits ) { if((1 <= attacker <= get_maxplayers()) && victim != attacker && get_tr2(trace, TR_iHitgroup) != HIT_HEAD && g_bOnlyHS[attacker]) { set_tr2(trace, TR_flFraction, 1.0) return HC_SUPERCEDE }
return HC_CONTINUE }
public cmdMenu(id) { new gMenu = menu_create("\wMenu Prinipal", "handlerMenu") ///Modifica el nombre por el que quieras
menu_additem(gMenu, "\dMenu de Administradores", "1") menu_additem(gMenu, g_bOnlyHS[id] ? "Only Headshot Perso: \yActivado" : "OnlyHeadshot Perso: \rDesactivado") menu_additem(gMenu, "\wLista de Servidores^n", "2") menu_additem(gMenu, "\wReglas del servidor", "3") menu_additem(gMenu, "\wBeneficios de Administrador^n", "4") menu_additem(gMenu, "\wComprar Administrador", "5")
menu_setprop(gMenu, MPROP_EXITNAME, "Salir")
menu_display(id, gMenu, 0) } public handlerMenu(id, menu, item) { if(item == MENU_EXIT) { menu_destroy(menu) return PLUGIN_HANDLED }
switch(item) { case 0: client_cmd(id, "amxmodmenu") // Lo mismo pero más barato case 1: g_bOnlyHS[id] = !g_bOnlyHS[id] case 2: client_cmd(id, "say /server") case 3: client_cmd(id, "say /reglas") case 4: client_cmd(id, "say /comprar") case 5: client_cmd(id, "say /pedido") }
// No olvides destruir el menu usado menu_destroy(menu)
// Volvemos a mostrar el menu despues de elegir una opcion cmdMenu(id) return PLUGIN_HANDLED }
Muchisimas Gracias
|