AYUDA CON PLUGIN DE AUTO DEMO
#1
"AYUDA CON EL PLUGIN DE AUTO DEMON DE UN PUG (AL COMENZAR LA PARTIDA Y NO AL INICIAR EL MAPA  ) GRACIAS "
Responder
#2
Sin código no podemos hacer nada papá
Responder
#3
(25/05/2021, 08:50 PM)CARNAGE escribió: Sin código no podemos hacer nada papá

como te puedo buscar en facebook para que me expliques algo porfavor DISCULPA EL ABUSO
Responder
#4
(25/05/2021, 09:05 PM)Javier_Official escribió: como te puedo buscar en facebook para que me expliques algo porfavor

Si buscarás una consulta o algo referente a AMX Mod X, el mejor lugar para hacer lo es acá bro
Responder
#5
(25/05/2021, 09:07 PM)CARNAGE escribió: Si buscarás una consulta o algo referente a AMX Mod X, el mejor lugar para hacer lo es acá bro
es que soy algo nuevo en esto apena aprendo , y por aqui tambien soy nuevo se me hace mas facil por facebook SI ME AYUDAS TE AGRADESCO

(25/05/2021, 09:07 PM)CARNAGE escribió: Si buscarás una consulta o algo referente a AMX Mod X, el mejor lugar para hacer lo es acá bro

BUSCO EDITAR UN PUG , PERO NO TENGO NINGUN TIPO DE MATERIAL
Responder
#6
(25/05/2021, 09:11 PM)Javier_Official escribió: es que soy algo nuevo en esto apena aprendo , y por aqui tambien soy nuevo se me hace mas facil por facebook SI ME AYUDAS TE AGRADESCO


BUSCO EDITAR UN PUG , PERO NO TENGO NINGUN TIPO DE MATERIAL

Si buscas colocarle algo grande a tu pug, elección de modos, etc, etc. Puedes publicar en Compra/Ventas y te atenderán. O muy bien puedes buscar varios tuts y aprender lo básico y hacer las cosas por ti mismo Mario
Responder
#7
(25/05/2021, 09:17 PM)CARNAGE escribió: Si buscas colocarle algo grande a tu pug, elección de modos, etc, etc. Puedes publicar en Compra/Ventas y te atenderán. O muy bien puedes buscar varios tuts y aprender lo básico y hacer las cosas por ti mismo Mario

BUSCO EDITAR UN PUG , PERO NO TENGO NINGUN TIPO DE MATERIAL NO ME PODRIAS AYUDAR CON LOS MATERIALES?
Responder
#8
nomames nomames, eres javier, javier oficial! wow
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#9
(25/05/2021, 09:42 PM)Hinami escribió: nomames nomames, eres javier, javier oficial! wow

Por como escribe ya lo conozco y creo que no es el verdadero javier oficial... creo que es el trucho de abrugu... JAJAJAJA
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)