AYUDA CON PLUGIN DE AUTO DEMO
#1
"AYUDA CON EL PLUGIN DE AUTO DEMON DE UN PUG (AL COMENZAR LA PARTIDA Y NO AL INICIAR EL MAPA  ) GRACIAS "
Responder
#2
Sin código no podemos hacer nada papá
Responder
#3
(25/05/2021, 08:50 PM)CARNAGE escribió: Sin código no podemos hacer nada papá

como te puedo buscar en facebook para que me expliques algo porfavor DISCULPA EL ABUSO
Responder
#4
(25/05/2021, 09:05 PM)Javier_Official escribió: como te puedo buscar en facebook para que me expliques algo porfavor

Si buscarás una consulta o algo referente a AMX Mod X, el mejor lugar para hacer lo es acá bro
Responder
#5
(25/05/2021, 09:07 PM)CARNAGE escribió: Si buscarás una consulta o algo referente a AMX Mod X, el mejor lugar para hacer lo es acá bro
es que soy algo nuevo en esto apena aprendo , y por aqui tambien soy nuevo se me hace mas facil por facebook SI ME AYUDAS TE AGRADESCO

(25/05/2021, 09:07 PM)CARNAGE escribió: Si buscarás una consulta o algo referente a AMX Mod X, el mejor lugar para hacer lo es acá bro

BUSCO EDITAR UN PUG , PERO NO TENGO NINGUN TIPO DE MATERIAL
Responder
#6
(25/05/2021, 09:11 PM)Javier_Official escribió: es que soy algo nuevo en esto apena aprendo , y por aqui tambien soy nuevo se me hace mas facil por facebook SI ME AYUDAS TE AGRADESCO


BUSCO EDITAR UN PUG , PERO NO TENGO NINGUN TIPO DE MATERIAL

Si buscas colocarle algo grande a tu pug, elección de modos, etc, etc. Puedes publicar en Compra/Ventas y te atenderán. O muy bien puedes buscar varios tuts y aprender lo básico y hacer las cosas por ti mismo Mario
Responder
#7
(25/05/2021, 09:17 PM)CARNAGE escribió: Si buscas colocarle algo grande a tu pug, elección de modos, etc, etc. Puedes publicar en Compra/Ventas y te atenderán. O muy bien puedes buscar varios tuts y aprender lo básico y hacer las cosas por ti mismo Mario

BUSCO EDITAR UN PUG , PERO NO TENGO NINGUN TIPO DE MATERIAL NO ME PODRIAS AYUDAR CON LOS MATERIALES?
Responder
#8
nomames nomames, eres javier, javier oficial! wow