sXe Injected
#1
Buenos dias amigos.
Alguno tendrá para descargar el sxe injected 17.2 SERVER para WINDOWS?? Osea para instalar en MI servidor.
Recientemente la página oficial ya no deja descargar ni el cliente ni el servidor y lo único que se encuentra por la web es el sxe de linux el cual no me sirve ya que monto en mi pc un windows (para yo poder jugar tambien).
Sé que ya no es efectivo pero sí lo son las screen.
Espero alguien pueda ayudarme, gracias.
Responder
#2
(24/04/2020, 05:15 PM)Pan Bimbo (? escribió: hola amigo que tal estas todo bien? bueno te paso a comentar que payas no da mas soporte al sxe injected entonces de esa forma como nadie utilizaba windows quedo sxe 16.0 y linux fue el unico que siguio teniendo soporte para seguir siendo la version actual no se si entendiste xd jaja no se porque tanta mayuscula pero bueno ese es el tema no se si entendiste saludos
Responder
#3

17.2 es el ultimo y yo lo tenia en mi server propio de Windows. Pero formatee y no me di cuenta de hacer el backup. Seguro alguien debe tener los archivos guardados y puede pasarlos.
Responder
#4
(31/05/2021, 12:49 PM)maxiiokp escribió: 17.2 es el ultimo y yo lo tenia en mi server propio de Windows. Pero formatee y no me di cuenta de hacer el backup. Seguro alguien debe tener los archivos guardados y puede pasarlos.

17.2 es la version del cliente... no es lo mismo que la version del modulo que va en el sv
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder
#5
I can provide it, but how can I send it to you? I'm Chinese.
Responder
#6
(31/05/2021, 11:47 AM)maxiiokp escribió: Buenos dias amigos.
Alguno tendrá para descargar el sxe injected 17.2 SERVER para WINDOWS?? Osea para instalar en MI servidor.
Recientemente la página oficial ya no deja descargar ni el cliente ni el servidor y lo único que se encuentra por la web es el sxe de linux el cual no me sirve ya que monto en mi pc un windows (para yo poder jugar tambien).
Sé que ya no es efectivo pero sí lo son las screen.
Espero alguien pueda ayudarme, gracias.

http://web.archive.org/web/2021042113040...indows.zip


de nada
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)