AUTOMIX No tienes acceso
#1
hola, estoy usando el CompetitiveMaker, tiene la opción de ponerlo en automix, hasta hay todo bien.. el tema que cuando se esta jugando el automix no me deja poner en consola amx_on / amx_off. (NO TIENES ACCESO) mas que nada para banear a chiteros.. 

¿QUE HICE?
* Supe el CompetitiveMaker arriba de todos los plugins y luego probé dejándolo abajo. Pero aun así sigue sin darme acceso
* Me fije en el archivo cmdaccess.ini, lo elimine y deje que se cree de nuevo y nada. 

alguien alguna vez le paso lo mismo y encontró una solución?

Responder
#2
yo la verdad que lo uso y no tuve ninguno de esos problemas.. es mas lo he usado en varios host y ningun problema.. salvo cuando lo use en minehost, en ese host no se porque siempre un problema distinto
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder
#3
(24/05/2021, 06:28 PM)Luzbe28 escribió: yo la verdad que lo uso y no tuve ninguno de esos problemas.. es mas lo he usado en varios host y ningun problema.. salvo cuando lo use en minehost, en ese host no se porque siempre un problema distinto

el host que estoy alquilando es 4ever, ya habia probado minehost. y na malisimo el tema de los mix.. 

sinceramente nose que debe ser que no me deja activar y desctivar el amx

Responder
#4
(24/05/2021, 06:03 PM)Mecha escribió: hola, estoy usando el CompetitiveMaker, tiene la opción de ponerlo en automix, hasta hay todo bien.. el tema que cuando se esta jugando el automix no me deja poner en consola amx_on / amx_off. (NO TIENES ACCESO) mas que nada para banear a chiteros.. 

¿QUE HICE?
* Supe el CompetitiveMaker arriba de todos los plugins y luego probé dejándolo abajo. Pero aun así sigue sin darme acceso
* Me fije en el archivo cmdaccess.ini, lo elimine y deje que se cree de nuevo y nada. 

alguien alguna vez le paso lo mismo y encontró una solución?

Chequeaste poniendo en say /on y /off ?
Whatever
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)