Comprar o modificar plugins
#1
Hola buenas tardes, ando buscando gente que sepa hacer o modificar plugin es obvio le voy a pagar, solamente me manejo con uala o mercadopago.

- que sea mediamente barato
- buena onda
- que no cague a la gente.

NO ACEPTO PAYPAL. porque te cagan con la consumición y le pague una chica de este foro 4 usd y dice que le llego 1 solo usd. me cago en el aire y al final no me modifico nada el plugin.

Responder
#2
Sería mejor si agregas que buscas y tu presupuesto, también quema a la persona que no te hizo el trabajo.


Yo recomiendo a roccoxx, pero claro quien sabe cuanta plata sea tu "barato".
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
(16/06/2021, 05:13 PM)Hinami escribió: Sería mejor si agregas que buscas y tu presupuesto, también quema a la persona que no te hizo el trabajo.


Yo recomiendo a roccoxx, pero claro quien sabe cuanta plata sea tu "barato".

admin en mi pug y mi pregamer papi
Responder
#4
(16/06/2021, 05:13 PM)Hinami escribió: Sería mejor si agregas que buscas y tu presupuesto, también quema a la persona que no te hizo el trabajo.


Yo recomiendo a roccoxx, pero claro quien sabe cuanta plata sea tu "barato".

quemar? en ningun momento di nombre ni nada. aparte quemar? si me cago a mi. me dijo que no le llegaron los 4 usd, me envio un 1usd y se quedo con 3..

aparte necesitaba que ponga un cvar de /top10 y /estadisticas nada mas. 

dale gracias ahora lo hablo Gran sonrisa

Responder
#5
(16/06/2021, 05:28 PM)Mecha escribió: quemar? en ningun momento di nombre ni nada. aparte quemar? si me cago a mi. me dijo que no le llegaron los 4 usd, me envio un 1usd y se quedo con 3..

aparte necesitaba que ponga un cvar de /top10 y /estadisticas nada mas. 

dale gracias ahora lo hablo Gran sonrisa

Quiso decir que escraches al que te estafó.
Responder
#6
(16/06/2021, 06:12 PM)Chema escribió: Quiso decir que escraches al que te estafó.

Opino lo mismo, deberías decir quién fue. Así todos en el foro sabemos.
Responder
#7
(18/06/2021, 12:02 AM)Mía escribió: Opino lo mismo, deberías decir quién fue. Así todos en el foro sabemos.

[N]drs fue quien me dice que supuestamente no le llego los 4 usd y me rembolso 1 usd

Responder
#8
(19/06/2021, 04:19 AM)Mecha escribió: [N]drs fue quien me dice que supuestamente no le llego los 4 usd y me rembolso 1 usd

Man en la misma captura que me enviaste sale que solo se envió correctamente el 1 usd
[Imagen: unknown.png]

y como no enviaste lo demás, te reembolsé todo lo que me llegó (1 usd)
Aquí el que quería estafarme eras tú haciéndome creer que enviaste la cantidad acordada cuando tu forma de pago solo aceptó enviarme solo 1 usd.
Responder
#9
(19/06/2021, 10:34 AM)[N]drs escribió: Man en la misma captura que me enviaste sale que solo se envió correctamente el 1 usd
[Imagen: unknown.png]

y como no enviaste lo demás, te reembolsé todo lo que me llegó (1 usd)
Aquí el que quería estafarme eras tú haciéndome creer que enviaste la cantidad acordada cuando tu forma de pago solo aceptó enviarme solo 1 usd.

jajjajaja porque no mostras lo otro? lo de bajo que dice que te envie los 3 usd? te lo envie por parte porque Uala no me dejaba tenia un fallo nose que onda. 

y esos dos rechazo es porque te quise enviar todo juntos y no me dejaba.  

me das lastima sinceramente uno necesita ayuda y nos boludean con el dinero.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   

Responder
#10
No me incumbe pero, lo dices por la transacción que dice $333,45 ?
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#11
Perdon que me meta y el off topic pero he realizado varias transferencias de dinero por trabajos a @[N]drs y nunca un drama. Pague lo que tenia que pagar y ahora mismo se encuentra trabajando en un automix de 0 que le encargue. Deberias revisar bien tus transacciones.
[Imagen: b_350_20_692108_381007_ffffff_000000.png]
Responder
#12
https://www.paypal.com/es/smarthelp/arti...lo-faq1948


Si hablamos de paypal, mostremos los movimientos dentro de ella no SS cualquiera.

EJ


[Imagen: xd.png]

[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#13
[N]rds Es legal! se tenía que decir y se dijo Xdd
Responder
#14
Nadie tomara en cuenta estos dichos. Creo que [N]drs ya se forjo una buena reputacion... Asi que bueno.. vamo a juga?
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)