instalar tickrate enabler
#1
Buenas. Sera que alguien podra darme una mano de como instalar este complemento? no tengo la mas minima idea sobre como instalar plugins metamod en cs source. Estoy tratando de instalar este complemento para que el servidor alcance los 100 ticks. Desde ya les agradezco al que me pueda dar una mano, saludos perros.. se extraña romperles las pelotas en Discord..  Whatdone
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder
#2
-tickrate 128 en la linea de comando antes de ejecutar el sv

Si estamos hablando de GO

Si es HL2 DM por ejemplo si lleva un complemento. Si lo encuentro te lo paso al wp
[Imagen: b_350_20_692108_381007_ffffff_000000.png]
Responder
#3
(01/07/2021, 07:57 PM)fedegrasso12 escribió: -tickrate 128 en la linea de comando antes de ejecutar el sv

Si estamos hablando de GO

Si es HL2 DM por ejemplo si lleva un complemento. Si lo encuentro te lo paso al wp

Gracias por responder fede. Estoy tratando de instalarlo en un servidor de cs source. es basicamente lo mismo que el csgo. tengo el tickrate enabler pero mi problema es como instlarlo en el servidor de cs source.

Gracias fede por responder.. Por suerte lo solucione, resulta que no estaba haciendo tan mal las cosas, solo necesitaba encontrar una version que me funcione. Probe varias hasta que una me funciono.
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)