mensaje de bienvenida
#1
estaría necesitando un plugin que cuando uno ingresa al servidor te de un saludo de bienvenida que se muestre en el centro y arriba con un tamaño medio grande
que te diga BIENVENIDO "NICK DEL JUGADOR" AL SERVIDOR PEPITO, ESPERAMOS QUE TE DIVIERTAS!!
y que SOLO el NICK DEL JUGADOR, tenga un efecto lindo, como que vaya cambiando de color.
y si se puede poner algún mp3 de fondo estaría genial.
#2
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN "Bienvenida"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Maniatico"


public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
client_putinserver(id){
    
set_task(7.0"saludar"id);
}

public 
client_disconnect(id){
    
remove_task(id);
}

public 
saludar(id){
    static 
szName[33];
    
get_user_name(idszName32)
    
    
set_hudmessage(12040140, -1.0, -0.516.02.0);
    
show_hudmessage(id"BIENVENIDO %s AL SERVIDOR PEPITO, ESPERAMOS QUE TE DIVIERTAS!!"szName);


Probablemente alguien más sepa hacer lo del nick con colores con algún "const hud_msg". Pero yo no se hacerlo.
Código PHP:
set_hudmessage(random_num(0255), random_num(0255), random_num(0255), -1.0, -0.516.02.0); 
Si lo pones así el color del mensaje es al azar.
#3
(07/07/2021, 02:52 AM)El maniatico sobrevalorado escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>

#define PLUGIN "Bienvenida"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Maniatico"


public plugin_init() {
 
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
}

public 
client_putinserver(id){
 
set_task(7.0"saludar"id);
}

public 
client_disconnect(id){
 
remove_task(id);
}

public 
saludar(id){
 static 
szName[33];
 
get_user_name(idszName32)
 
 
set_hudmessage(12040140, -1.0, -0.516.02.0);
 
show_hudmessage(id"BIENVENIDO %s AL SERVIDOR PEPITO, ESPERAMOS QUE TE DIVIERTAS!!"szName);


Probablemente alguien más sepa hacer lo del nick con colores con algún "const hud_msg". Pero yo no se hacerlo.
Código PHP:
set_hudmessage(random_num(0255), random_num(0255), random_num(0255), -1.0, -0.516.02.0); 
Si lo pones así el color del mensaje es al azar.

gracias. se podría hacer que el tamaño del mensaje sea mas grande?, el doble del tamaño actual.
#4
(07/07/2021, 11:36 AM)cahervar escribió: gracias. se podría hacer que el tamaño del mensaje sea mas grande?, el doble del tamaño actual.

Cambia entonces
Código PHP:
set_hudmessage
show_hudmessage 

Por
Código PHP:
set_dhudmessage
show_dhudmessage 
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
#5
Algo así querés che?

[Imagen: JDjMmKx.jpg]
PD: Que coincidencia que el de mi comunidad es exactamente lo que pedís, hasta cambia de colores  Roflmao taría bueno un poco más de originalidad
#6
(08/07/2021, 08:55 PM)sshenkk escribió: Algo así querés che?

[Imagen: JDjMmKx.jpg]
PD: Que coincidencia que el de mi comunidad es exactamente lo que pedís, hasta cambia de colores  Roflmao taría bueno un poco más de originalidad

estas insinuando algo?
no entiendo el por que de tu posteo. Me alegro que lo tengan por si es eso lo que queres escuchar.
todo esta creado bro. nadie descubrió américa.
ahora si no quiero algo mas original (como vos decis) y quiero justo lo que decís que tenes vos. cual es el problema que lo tenga?. lo tenes registrado?, hay derechos de autor? que onda?
#7
Cristóbal Colón fue el que descubrió américa.

Sabes que pasa, es que me tome el tiempo de entrar a la mayoría de las comunidades para investigar si mi mensaje de bienvenida / canción ya la estaba ocupando otro servidor, para así no generar este tipo de conflictos. Y no voy a permitir que alguien copie mi mensaje de bienvenida, y encima vengas descaradamente acá a pedir que te lo hagan tal cual como lo tengo en mi comunidad, creo que a cualquiera le molestaría =D

Si te gusta copiar cosas de los demás, te recomendaría que empieces a scriptear vos.
#8
Lean las reglas y eviten generar conflictos de este tipo.
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)