trigger_hurt bug escape maps
#1
Hola, ¿alguien sabe cómo solucionar el error trigger_hurt en los mapas de escape de zombies? porque algunos zombies no mueren en la explosión y la ronda no termina

Código PHP:
if(!is_user_valid_connected(attacker) && pev_valid(attacker)) {
        static 
classname[32]; 
        
pev(attackerpev_classnameclassnamecharsmax(classname));
        if(
damage >= get_user_health(victim) && equal(classname"trigger_hurt")) {
            if(
g_endround)
                return 
HAM_SUPERCEDE;

            
// Block Entity Kill Damage before Round Starts and when round end (Essentials for Escape Maps)
            
if((g_newround || g_currentmode == MODE_NONE) && !g_endround) { // Move to an initial spawn
                
if(get_pcvar_num(cvar_randspawn)) do_random_spawn(victim// random spawn (including CSDM)
                
else do_random_spawn(victim1// regular spawn
            
}
            
            
// Fix entity kill bug
            
else user_kill(victim);
            
            return 
HAM_SUPERCEDE;
        }
        return 
HAM_IGNORED;
    } 
Responder
#2
(30/07/2021, 05:31 PM)ksm200 escribió: Hola, ¿alguien sabe cómo solucionar el error trigger_hurt en los mapas de escape de zombies? porque algunos zombies no mueren en la explosión y la ronda no termina

Código PHP:
if(!is_user_valid_connected(attacker) && pev_valid(attacker)) {
        static 
classname[32]; 
        
pev(attackerpev_classnameclassnamecharsmax(classname));
        if(
damage >= get_user_health(victim) && equal(classname"trigger_hurt")) {
            if(
g_endround)
                return 
HAM_SUPERCEDE;

            
// Block Entity Kill Damage before Round Starts and when round end (Essentials for Escape Maps)
            
if((g_newround || g_currentmode == MODE_NONE) && !g_endround) { // Move to an initial spawn
                
if(get_pcvar_num(cvar_randspawn)) do_random_spawn(victim// random spawn (including CSDM)
                
else do_random_spawn(victim1// regular spawn
            
}
            
            
// Fix entity kill bug
            
else user_kill(victim);
            
            return 
HAM_SUPERCEDE;
        }
        return 
HAM_IGNORED;
    } 

Solo mata al jugador cuando el daño es mayor a su vida
Código PHP:
if(damage >= get_user_health(victim// si (daño >= vida(zombie) 
Si querés que muera independientemente de su vida elimina esa condición:
Código PHP:
if(equal(classname"trigger_hurt")) { 
Responder
#3
Lo probaré para ver cómo se verá.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)