Esperando que se encuentren bien, esta es mi presentación:
#1
Bombilla 
¡Muy buenas a todos! Primero que nada, me voy a presentar, soy Tacicool más conocido por la mayoría como "Taci" (toda la gente que me conoce me llama así) y debo admitir que soy un gran y fiel veterano del Counter-Strike, para ser preciso llevo jugando desde el 2009 a este gran juegazo, que hasta el día de hoy me trae una de las mejores reminiscencias que he podido tener en mi vida. 

Soy amante de los modos Zombies, sobre todo del Base Builder, hace poco hice unos post en esta plataforma para solicitar apoyo en un proyecto que quiero llevar a cabo en un futuro próximo en el que estoy avanzando de manera paulatina, siendo sincero, sé muy poco de programación y sé manejarme con lo básico, sin embargo, con lo poco que he aprendido he podido sostenerme bastante, me ha tocado ser partícipe en configurar servidores y ser dueño de una comunidad.

En conclusión, mi objetivo principal es conocer la relatividad de todo esto, de llevar a cabo mis proyectos y de relacionarme bien con la gente de aquí, eso es todo hasta el momento, espero que tengan un buen día/noche/tarde.
Responder
#2
(19/08/2021, 03:49 AM)Tacicool escribió: ¡Muy buenas a todos! Primero que nada, me voy a presentar, soy Tacicool más conocido por la mayoría como "Taci" (toda la gente que me conoce me llama así) y debo admitir que soy un gran y fiel veterano del Counter-Strike, para ser preciso llevo jugando desde el 2009 a este gran juegazo, que hasta el día de hoy me trae una de las mejores reminiscencias que he podido tener en mi vida. 

Soy amante de los modos Zombies, sobre todo del Base Builder, hace poco hice unos post en esta plataforma para solicitar apoyo en un proyecto que quiero llevar a cabo en un futuro próximo en el que estoy avanzando de manera paulatina, siendo sincero, sé muy poco de programación y sé manejarme con lo básico, sin embargo, con lo poco que he aprendido he podido sostenerme bastante, me ha tocado ser partícipe en configurar servidores y ser dueño de una comunidad.

En conclusión, mi objetivo principal es conocer la relatividad de todo esto, de llevar a cabo mis proyectos y de relacionarme bien con la gente de aquí, eso es todo hasta el momento, espero que tengan un buen día/noche/tarde.

Bienvenido
Responder
#3
bienvenido, pasate por mi bb Xd
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#4
Que linda forma de redactar!

Bienvenido :3
Responder
#5
Bienvenido, cumpliendo las reglas evitaras varios conflictos Guiño
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#6
Bienvenido y saludos Lengua
"Cada golpe es una lección, y cada lección te hace mejor."

[Imagen: b_350_20_000000_8a7300_ffffff_eeff00.png]
[Imagen: 76561198371193937.png]
Responder
#7
bienvenido! somos dos Lengua
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)