02/09/2021, 03:57 PM
(Última modificación: 02/09/2021, 04:10 PM por Ssanty2. Edited 1 time in total.)
hola buenas, quisiera poder agregarle otro espacio donde muestre a que gran reset se puede usar. Ejemplo:
1. Ak47 [Nivel: 10][Reset: 10] --> así se ve
1. Ak47 [Nivel: 10][Reset: 10][GranReset: 10] --> que se vea así
1. Ak47 [Nivel: 10][Reset: 10] --> así se ve
1. Ak47 [Nivel: 10][Reset: 10][GranReset: 10] --> que se vea así
Código PHP:
public ArmasPrimarias(id)
{
new len[999] , temp[22], page
menu_armas = menu_create("\w[\rA\w]rmas [\rP\w]rimarias", "handler_primarias")
if(GuardarArmasPri[id][0])
{
if(GuardarArmasPri[id][1] != -1)
{
handler_primarias(id , menu_armas , GuardarArmasPri[id][1])
return PLUGIN_HANDLED
}
}
for(new i = 0 ; i < sizeof menu_death ; i++)
{
if (kReset[id] > menu_death[i][item_reset] || kNivel[id] >= menu_death[i][item_level] && kReset[id] == menu_death[i][item_reset])
{
formatex(len , charsmax(len) , "\w%s" , menu_death[i][item_name_v2])
}
else
{
formatex(len , charsmax(len) , "\d%s \y[Nivel:\r%d\y][Reset:\r%d\y]", menu_death[i][item_name_v2], menu_death[i][item_level], menu_death[i][item_reset])
}
num_to_str(i, temp, 2)
menu_additem(menu_armas, len, temp)
}
menu_setprop(menu_armas , MPROP_BACKNAME,"\wAtras")
menu_setprop(menu_armas , MPROP_NEXTNAME,"\wSiguiente")
menu_setprop(menu_armas , MPROP_EXITNAME,"\wSalir")
menu_display(id, menu_armas , page)
return PLUGIN_HANDLED
}
public handler_primarias(id, menu_armas, item)
{
if(item==MENU_EXIT)
return
if (!g_isalive[id] || g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_sniper[id] || g_wesker[id])
return;
if(kNivel[id] >= menu_death[item][item_level] && kReset[id] == menu_death[item][item_reset] || kReset[id] > menu_death[item][item_reset])
{
drop_weapons(id , 1)
fm_give_item(id, menu_death[item][item_csname])
cs_set_user_bpammo(id, menu_death[item][item_id], menu_death[item][bpammo])
g_arma_prim[id] = item
GuardarArmasPri[id][1] = item
switch( g_arma_prim[ id ])
{
case ARMA_M4A1BRICKPEACE: give_weapon_brick(id);
case ARMA_DUALUZICSO: give_weapon_dualuzi(id);
case ARMA_BALROGV: give_weapon_balrog5(id);
case ARMA_SKULL11: give_weapon_skull11(id);
case ARMA_VULCANUS11: give_weapon_vulcanus11(id);
case ARMA_THANATOS3: give_weapon_thanatos3(id);
case ARMA_MAGNUMDRILL: give_weapon_sdgrill(id);
case ARMA_M4A1DARK: give_weapon_m4a1knig(id);
case ARMA_AKPALADIN: give_weapon_buffak(id);
}
ArmasSecundarias(id)
}
else
{
zp_colored_print(id, "^x04[ZL]^x01 Nivel Insuficiente para esta arma ^x03[Nivel: %d| Reset: %d]", menu_death[item][item_level], menu_death[item][item_reset])
ArmasPrimarias(id)
return
}
return
}
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
___________▀█▄▀▄▀██████__▀█▄▀▄▀██████
_____________▀█▄█▄███▀______▀█▄█▄███▀
___________▀█▄▀▄▀██████__▀█▄▀▄▀██████
_____________▀█▄█▄███▀______▀█▄█▄███▀