Menu de Armas primarias
#1
hola buenas, quisiera poder agregarle otro espacio donde muestre a que gran reset se puede usar. Ejemplo:
1. Ak47 [Nivel: 10][Reset: 10] --> así se ve
1. Ak47 [Nivel: 10][Reset: 10][GranReset: 10] --> que se vea así

Código PHP:
public ArmasPrimarias(id)
{
    new 
len[999] , temp[22], page
    menu_armas 
menu_create("\w[\rA\w]rmas [\rP\w]rimarias""handler_primarias")
    if(
GuardarArmasPri[id][0]) 
    {
        if(
GuardarArmasPri[id][1] != -1
        {
            
handler_primarias(id menu_armas GuardarArmasPri[id][1])
            return 
PLUGIN_HANDLED
        
}
    }
    for(new 
sizeof menu_death i++) 
    {
        if (
kReset[id] > menu_death[i][item_reset] || kNivel[id] >= menu_death[i][item_level] && kReset[id] == menu_death[i][item_reset])
        {
            
formatex(len charsmax(len) , "\w%s" menu_death[i][item_name_v2])
        }
        else
        {
            
formatex(len charsmax(len) , "\d%s \y[Nivel:\r%d\y][Reset:\r%d\y]"menu_death[i][item_name_v2], menu_death[i][item_level], menu_death[i][item_reset])
        }
        
num_to_str(itemp2)
        
menu_additem(menu_armaslentemp)
    }
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_BACKNAME,"\wAtras")
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_NEXTNAME,"\wSiguiente"
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_EXITNAME,"\wSalir"
    
menu_display(idmenu_armas page)

    return 
PLUGIN_HANDLED
}

public 
handler_primarias(idmenu_armasitem
{
    if(
item==MENU_EXIT)
    return
    if (!
g_isalive[id] || g_zombie[id] || g_survivor[id] || g_sniper[id] || g_wesker[id])
    return;    

    if(
kNivel[id] >= menu_death[item][item_level] && kReset[id] == menu_death[item][item_reset] || kReset[id] > menu_death[item][item_reset]) 
    {
        
drop_weapons(id 1)
        
fm_give_item(idmenu_death[item][item_csname])
        
cs_set_user_bpammo(idmenu_death[item][item_id], menu_death[item][bpammo])
        
g_arma_prim[id] = item
        GuardarArmasPri
[id][1] = item
        
switch( g_arma_primid ])
        {
        case 
ARMA_M4A1BRICKPEACE:  give_weapon_brick(id);
        case 
ARMA_DUALUZICSOgive_weapon_dualuzi(id);
        case 
ARMA_BALROGVgive_weapon_balrog5(id);
        case 
ARMA_SKULL11give_weapon_skull11(id);
        case 
ARMA_VULCANUS11give_weapon_vulcanus11(id);
        case 
ARMA_THANATOS3give_weapon_thanatos3(id);
        case 
ARMA_MAGNUMDRILLgive_weapon_sdgrill(id);
        case 
ARMA_M4A1DARKgive_weapon_m4a1knig(id);
        case 
ARMA_AKPALADINgive_weapon_buffak(id);
    }
    
ArmasSecundarias(id
    }
    else 
    {
        
zp_colored_print(id"^x04[ZL]^x01 Nivel Insuficiente para esta arma ^x03[Nivel: %d| Reset: %d]"menu_death[item][item_level], menu_death[item][item_reset])
        
ArmasPrimarias(id
        return 
    }
    return 

▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
___________▀█▄▀▄▀██████__▀█▄▀▄▀██████
_____________▀█▄█▄███▀______▀█▄█▄███▀
Responder
#2
Código PHP:
/*
Variable temporal a remplazar de gran reset: kGranReset
... remplazar tambien: [item_gran_reset]

luego en el handler_primarias agregar el resto del soporte
*/

public ArmasPrimarias(id)
{
    new 
len[999], temp[22], pagegr[64];
    
menu_armas menu_create("\w[\rA\w]rmas [\rP\w]rimarias""handler_primarias")
    if(
GuardarArmasPri[id][0]) 
    {
        if(
GuardarArmasPri[id][1] != -1
        {
            
handler_primarias(id menu_armas GuardarArmasPri[id][1])
            return 
PLUGIN_HANDLED
        
}
    }
    for(new 
sizeof menu_death i++) 
    {
        
formatex(grcharsmax(gr), "");
        if (
menu_death[i][item_gran_reset])
        {
            
formatex(grcharsmax(gr), " [G.Reset:\r%d\y]"menu_death[i][item_gran_reset]);
        }
        if (
kGranReset[id] >= menu_death[i][item_gran_reset] && kReset[id] >= menu_death[i][item_reset] && kNivel[id] >= menu_death[i][item_level])
        {
            
formatex(len charsmax(len) , "\w%s" menu_death[i][item_name_v2])
        }
        else
        {
            
formatex(len charsmax(len) , "\d%s \y[Nivel:\r%d\y][Reset:\r%d\y]%s"menu_death[i][item_name_v2], menu_death[i][item_level], menu_death[i][item_reset], gr)
        }
        
num_to_str(itemp2)
        
menu_additem(menu_armaslentemp)
    }
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_BACKNAME,"\wAtras")
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_NEXTNAME,"\wSiguiente"
    
menu_setprop(menu_armas MPROP_EXITNAME,"\wSalir"
    
menu_display(idmenu_armas page)

    return 
PLUGIN_HANDLED

“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#3
(02/09/2021, 04:13 PM)HK-416 escribió:
Código PHP:
/*
Variable temporal a remplazar de gran reset: kGranReset
... remplazar tambien: [item_gran_reset]

luego en el handler_primarias agregar el resto del soporte
*/

public ArmasPrimarias(id)
{
    new len[999], temp[22], pagegr[64];
    menu_armas menu_create("\w[\rA\w]rmas [\rP\w]rimarias""handler_primarias")
    if(GuardarArmasPri[id][0]) 
    {
        if(GuardarArmasPri[id][1] != -1
        {
            handler_primarias(id menu_armas GuardarArmasPri[id][1])
            return PLUGIN_HANDLED
        
}
    }
    for(new sizeof menu_death i++) 
    {
    formatex(grcharsmax(gr), "");
    if (menu_death[i][item_gran_reset])
    {
    formatex(grcharsmax(gr), " [G.Reset:\r%d\y]"menu_death[i][item_gran_reset]);
    }
        if (kGranReset[id] >= menu_death[i][item_gran_reset] && kReset[id] >= menu_death[i][item_reset] && kNivel[id] >= menu_death[i][item_level])
        {
            formatex(len charsmax(len) , "\w%s" menu_death[i][item_name_v2])
        }
        else
        {
            formatex(len charsmax(len) , "\d%s \y[Nivel:\r%d\y][Reset:\r%d\y]%s"menu_death[i][item_name_v2], menu_death[i][item_level], menu_death[i][item_reset], gr)
        }
        num_to_str(itemp2)
        menu_additem(menu_armaslentemp)
    }
    menu_setprop(menu_armas MPROP_BACKNAME,"\wAtras")
    menu_setprop(menu_armas MPROP_NEXTNAME,"\wSiguiente"
    menu_setprop(menu_armas MPROP_EXITNAME,"\wSalir"
    menu_display(idmenu_armas page)

    return PLUGIN_HANDLED


la del handler no pude agregarle, me das una mano? lo del public quedo perfecto
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
___________▀█▄▀▄▀██████__▀█▄▀▄▀██████
_____________▀█▄█▄███▀______▀█▄█▄███▀
Responder
#4
(02/09/2021, 04:47 PM)Ssanty2 escribió: la del handler no pude agregarle, me das una mano? lo del public quedo perfecto
Okey si me podes facilitar la parte del handler de alguna manera lo completo
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#5
(02/09/2021, 04:51 PM)HK-416 escribió: Okey si me podes facilitar la parte del handler de alguna manera lo completo

como te lo puedo facilitar?
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
___________▀█▄▀▄▀██████__▀█▄▀▄▀██████
_____________▀█▄█▄███▀______▀█▄█▄███▀
Responder
#6
(02/09/2021, 04:51 PM)HK-416 escribió: Okey si me podes facilitar la parte del handler de alguna manera lo completo

Lo tienes en el post #1
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#7
(03/09/2021, 04:47 AM)RauliTop escribió: Lo tienes en el post #1

Lo que pasa que mande la publicación y después la edite, ya la había comentado el jajaja perdón
▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄
___________▀█▄▀▄▀██████__▀█▄▀▄▀██████
_____________▀█▄█▄███▀______▀█▄█▄███▀
Responder
#8
Esta parte del handler lo cambias
Código PHP:
if(kNivel[id] >= menu_death[item][item_level] && kReset[id] == menu_death[item][item_reset] || kReset[id] > menu_death[item][item_reset]) 

---------------------->
if(
kNivel[id] >= menu_death[item][item_level] && kReset[id] == menu_death[item][item_reset] && kGReset[id] >= menu_death[item][item_gran_reset]) 
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)