Models de armas reset se reemplaza por la de niveles
#1
Hola, me pueden ayudar con este bug? este sma es del Mod de Surf + Level + Reset de Itachi y el bug que contiene es que los models de las armas de reset se cambian por las de levels, es decir si tengo la Ak47 Paladin del nivel 46 y reset 1 va todo bien hasta llegar al level 90 que alli te da el model del Ak47 del nivel 90 y la paladin se reemplaza por esa y al llegar al nivel 100 se reemplaza por la Ak47 del nivel 100.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / SurfMod_ByItachiUchiha.sma (Tamaño: 43.62 KB / Descargas: 1)
Responder
#2
Porque solo tiene modelos por nivel, no hay nada relacionado con resets en los modelos xd
Código PHP:
public ev_CurWeapon(id)
{
    if(!
is_user_connected(id) || !is_user_alive(id)) 
    {
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    new 
Weapon_Id read_data(2)
    
    
/* Golden Knife */
    
if(Weapon_Id == CSW_KNIFE && g_levelid ] >= 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma1)
    }

    
/* USP */
    
if(Weapon_Id == CSW_USP && g_levelid ] >= 10 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma3)
    }
    
    
/* GGlock18 */
    
if(Weapon_Id == CSW_GLOCK18 && g_levelid ] >= 10 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma2)
    }
    
    
/* Golden Deagle */
    
if(Weapon_Id == CSW_DEAGLE && g_levelid ] >= 20 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma4)
    }
    
    
/* German Grenade */
    
if(Weapon_Id == CSW_HEGRENADE && g_levelid ] >= 25 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma5)
    }
                
    
/* mm3 */
    
if(Weapon_Id == CSW_M3 && g_levelid ] >= 60 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma6)
    }
        
    
/* Akk47 */
    
if(Weapon_Id == CSW_AK47 && g_levelid ] >= 90 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma7)
    }
            
    
/* MM4A1 */
    
if(Weapon_Id == CSW_M4A1 && g_levelid ] >= 90 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma8)
    }
                
    
/* XXM1014 */
    
if(Weapon_Id == CSW_XM1014 && g_levelid ] >= 42 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma9)
    }
                    
    
/* AWP */
    
if(Weapon_Id == CSW_AWP && g_levelid ] >= 98 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma10)
    }
                                
    
/* TakaTakaCT */
    
if(Weapon_Id == CSW_SG550 && g_levelid ] >= 22 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma11)
    }
                               
    
/* TakaTaka */
    
if(Weapon_Id == CSW_G3SG1 && g_levelid ] >= 77 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma12)
    }
    
    
/* Knife_2 */
    
if(Weapon_Id == CSW_KNIFE && g_levelid ] >= 15 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma13)
    }
    
    
/* Golden Deagle_2 */
    
if(Weapon_Id == CSW_DEAGLE && g_levelid ] >= 78 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma14)
    }
    
    
/* German Grenade_2 */
    
if(Weapon_Id == CSW_HEGRENADE && g_levelid ] >= 64 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma15)
    }
    
    
/* Ak47_2 */
    
if(Weapon_Id == CSW_AK47 && g_levelid ] >= 100 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma16)
    }
    
    
/* M4A1_2 */
    
if(Weapon_Id == CSW_M4A1 && g_levelid ] >= 100 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma17)
    }
    
    
/* MM3_2 */
    
if(Weapon_Id == CSW_M3 && g_levelid ] >= 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma18)
    }
    
    
/* XXM1014_2 */
    
if(Weapon_Id == CSW_XM1014 && g_levelid ] >= 62 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma19)
    }
    
    
/* AWP_2 */
    
if(Weapon_Id == CSW_AWP && g_levelid ] >= 66 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma20)
    }
                          
    
/* TakaTaka_2 */
    
if(Weapon_Id == CSW_G3SG1 && g_levelid ] >= 28 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma21)
    }
    
    
/* Knife_3 */
    
if(Weapon_Id == CSW_KNIFE && g_levelid ] >= 30 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma22)
    }
    
         
/* M3_3 */
    
if(Weapon_Id == CSW_M3 && g_levelid ] >= 52 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma23)
    }
      
         
/* v_M249Super */
    
if(Weapon_Id == CSW_M3 && g_levelid ] >= 74 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma24)
    } 
         
/* M */
    
if(Weapon_Id == CSW_M3 && g_levelid ] >= 88 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma29)
    }
      
         
/* A */
    
if(Weapon_Id == CSW_AWP && g_levelid ] >= 77
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma25)
    }
      
         
/* D */
    
if(Weapon_Id == CSW_DEAGLE && g_levelid ] >= 43 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma31)
    }
      
         
/* K */
    
if(Weapon_Id == CSW_KNIFE && g_levelid ] >= 67 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma28)
    }
      
         
/* H */
    
if(Weapon_Id == CSW_HEGRENADE && g_levelid ] >= 10 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma27)
    }
      
         
/* M2 */
    
if(Weapon_Id == CSW_M249 && g_levelid ] >= 100 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma30)
    }
      
         
/* E */
    
if(Weapon_Id == CSW_ELITE && g_levelid ] >= 33 
    {
        
set_pev(idpev_viewmodel2Arma26)
    }
    
    return 
PLUGIN_CONTINUE;


Responder
#3
(03/10/2021, 07:17 PM)Skylar escribió: Porque solo tiene modelos por nivel, no hay nada relacionado con resets en los modelos xd
Código PHP:
public ev_CurWeapon(id)
{
    if(!is_user_connected(id) || !is_user_alive(id)) 
    {
        return PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
new Weapon_Id read_data(2)
    
    
/* Golden Knife */
    if(Weapon_Id == CSW_KNIFE && g_levelid ] >= 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma1)
    }

    /* USP */
    if(Weapon_Id == CSW_USP && g_levelid ] >= 10 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma3)
    }
    
    
/* GGlock18 */
    if(Weapon_Id == CSW_GLOCK18 && g_levelid ] >= 10 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma2)
    }
    
    
/* Golden Deagle */
    if(Weapon_Id == CSW_DEAGLE && g_levelid ] >= 20 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma4)
    }
    
    
/* German Grenade */
    if(Weapon_Id == CSW_HEGRENADE && g_levelid ] >= 25 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma5)
    }
                
    
/* mm3 */
    if(Weapon_Id == CSW_M3 && g_levelid ] >= 60 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma6)
    }
        
    
/* Akk47 */
    if(Weapon_Id == CSW_AK47 && g_levelid ] >= 90 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma7)
    }
            
    
/* MM4A1 */
    if(Weapon_Id == CSW_M4A1 && g_levelid ] >= 90 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma8)
    }
                
    
/* XXM1014 */
    if(Weapon_Id == CSW_XM1014 && g_levelid ] >= 42 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma9)
    }
                    
    
/* AWP */
    if(Weapon_Id == CSW_AWP && g_levelid ] >= 98 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma10)
    }
                                
    
/* TakaTakaCT */
    if(Weapon_Id == CSW_SG550 && g_levelid ] >= 22 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma11)
    }
                              
    
/* TakaTaka */
    if(Weapon_Id == CSW_G3SG1 && g_levelid ] >= 77 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma12)
    }
    
    
/* Knife_2 */
    if(Weapon_Id == CSW_KNIFE && g_levelid ] >= 15 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma13)
    }
    
    
/* Golden Deagle_2 */
    if(Weapon_Id == CSW_DEAGLE && g_levelid ] >= 78 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma14)
    }
    
    
/* German Grenade_2 */
    if(Weapon_Id == CSW_HEGRENADE && g_levelid ] >= 64 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma15)
    }
    
    
/* Ak47_2 */
    if(Weapon_Id == CSW_AK47 && g_levelid ] >= 100 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma16)
    }
    
    
/* M4A1_2 */
    if(Weapon_Id == CSW_M4A1 && g_levelid ] >= 100 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma17)
    }
    
    
/* MM3_2 */
    if(Weapon_Id == CSW_M3 && g_levelid ] >= 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma18)
    }
    
    
/* XXM1014_2 */
    if(Weapon_Id == CSW_XM1014 && g_levelid ] >= 62 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma19)
    }
    
    
/* AWP_2 */
    if(Weapon_Id == CSW_AWP && g_levelid ] >= 66 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma20)
    }
                          
    
/* TakaTaka_2 */
    if(Weapon_Id == CSW_G3SG1 && g_levelid ] >= 28 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma21)
    }
    
    
/* Knife_3 */
    if(Weapon_Id == CSW_KNIFE && g_levelid ] >= 30 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma22)
    }
    
        
/* M3_3 */
    if(Weapon_Id == CSW_M3 && g_levelid ] >= 52 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma23)
    }
      
        
/* v_M249Super */
    if(Weapon_Id == CSW_M3 && g_levelid ] >= 74 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma24)
    
        /* M */
    if(Weapon_Id == CSW_M3 && g_levelid ] >= 88 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma29)
    }
      
        
/* A */
    if(Weapon_Id == CSW_AWP && g_levelid ] >= 77
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma25)
    }
      
        
/* D */
    if(Weapon_Id == CSW_DEAGLE && g_levelid ] >= 43 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma31)
    }
      
        
/* K */
    if(Weapon_Id == CSW_KNIFE && g_levelid ] >= 67 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma28)
    }
      
        
/* H */
    if(Weapon_Id == CSW_HEGRENADE && g_levelid ] >= 10 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma27)
    }
      
        
/* M2 */
    if(Weapon_Id == CSW_M249 && g_levelid ] >= 100 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma30)
    }
      
        
/* E */
    if(Weapon_Id == CSW_ELITE && g_levelid ] >= 33 
    {
        set_pev(idpev_viewmodel2Arma26)
    }
    
    
return PLUGIN_CONTINUE;


como hago para que no se reemplaze por ellos? me ayudas xfa
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)