[vG] Zombie plague Reset + GrandReset Original
#1
Hola! Feliz noche a todos, me encuentro vendiendo el Mod [vG] Zombie plague + resets + grand resets + party, El mod es el original Se incluye: .Sma del mod, Recursos(modelos,sonidos,sprites etc), en armas el mas alto es la Super reset 120 pero pueden agregarse mas.

Lo que no incluye: [vG] Destroy, El destroy no lo trae por lo que tendran que colocar uno propio o alguna version publica de destroy, Deben cambiarle el nombre al archivo destroy a [vG]Destroy.

¡Ojo, no es una imitacion ni replica del mod, es una version totalmente original del mod.



Si desean mas detalles del mod u su precio pueden contactarme via discord: Delu#6630
igualmente se le aportara toda la informacion que requieran saber sobre el mod.
Ze_Jurassic_World_Z [52%]
Ze_Jumping_Area [37%]
(04/02/2019, 05:15 PM)kikizon2 escribió: Me voy por un tiempo y cuando regreso veo esto... Oh god why
Responder
#2
Vg? Que es eso?
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
(01/11/2021, 12:37 AM)LIL8ZINN escribió: Hola! Feliz noche a todos, me encuentro vendiendo el Mod [vG] Zombie plague + resets + grand resets + party, El mod es el original Se incluye: .Sma del mod, Recursos(modelos,sonidos,sprites etc), en armas el mas alto es la Super reset 120 pero pueden agregarse mas.

Lo que no incluye: [vG] Destroy, El destroy no lo trae por lo que tendran que colocar uno propio o alguna version publica de destroy, Deben cambiarle el nombre al archivo destroy a [vG]Destroy.

¡Ojo, no es una imitacion ni replica del mod, es una version totalmente original del mod.



Si desean mas detalles del mod u su precio pueden contactarme via discord: Delu#6630
igualmente se le aportara toda la informacion que requieran saber sobre el mod.

Deja fotos o videos, suena interesante...
___________________________________
SI NECESITAS UN PLUGIN TE LO HAGO $$$
COMUNICATE A MI DISCORD: emanuelitop15
Responder
#4
vas a vender algo que te pasé yo?
https://amxmodx-es.com/showthread.php?ti...#pid223259

Roflmao

Responder
#5
(02/11/2021, 01:47 AM)Skylar escribió: vas a vender algo que te pasé yo?
https://amxmodx-es.com/showthread.php?ti...#pid223259

Roflmao

JAJAJAJA..... Alta basura.
Bueno, alguien me dice donde puedo encontrar los models y demas de este zp?
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder
#6
(02/11/2021, 06:50 PM)Luzbe28 escribió: JAJAJAJA..... Alta basura.
Bueno, alguien me dice donde puedo encontrar los models y demas de este zp?

si quieres un zp yo te lo regalo beibi
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#7
(02/11/2021, 09:34 PM)Hinami escribió: si quieres un zp yo te lo regalo beibi

huuuuyyy.. bebeeee... ya sabes donde encontrarme..  Rainbow
www.GameHost.com.ar
Discord: Luzbe#6650 

(05/06/2021, 01:07 AM)Hinami escribió: SON LIBRES DE PODER USAR EL PANEL, PERO EVITEN SER RATAS Y PONER QUE LO HICIERON USTEDES (DIRIGIDO A VENEZOLANOS EN GENERAL).

(09/02/2020, 06:08 PM)Skylar escribió: Capo, tu vida no nos interesa para que nos estemos informando, asi que cerra la cola

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)