ULTIMATE SOUNDS | LOADING MUSIC
#1
Hola muy buenas, no se si me sancionaran por publicar temas, pero es que de verdad tengo muchas dudas con muchos plugins.

Directo al grano: En estos dias trate de utilizar el plugin que conocemos todos los que jugamos cs1.6, ULTIMATE SOUNDS.

el problema es que utilizo LOADING SOUNDS, el plugin que permite que al entrar un usuario, suene una musica solo para el, hasta que salga el menu de seleccion de equipo.

Que pasa?

pues que el ultimate sounds, interrumpe este plugin, es decir, cuando alguien entra al servidor, en vez de sonar las musica que tengo con el loading sounds, suenan gotas de agua, muy extrañas, un sonido ambiental, y ese sonido, proviene del ULTIMATE SOUNDS, al desactivarlo, deja de sonar, y suena la musica de loading sounds, quisiera saber como lo soluciono.


CONCLUSION :

AHORA: ULTIMATE SOUNDS INTERRUMPE A } LOADING SOUNDS

QUIERO QUE: ULTIMATE SOUNDS NO INTERRUMPA A } LOADING SOUNDS

quiero saber, cual es el comando, o que tengo que modificar en el sma, para que ultimate sounds no interrumpa loading sounds

Gracias de antemano.
Responder
#2
No sé que versión del Loading Music, usás..
Yo usaba éste plugin y no  me traía ningún problema con el plugin de Ultimate Sounds (Aunque te recomiendo el QuakeSounds)
(13/05/2017, 02:11 PM)DiCHANHO escribió: off: pobre este ya quedo traumado con lo del autor y robo de plugins
(26/07/2020, 08:32 PM)Hinami escribió: & si soy un gordo cagon, virgen, con posters de anime en todas partes
✅✅Aportes✅✅
Datear Automáticamente CincoYA
Efecto Trueno y Rayo

Responder
#3
(19/11/2021, 10:21 PM)Nacalau escribió: No sé que versión del Loading Music, usás..
Yo usaba éste plugin y no  me traía ningún problema con el plugin de Ultimate Sounds (Aunque te recomiendo el QuakeSounds)

Vale ya solucione, muchas gracias, tomare su tip de usar ese plugin ya que me parece mejor, el mes que viene lo coloco en mi servidor

Rainbow Excitedeyes
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)