Como registrar mi server entre los comunitarios
#1
Hola soy nuevo y ya configure el  server  y me gustaria saber como puedo hacer para indexarlo en servidores comunitario de Valve dentro del juego. Es decir que aparezca dentro de servidor de tercero dentro del cs go. dejo una imagen de ejemplo


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
si tu servidor esta en su ultima version, lo creaste mediante steamcmd y esta conectado con los servidores de steam deberia aparecer, no tenes que registrar nada
Responder
#3
(29/12/2021, 11:02 PM)Nelo escribió: si tu servidor esta en su ultima versión, lo creaste mediante steamcmd y esta conectado con los servidores de steam deberia aparecer, no tenes que registrar nada
yo no configure el servidor, alquile un servidor host garryshost me lo dieron con sourcemod instalado y configure el modo retake. Ellos me dijeron los mismo pero no aparece en los server comunitarios mi server 

lo que me respondieron fue :
Hola, tal como te explique arriba, eso es un proceso automatico de valve

fijate si tenes el servidor en modo insecure, tambien puede ser que valve no lo publique.

eso si no le entendí a lo que se refiere a modo insecure
Responder
#4
se refiere a si tu servidor esta ejecutando el modo seguro (sistema vac), creo que si no esta activado no se conecta con los servidores de steam
Responder
#5
(30/12/2021, 12:44 AM)Nelo escribió: se refiere a si tu servidor esta ejecutando el modo seguro (sistema vac), creo que si no esta activado no se conecta con los servidores de steam

eso en el panel de administraciones esta desactivado no lo active. no se por que no aparece entonces
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)