simple auto respawn
#1
el auto respawn que usaba junto al plugin auto joinclass

Código:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <cstrike>

public plugin_init()
{
register_plugin("Simple Respawn", "1.0", "Nelo")
register_event("TextMsg", "player_joined", "a", "1=1", "2=#Game_join_terrorist", "2=#Game_join_ct", "2=#Game_join_terrorist_auto", "2=#Game_join_ct_auto")
register_event("DeathMsg", "death_msg", "a")

set_msg_block(get_user_msgid("ClCorpse"), BLOCK_SET)
}

public client_disconnect(id)
remove_task(id)

public player_joined()
{
new player[32]
read_data(3, player, 31)

new id = get_user_index(player)
set_task(0.5, "respawn", id)
}

public death_msg()
{   
new id = read_data(2)
set_task(0.5, "respawn", id)
}

public respawn(id)
{
if(is_user_connected(id) && !is_user_alive(id) && (cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_T || cs_get_user_team(id) == CS_TEAM_CT))
ExecuteHamB(Ham_CS_RoundRespawn, id)
}


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / simple_respawn_autoclass.sma (Tamaño: 883 bytes / Descargas: 51)
Responder
#2
Si se usa regamedll se puede usar estos comandos:

Código PHP:
// Para que aparezcan de inmediato después de conectarse así hayan pasado varios segundos de juego en la ronda
mp_roundrespawn_time "0"

// Fuerza el respawn, colocar como valor la cantidad de segundos en la que tardará en reaparecer el jugador
mp_forcerespawn "1"

// Coloca la cantidad de segundos de inmunidad que tendrá el jugador al reaparecer
mp_respawn_immunitytime "3"

// Por si deseas que mientras tengan inmunidad de reaparición sus personajes tengan efectos
mp_respawn_immunity_effects "1" 
Responder
#3
tengo entendido que regamedll tambien tiene infinite round cierto ?
Responder
#4
(07/01/2022, 01:31 PM)Nelo escribió: tengo entendido que regamedll tambien tiene infinite round cierto ?

Código PHP:
mp_round_infinite "1" 
https://github.com/s1lentq/ReGameDLL_CS
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)