Necesito modeller/s
#1
¡Buenas tardes! Esperando que se encuentren bien, necesito a modellers que tengan diligencia para diseñar unos models "especiales" para mi servidor de carácter representativo. Por consiguiente, daré especificaciones de los modelos que necesito para los interesados:

Necesito el model de una banana, que contenga el diseño de un cuerpo casual y consistente (sé lo estrafalario que pueda sonar) que contenga un chaleco puesto y que en el dorsal del chaleco contenga un pequeño texto que represente el rango que vaya a poseer tal model (ya sea VIP o ADMIN). También, si es posible, agregarle un pequeño detalle que es peculiar y muy importante, unas gafas de sol (está basado en el logo de mi comunidad). Y con el tema de las extremidades, que sea algo simple y que sea visible, puede/n guiarse con el model de la banana Joe que está adjunto en la parte inferior de este tema.

No sé si es mucho lo que estoy pidiendo, si algunos detalles que he solicitado son muy extralimitados o imposibles de hacer, no hay problema, es un tema que conversaré con el que se ofrezca y esté dispuesto. ¡Espero sus propuestas!

Lml


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#2
jayjay
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
(10/03/2022, 10:25 PM)Hinami escribió: jayjay
¿Y sabes dónde puedo encontrarlo?
Responder
#4
aca mismo en el foro, me mando un msj hace unos 20 días, quiere decir que aun se conecta.
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#5
(24/03/2022, 10:57 PM)Hinami escribió: aca mismo en el foro, me mando un msj hace unos 20 días, quiere decir que aun se conecta.

¿Y cómo se llama aquí?

(24/03/2022, 11:27 PM)Tacicool escribió: ¿Y cómo se llama aquí?

Lo encontré...

Gracias de todos modos.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)