Models de Armas
#1
Código PHP:
#include < amxmodx >
#include < amxmisc >
#include < fun >
#include < fakemeta >
#include < cstrike >
#include < engine >
#include < hamsandwich >

#pragma semicolon 1

new const g_szPluginName[ ] = "Weapons Menu";
new const 
g_szPluginVersion[ ] = "1.0";
new const 
g_szPluginAuthor[ ] = "Chema";

new const 
g_szChatPrefix[ ] = "^4[^1MS^4]^1";
new const 
g_szWebsiteUrl[ ] = "www.maxstyle.online";

new const 
g_szItemMenuSound[ ] = "Ui/buttonclickrelease.wav";

const 
WEAPON_NONE = -1;

enum _:eWeaponTypes {

    
WEAPON_FUTURICS,
    
WEAPON_IRONMAN,
    
WEAPON_MONSTER,
    
WEAPON_FIRE,
    
WEAPON_PINK,
    
WEAPON_PLUTON
};

enum _:eWeapon_Struct {

    
WEAPON_CSW,
    
WEAPON_ENT32 ],
    
WEAPON_NAME40 ],
    
WEAPON_VIEWMODEL50 ],
    
WEAPON_PLAYERMODEL50 ],
    
WEAPON_BULLETS
};

new const 
g_szWeapons_:eWeaponTypes ][ _:eWeapon_Struct ] = {

    { 
CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Futurics""models/ms3_armas/v_ak47_1.mdl""models/ms3_armas/p_ak47_1.mdl"90 }, // 0
    
CSW_AK47"weapon_ak47""AK47 - Iron Man""models/ms3_armas/v_ak47_2.mdl""models/ms3_armas/p_ak47_2.mdl"90 }, // 1    
    
CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Monster""models/ms3_armas/v_m4a1_v1.mdl""models/ms3_armas/p_m4a1_v1.mdl"90 }, // 2
    
CSW_M4A1"weapon_m4a1""M4a1 - Fire""models/ms3_armas/v_m4a1_3.mdl""models/ms3_armas/p_m4a1_v3.mdl"90 }, // 3
    
CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pink""models/ms3_armas/v_awp_1.mdl""models/ms3_armas/p_awp_1.mdl"30 }, // 4
    
CSW_AWP"weapon_awp""Awp - Pluton""models/ms3_armas/v_awp_2.mdl""models/ms3_armas/p_awp_2.mdl"30 // 5
};

new 
g_iWeaponPreview33 ];
new 
g_iWeaponSelected33 ];

public 
plugin_precache( ) {

    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++) {

        
precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        
precache_modelg_szWeapons][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }
}

public 
plugin_init( ) {

    
/* Register Plugin & Cvars */
    
register_pluging_szPluginNameg_szPluginVersiong_szPluginAuthor );

    
/* Events & LogEvents */
    
register_event"CurWeapon""Event_CurWeapon""be","1=1" );

    
/* Forwards */
    
register_forwardFM_SetModel"Forward_SetModel" );  

    
/* Hamsandwichs */
    
RegisterHamHam_Spawn"player""OnPlayer_SpawnPost"true );

    
/* Client-related Stuff */
    
register_clcmd"radio1""ClientCommand_CheckMenu" );
    
register_clcmd"drop""ClientCommand_BlockDrop" );

    
/* Menus */
    
register_menu"Weapons Menu"1023"HandlerWeaponsMenu" );
}

/* Events & LogEvents */
public Event_CurWeapon( const iPlayerID ) {

    new 
iWeaponID read_data);

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_NONE || iWeaponID != g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ] )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if( 
iUserFlags ADMIN_RCON ) {

        
entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_viewmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_VIEWMODEL ] );
        
entity_set_stringiPlayerIDEV_SZ_weaponmodelg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_PLAYERMODEL ] );
    }

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

/* Forwards */
public Forward_SetModel( const iEntity, const szModel[ ] ) {

    if( 
equalszModel,"models/w_awp.mdl" ) ) {

        
set_peviEntitypev_nextthinkget_gametime( ) + 0.01 );
        return;
    }
}

/* Hamsandwichs */
public OnPlayer_SpawnPost( const iPlayerID ) {

    if( !
is_user_aliveiPlayerID ) )
        return 
PLUGIN_CONTINUE;

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] != WEAPON_NONE )
        
OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );

    return  
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Client-related Stuff */
public client_putinserveriPlayerID ) {

    
g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
}

public 
ClientCommand_BlockDrop( const iPlayerID ) {

    new 
iWeaponID get_user_weaponiPlayerID );

    if( 
iWeaponID == CSW_AWP && ( g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PINK || g_iWeaponSelectediPlayerID ] == WEAPON_PLUTON ) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;

    return 
PLUGIN_CONTINUE;
}

public 
ClientCommand_CheckMenu( const iPlayerID ) {

    static 
iUserFlags;
    
iUserFlags get_user_flagsiPlayerID );

    if( 
iUserFlags ADMIN_RCON )
        
ShowMenu_WeaponsiPlayerID );
    else 
        
ShowMenu_InformationiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Menus */
public ShowMenu_Weapons( const iPlayerID ) {

    new 
iMenu menu_create"Armas PREMIUM MS.""HandlerMenu_Weapons" );

    new 
szBuffer52 ];
    for( new 
0sizeof g_szWeaponsi++ ) {

        
formatszBuffer51"%s%s"g_szWeapons][ WEAPON_NAME ], g_iWeaponSelectediPlayerID ] == " \r[EQUIPADA]" "" );
        
menu_additemiMenuszBuffer, .callback menu_makecallback"CallbackWeaponsMenu" ) );
    }

    
menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
CallbackWeaponsMenu( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
g_iWeaponSelectediPlayerID ] == iItem )
        return 
ITEM_DISABLED;
    
    return 
ITEM_ENABLED;
}

public 
ShowMenu_Information( const iPlayerID ) {

    new 
iMenu menu_create"\d***\rMaxStyle\d| \rStyle Pregamer #1\d***""HandlerMenu_Information" );

    
menu_additemiMenu"\r* \wMenú de \yARMAS PREMIUM." );
    
menu_additemiMenu"\r* \wPRECIO:\y 2$" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wGRUPO DE FACEBOOK:\d www.facebook.com/groups/maxstyleofficial" );
    
menu_additemiMenu"\r* DUEÑO: \yAngelito" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wWHATSAPP DEL DUEÑO:\y+57-3166491509" );
    
menu_additemiMenu"\r* \wEDITOR:\y . \r| \ywww.facebook.com/TE.AMO.MGL/" );

    
menu_displayiPlayerIDiMenu );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Information( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
iItem == MENU_EXIT ) {

        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerMenu_Weapons( const iPlayerID, const iMenu, const iItem ) {

    if( 
iItem == MENU_EXIT ) {

        
menu_destroyiMenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    
g_iWeaponPreviewiPlayerID ] = iItem;
    
ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
ShowMenu_SelectedWeapon( const iPlayerID ) {

    static 
szBuffer1024 ], iLeniKeys;

    
iLen 0;
    
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\d%s^n\yArma seleccionada^n^n"g_szWebsiteUrl );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r* \d- \r%s^n^n"g_szWeaponsg_iWeaponPreviewiPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r1. \wElegir^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r2. \wVista previa^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r3. \wAuto equipar^n^n" );

    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r4. \wRegresar^n" );
    
iLen += formatexszBufferiLen ], charsmaxszBuffer ) - iLen"\r0. \wCerrar" );
    
    
iKeys = (1<<0)|(1<<1)|(1<<2)|(1<<3)|(1<<9);

    
show_menuiPlayerIDiKeysszBuffer, -1"Weapons Menu" );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
HandlerWeaponsMenu( const iPlayerID, const iKey ) {

    switch( 
iKey ) {

        case 
0g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 
1client_print_coloriPlayerID0"%s Próximamente vista previa!"g_szChatPrefix ), ShowMenu_SelectedWeaponiPlayerID );
        case 
2client_print_coloriPlayerID0"%s Este arma será automaticamente equipada en cada respawn!"g_szChatPrefix ), g_iWeaponSelectediPlayerID ] = g_iWeaponPreviewiPlayerID ], OnPlayer_SelectedWeaponsiPlayerID );
        case 
3g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONEClientCommand_CheckMenuiPlayerID );
        case 
9g_iWeaponSelectediPlayerID ] = WEAPON_NONE;
    }
    
    if( 
iKey != )
        
client_cmdiPlayerID"spk ^"%s^""g_szItemMenuSound );

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

/* Private functions & Stocks */
OnPlayer_SelectedWeapons( const iPlayerID ) {

    
strip_user_weaponsiPlayerID );
    
give_itemiPlayerID"weapon_knife" );
    
give_item iPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_ENT ] );
    
cs_set_user_bpammoiPlayerIDg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_CSW ], g_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_BULLETS ] );
    
client_print_coloriPlayerID0"%s Has elegido: ^4%s"g_szChatPrefixg_szWeaponsg_iWeaponSelectediPlayerID ] ][ WEAPON_NAME ] );

    return 
PLUGIN_HANDLED;


ME DA UN ERROR EN LA SIGUE LINEA
Error: Undefined symbol "client_print_color" on line 252
Error: Undefined symbol "client_print_color" on line 253
Error: Undefined symbol "client_print_color" on line 271

NOSE INGLES. he bsucado y tiene que ver con el colorchat.inc pero no logre conseguir el problema..a glna solucion?
La mente es como un paracaidas, hay que abrirla para que Funcione pacman Proud
Responder
#2
Si actualizás el amxmodx no tendrás ningún problema ya que ese inc estará de manera interna, es una posible solución
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#3
sigue el mismo problema... alguna solucion? Whatever
La mente es como un paracaidas, hay que abrirla para que Funcione pacman Proud
Responder
#4
https://amxmodx-es.com/showthread.php?ti...#pid195653
a lo mejor te pueda servir si no usas 1.8.3 en adelante
“Quien te quiere en su vida, volverá a buscarte”
Qué frase más estúpida
Porque quien te quiere en su vida, jamás se iría.
Responder
#5
Cutecry TE AGRADEZCO por ayudarme y tomar un poco de tu tiempo.. ya logre solucionarlo, todo lo que me dijiste, me funciono al cambiar el amxx 1.8.3 Muchas Gracias Whatdone Whatdone
La mente es como un paracaidas, hay que abrirla para que Funcione pacman Proud
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)