[TUT] [ZP] Crear niveles por FRAGS
#1
Código PHP:
// Agregamos estas variables globales al zp

new g_level[33// Levels
new g_frags[33// Frags

// Abajo de las variables que creamos agregaremos un const:

new const LEVELS[] = {0,30,50,100,150// Tenemos 5 niveles pero si tenemos 5 has de cuenta que tenemos 4 porque siempre nos quita un nivel.Por ejemplo si quieres poner 25 niveles solamente tienes que poner 26 niveles ya que este te quita 1 nivel

// Nos vamos al siguiente Forward:

public fw_PlayerKilled(victimattackershouldgib// Aqui es donde setearemos los frags por matar.

// Agregaremos lo siguiente:

if(!g_zombie[attacker] && g_zombie[victim]) // Si el humano es el atacante ganara 10 frags
{
g_frags[attacker] += 10
zp_colored_print
(attacker"^x04[ZP]^x01 Ganaste 10 frags por matar un Zombie."
check_level(attacker)
}

// Debajo de este agregaremos otro:

if(g_zombie[attacker] && !g_zombie[victim]) // Si el zombie es el atacante ganara 8 frags
{
g_frags[attacker] += 8
zp_colored_print
(attacker"^x04[ZP]^x01 Ganaste 8 frags por matar un Humano."
check_level(attacker)
}

// Nos vamos a esta línea:

if(resetall)

// Agregaremos:
g_frags[id] = 0
g_level
[id] = 1

// Esto Significa que cuando un jugador nuevo entre al servidor sus frags comenzarán en 0 y su nivel sera 1

// Nos vamos al final del plugin y agregamos el siguiente public:

public check_level(id)
{
    if (
g_frags[id] > LEVELS[sizeof LEVELS 1] - 1)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    while (
g_frags[id] >= LEVELS[g_level[id]])
           {
                 
g_level[id]++ // Esto es para chequee cuando subes de nivel
        
                
zp_colored_print(id"^x04[ZP]^x01 Felicidades has subido al nivel:^x04 %d^x01."g_level[id]) // Cuando subas de nivel te enviara este mensaje diciendote a que nivel subiste
           
}

    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

// Si quieren que en el hud salgan los niveles nos vamos a: 

public ShowHUD(taskid)

// Nos vamos al ShowHUD y buscamos esto:

set_hudmessage(redgreenblueHUD_STATS_XHUD_STATS_Y06.01.10.00.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %d - %L %s - %L %d"id"ZOMBIE_ATTRIB1"pev(ID_SHOWHUDpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[ID_SHOWHUD])

// Lo reemplazamos por esto:

set_hudmessage(redgreenblueHUD_STATS_XHUD_STATS_Y06.01.10.00.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %d - %L %s - %L %d ^n Nivel: %d - Frags: %d / %d"id"ZOMBIE_ATTRIB1"pev(ID_SHOWHUDpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[ID_SHOWHUD], g_level[ID_SHOWHUD], g_frags[ID_SHOWHUD], LEVELS[g_level[ID_SHOWHUD]])

//Esto nos dirá en el hud del zp los niveles y los frags 
No firma[/color]
#2
Código PHP:
new const LEVELS[] = {0,30,50,100,150


Código PHP:
return PLUGIN_HANDLED


Whatdone

while? si es por frags no por exp solo se daria en el hipotetico caso que se los regalen cosa que no implentaste.
usa una macro
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
#3
Código PHP:
g_level[id]++ // Esto es para chequee cuando subes de nivel 

Roflmao
#4
(17/06/2014, 12:34 AM)Avila escribió:
Código PHP:
g_level[id]++ // Esto es para chequee cuando subes de nivel 

Roflmao

haora que me di cuenta nunca hace el pubic de checklevel Whatever
nunca sumas level , seria sistema de frags nomas :_
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
#5
Código PHP:
while (g_frags[id] >= LEVELS[g_level[id]]) 
no entendi que es eso explicamelo y porque usas while no seria if? explicame pls
Todos los MODS VHL totalmente gratuitos  Descarga Aqui

Mis plugins:
STEAM: https://steamcommunity.com/id/Metrikcz/
FB: fb.com/rwoong
Venta plugins a pedido en México mándame MP
#6
(17/06/2014, 12:43 AM)K.- escribió: haora que me di cuenta nunca hace el pubic de checklevel Whatever
nunca sumas level , seria sistema de frags nomas :_

parece que solo comentas para ganar post.

nunca suma nivel verdad?, entonces por qué veo g_level[id]++ ?
por qué veo una función que se llama check_level ?



en cuanto al "aporte", pienso que ya hay muchos, y este ni siquiera destaca sobre la media, no haces prácticamente nada y encima pones las cosas mal.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
#7
(17/06/2014, 12:10 PM)RauliTop escribió:
(17/06/2014, 12:43 AM)K.- escribió: haora que me di cuenta nunca hace el pubic de checklevel Whatever
nunca sumas level , seria sistema de frags nomas :_

parece que solo comentas para ganar post.

nunca suma nivel verdad?, entonces por qué veo g_level[id]++ ?
por qué veo una función que se llama check_level ?



en cuanto al "aporte", pienso que ya hay muchos, y este ni siquiera destaca sobre la media, no haces prácticamente nada y encima pones las cosas mal.

dios que pelotudo que soy , no veo nada -.- no veia la linea que bajaba el code , pense que terminaba hay nomas. perdon , ni sabia , lo siento.
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
#8
Creo que el tutorial es de internet deberias poner la fuente de donde lo sacaste
[Imagen: 76561198068808877.png]
#9
A ver repasemos un poco el "TUTORIAL".
Código PHP:
// Agregamos estas variables globales al zp

new g_level[33// Levels
new g_frags[33// Frags 
Primero: No se les llama variables globales.. Se les llama variables del jugador o cliente
Código PHP:
new const LEVELS[] = {0,30,50,100,150
Más lindo con un macro.. Porque te vas a volver mono si queres agregar mas niveles.
Código PHP:
public fw_PlayerKilled(victimattackershouldgib// Aqui es donde setearemos los frags por matar. 
Acá podrías decir "Aquí es donde registramos al jugador matado"
Código PHP:
if(!g_zombie[attacker] && g_zombie[victim]) // Si el humano es el atacante ganara 10 frags 
Acá podrías decir "Si el atacante no es zombie (Es decir, es humano) y el zombie es la victima, entonces".. Y más abajo explicas donde ganas los frags o seteas el mismo
Código PHP:
if (g_frags[id] > LEVELS[sizeof LEVELS 1] - 1)
    return 
PLUGIN_HANDLED
Esto me suena a algo jajajajajajajaja

Bueno eso es lo que vi.. La verdad on le veo el aporte. Esta la intención pero hay que mejorar un poquito. Suerte para la próxima che Guiño
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)