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16/06/2014, 06:38 PM
(Última modificación: 16/06/2014, 06:44 PM por TrikyTrakes.)
Código PHP: // Agregamos estas variables globales al zp
new g_level[33] // Levels new g_frags[33] // Frags
// Abajo de las variables que creamos agregaremos un const:
new const LEVELS[] = {0,30,50,100,150] // Tenemos 5 niveles pero si tenemos 5 has de cuenta que tenemos 4 porque siempre nos quita un nivel.Por ejemplo si quieres poner 25 niveles solamente tienes que poner 26 niveles ya que este te quita 1 nivel
// Nos vamos al siguiente Forward:
public fw_PlayerKilled(victim, attacker, shouldgib) // Aqui es donde setearemos los frags por matar.
// Agregaremos lo siguiente:
if(!g_zombie[attacker] && g_zombie[victim]) // Si el humano es el atacante ganara 10 frags { g_frags[attacker] += 10 zp_colored_print(attacker, "^x04[ZP]^x01 Ganaste 10 frags por matar un Zombie." check_level(attacker) }
// Debajo de este agregaremos otro:
if(g_zombie[attacker] && !g_zombie[victim]) // Si el zombie es el atacante ganara 8 frags { g_frags[attacker] += 8 zp_colored_print(attacker, "^x04[ZP]^x01 Ganaste 8 frags por matar un Humano." check_level(attacker) }
// Nos vamos a esta línea:
if(resetall)
// Agregaremos: g_frags[id] = 0 g_level[id] = 1
// Esto Significa que cuando un jugador nuevo entre al servidor sus frags comenzarán en 0 y su nivel sera 1
// Nos vamos al final del plugin y agregamos el siguiente public:
public check_level(id) { if (g_frags[id] > LEVELS[sizeof LEVELS - 1] - 1) return PLUGIN_HANDLED; while (g_frags[id] >= LEVELS[g_level[id]]) { g_level[id]++ // Esto es para chequee cuando subes de nivel zp_colored_print(id, "^x04[ZP]^x01 Felicidades has subido al nivel:^x04 %d^x01.", g_level[id]) // Cuando subas de nivel te enviara este mensaje diciendote a que nivel subiste }
return PLUGIN_HANDLED; }
// Si quieren que en el hud salgan los niveles nos vamos a:
public ShowHUD(taskid)
// Nos vamos al ShowHUD y buscamos esto:
set_hudmessage(red, green, blue, HUD_STATS_X, HUD_STATS_Y, 0, 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1) ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, "%L: %d - %L %s - %L %d", id, "ZOMBIE_ATTRIB1", pev(ID_SHOWHUD, pev_health), ID_SHOWHUD, "CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD, "AMMO_PACKS1", g_ammopacks[ID_SHOWHUD])
// Lo reemplazamos por esto:
set_hudmessage(red, green, blue, HUD_STATS_X, HUD_STATS_Y, 0, 6.0, 1.1, 0.0, 0.0, -1) ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync2, "%L: %d - %L %s - %L %d ^n Nivel: %d - Frags: %d / %d", id, "ZOMBIE_ATTRIB1", pev(ID_SHOWHUD, pev_health), ID_SHOWHUD, "CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD, "AMMO_PACKS1", g_ammopacks[ID_SHOWHUD], g_level[ID_SHOWHUD], g_frags[ID_SHOWHUD], LEVELS[g_level[ID_SHOWHUD]])
//Esto nos dirá en el hud del zp los niveles y los frags
No firma[/color]
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Código PHP: new const LEVELS[] = {0,30,50,100,150]
while? si es por frags no por exp solo se daria en el hipotetico caso que se los regalen cosa que no implentaste.
usa una macro
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"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"
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Código PHP: g_level[id]++ // Esto es para chequee cuando subes de nivel
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Código PHP: while (g_frags[id] >= LEVELS[g_level[id]])
no entendi que es eso explicamelo y porque usas while no seria if? explicame pls
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(17/06/2014, 12:43 AM)K.- escribió: haora que me di cuenta nunca hace el pubic de checklevel
nunca sumas level , seria sistema de frags nomas :_
parece que solo comentas para ganar post.
nunca suma nivel verdad?, entonces por qué veo g_level[id]++ ?
por qué veo una función que se llama check_level ?
en cuanto al "aporte", pienso que ya hay muchos, y este ni siquiera destaca sobre la media, no haces prácticamente nada y encima pones las cosas mal.
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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(17/06/2014, 12:10 PM)RauliTop escribió: (17/06/2014, 12:43 AM)K.- escribió: haora que me di cuenta nunca hace el pubic de checklevel
nunca sumas level , seria sistema de frags nomas :_
parece que solo comentas para ganar post.
nunca suma nivel verdad?, entonces por qué veo g_level[id]++ ?
por qué veo una función que se llama check_level ?
en cuanto al "aporte", pienso que ya hay muchos, y este ni siquiera destaca sobre la media, no haces prácticamente nada y encima pones las cosas mal.
dios que pelotudo que soy , no veo nada -.- no veia la linea que bajaba el code , pense que terminaba hay nomas. perdon , ni sabia , lo siento.
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió: (10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva. ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii buenos tutoriales me encataan
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Creo que el tutorial es de internet deberias poner la fuente de donde lo sacaste
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A ver repasemos un poco el "TUTORIAL".
Código PHP: // Agregamos estas variables globales al zp
new g_level[33] // Levels new g_frags[33] // Frags
Primero: No se les llama variables globales.. Se les llama variables del jugador o cliente
Código PHP: new const LEVELS[] = {0,30,50,100,150]
Más lindo con un macro.. Porque te vas a volver mono si queres agregar mas niveles.
Código PHP: public fw_PlayerKilled(victim, attacker, shouldgib) // Aqui es donde setearemos los frags por matar.
Acá podrías decir "Aquí es donde registramos al jugador matado"
Código PHP: if(!g_zombie[attacker] && g_zombie[victim]) // Si el humano es el atacante ganara 10 frags
Acá podrías decir "Si el atacante no es zombie (Es decir, es humano) y el zombie es la victima, entonces".. Y más abajo explicas donde ganas los frags o seteas el mismo
Código PHP: if (g_frags[id] > LEVELS[sizeof LEVELS - 1] - 1) return PLUGIN_HANDLED;
Esto me suena a algo jajajajajajajaja
Bueno eso es lo que vi.. La verdad on le veo el aporte. Esta la intención pero hay que mejorar un poquito. Suerte para la próxima che
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