"Exprimir mapa al límite"
#1
Hola a todos, voy a lo concreto.

Quisiera saber si existe alguna forma o "algo" con que yo podría probar un mapa y llevarlo al límite para saber cuanto consume, rinde, y si me tira muy abajo los FPS para un servidor ZP de 32 slots.
¿Que debería hacer?

Gracias de antemano.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#2
No entendí muy bien eso de "llevar al límite un mapa" jajajja

Podrías ponerle 31 bots, meterte tú también y empezar a jugar, infectar etc. a ver como reacciona
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#3
La cosa sería probarlo a full para saber hasta cuanto rinde sin tanto lag ni FPS bajos.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#4
depende a que llames llevar al limite, si tu zp lo llenas de entidades por todos lados seguro el rendimiento va a bajar seguramente, pero eso depende de los plugins que metas
Responder
#5
Por mas que no tenga plugins hay mapas de ZP que tiran pocos fps no se muy bien por que pero me ha pasado varias veces.
Responder
#6
Ya que reviviste el tema

[Imagen: kmV65.jpg]

sv_cheats 1
developer 1
map de_dust2
r_speeds 1
gl_wireframe 0/1/2


ms: Tiempo que se tardo en generar los gráficos
wpoly: Polígonos del mapa
epoly: Polígonos de entidades (models)
Responder
#7
Mejora tu mapa con AMXX Trolleyes
Ej, hice un mapa para un modo NPC donde presionas botones y obtienes armas modificadas, zona de teletransportación, enfrentamiento con monstritos, etc.
Responder
#8
cuando probaba llevar al limite mi plugin de bloques note que a los 150 o 200 modelos simplemente dejaban de aparecer osea hay un limite para los poligonos en un map, talvez con alguna config ya no haya ese limite, pero me quedo esa duda, y si nose puede quitar el limite de models, voy a tener que probar con sprites ._. todas estas dudas se responderian leyendo vien las cfgs y porque no el sdk del half life seria tomarse la molestia Sonrisa
Whatdone https://amxmodx-es.com/Thread-Desvirtue-...n=lastpost
MCBloques [v1.5]
  • reemplazar models con sprites
  • guardado y carga automatico
  • utilizar mysql
  • mejorar el crafting
  • +info
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)