Team Win Sounds (.mp3 y .wav )
#1
He visto que muchos se han quejado de un código que emite sonidos cuando un tt o ct gana.
Pero tienen el problema que los formatos .mp3 no los reproduce.
Me tome el tiempo de hacer este plugin simple para que dejen de batallar por ese problema.

Descripción:

Este plugin simplemente reproduce sonidos depende el team que gane.
El plugin ejecuta el sonido cuando hay mas de 1 CT obviamente ellos ganan y reproduce los sonidos de win_ct.
Cuando no queda ningún CT por ende los TT ganan y reproduce los sonidos de win_tt.
Este plugin reproduce formatos .wav y .mp3 de una manera simple lo verán si descargan el sma.


Alguna duda o sugerencia no duden en decirme.


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / team_win.sma (Tamaño: 1.16 KB / Descargas: 363)
.zip   sound.zip (Tamaño: 1.32 MB / Descargas: 125)
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#2
No lo probé, pero a simple vista se ve bien. No se me ocurre una mejor forma para hacerlo, creo que de la forma que lo hiciste esta más que bien. Es un código simple, no es algo que requiera mucho como para optimizarlo más.
Believe, be yourself and don't hold on to just one dream ❤

https://github.com/FEDERICOMB96
Responder
#3
Código PHP:
register_event"SendAudio""event_audio_tt""a""2&%!MRAD_terwin" );  
register_event"SendAudio""event_audio_ct""a""2&%!MRAD_ctwin" ); 

Esto no sirve ?

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#4
Solo reproduce .wav los .mp3 no se escuchan yo ya habia probado
Por eso hice este
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#5
si eso , no me acordaba bien , flashee cualquiera pacman
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
Responder
#6
Hmmm bueno pues yo ise el plugin sin la nececidad de todo eso Whatever
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#7
(14/08/2014, 01:01 AM)K.- escribió: nose donde vi que si lo querias hacer con .mp3 tenias que usar register_message creo que lo dijo alan_el_more

Lo que dije fue que para bloquear el sonido por defecto, había que usar register_message

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#8
Si no lo haces se van a reproducir 2 sonidos, el tuyo y el original de CS.
Mi plugin de CS Custom Teams bloquea el original, revisa el code para que veas cómo lo hace (es bloqueando el message SendAudio).
Responder
#9
(14/08/2014, 01:22 AM)Mario AR. escribió: Si no lo haces se van a reproducir 2 sonidos, el tuyo y el original de CS.
Mi plugin de CS Custom Teams bloquea el original, revisa el code para que veas cómo lo hace (es bloqueando el message SendAudio).

In spanish please nena Nothingdohere
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#10
Yo ya edite el mio esta tarde y esta posteado ya con los sonidos y textos que vienen por defecto quitados y añadi el mp3 tambien.
[Imagen: 76561198066347799.png]
Responder
#11
Hmmm pues la verdad no me fije hasta que K.- no recuerdo que dijo de un comentario de alan
Pero veo que edito su mensaje.
De hecho pregunte en tu thread si emitia formato .mp3 y respondiste que solo .wav
Lo hice porque ultimamente he visto comentarios sobre este plugin
Que no emite .mp3 y por eso quise hacer este.
Pero no me di cuenta que editaste tu thread x.x
Pero igual el mio esta mas simple y mas facil de editar emite .wav o .mp3
Sin nececidad de hacer funciones diferentes para dada uno.
Pero en fin creo que es mas facil de editar y eso beneficia por muy simple que sea el plugin

PD: amenme Okay
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#12
Lo mio fue algo de improviso ya que me dijeron de su podia hacer un plugin para los sonidos y tal y la idea principal era lo primero que postee algo sencillo .wav pero como dieron las demas ideas actualize.

PD: Bloquea el sonido por defecto igual que hice yo^^
[Imagen: 76561198066347799.png]
Responder
#13
Claro mañana lo edito ni le habia tomado importancia
Nunca me fijo en esos sonidos cuando juego xDD
[Imagen: 76561198068808877.png]
Responder
#14
Gracias Amigo Por El Plugins Gran sonrisa Cutecry
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)