[Pedido] Sincronizacion
#1
alguno podria hacerme para sincronizar los archivos de mi servidor con el fast-dl, se que muchos lo buscan(incluyendome) y les serviría, ando corto de tiempo porque esta es la ultima semana de clases y se me vienen los examenes Whatever.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#2
alguien?
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#3
queres un plugins para conectar tu server con una fast dl?
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#4
si un plugin* o algo que se use.

aqui mas detalladamente: quiero que al poner un nuevo model en mi sv este automaticamente sea subido al fast-dl
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#5
Esta buena la idea , tema es como chequiar que subir que no , o cuando hay algo nuevo .y que si es un sv hosteado en una empreza va salir un consumo importante , cuando lo veas no creo que te dejen online po 5 minutos jajajaj .
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#6
Estoy haciendo esto...
Responder
#7
(04/12/2013, 10:12 AM)LeiToH escribió: Esta buena la idea , tema es como chequiar que subir que no , o cuando hay algo nuevo .y que si es un sv hosteado en una empreza va salir un consumo importante , cuando lo veas no creo que te dejen online po 5 minutos jajajaj .

Y que importa eso si te lo proporcionan ellos ?
Creando TTT : 5%
Responder
#8
tengo un vps. y un webhosting aparte.

tiomaster no me dan la sincronizacion.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder
#9
(05/12/2013, 12:57 PM)tiomaster escribió:
(04/12/2013, 10:12 AM)LeiToH escribió: Esta buena la idea , tema es como chequiar que subir que no , o cuando hay algo nuevo .y que si es un sv hosteado en una empreza va salir un consumo importante , cuando lo veas no creo que te dejen online po 5 minutos jajajaj .

Y que importa eso si te lo proporcionan ellos ?

de que hablas ??? ,( siempre haces comentarios asi tan arrogantes?)
[Imagen: tumblr_mt8w6d7yz11rn3500o1_400.gif]
Responder
#10
Tengo algo hecho ya, voy a hacer un release croto que necesita 4 ftp para funcionar, luego en la v2 lo hare todo con 1 cuenta
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#11
ta buena la idea de un fastdl :S
el fastdl
y el multi fastdl

es lo mismo o ¿cual es la diferencia?
Responder
#12
(09/12/2013, 12:21 PM)Pipa Roja escribió: ta buena la idea de un fastdl :S
el fastdl
y el multi fastdl

es lo mismo o ¿cual es la diferencia?
No es una fastdl, lo que hace lo que estoy desarrollando es que cuando vos subis un model nuevo al servidor, cuando se cambie el mapa el plugin solito va a subir ese model a la web de la FastDL.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)