Sistema de intercambios
#1
Holiwis :b , bueno estaba pensando en que hacer con mi sistema de monedas por que solo matas y ganas monedas , no sirve para nada mas , y pense hacer un Intercambio de monedas por puntos , ya que los puntos son para las habilidades

y aca les dejo el code :

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <cstrike>

#define PLUGIN "Intercambios monedas por Puntos"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "K.-'"

enum _:TRADE
{
    
MONEDASNECESARIAS,
    
PUNTOS,
    
DINERO
}

new const 
tradear[][TRADE] = 
{
    { 
30025000 },
    { 
50035000 },
    { 
70075000 },
    { 
1000155000 }
}

new const 
prefix[] = "[AMXX]"

new g_monedas[33]
new 
gPuntos[33]

public 
plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_clcmd("say /trade""cmd_trade")
}

public 
cmd_trade(id
{    
    static 
trade[50
    new 
menu menu_create("Menu de Trade^nMonedas Por Puntos""handle_trade")
    
    for (new 
0sizeof tradeari++)
    {
        if (
g_monedas[id] >= tradear[i][MONEDASNECESARIAS])
            
formatex(tradecharsmax(trade), "\y%d \wMonedas : \y%d \wPuntos [ %d$ ]"tradear[i][MONEDASNECESARIAS], tradear[i][PUNTOS], tradear[i][DINERO])
        else
            
formatex(tradecharsmax(trade), "\d%d Monedas : %d Puntos [ %d$ ]"tradear[i][MONEDASNECESARIAS], tradear[i][PUNTOS], tradear[i][DINERO])
            
        
menu_additem(menutrade)
    }
        
    
menu_setprop(menuMPROP_NEXTNAME"Pagina Siguiente")
    
menu_setprop(menuMPROP_BACKNAME"Pagina Anterior")
    
menu_setprop(menuMPROP_EXITNAME"Salir"
    
menu_display(idmenu0
}

public 
handle_trade(idmenuitem)
{
    if (
item == MENU_EXIT)
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
    if (
g_monedas[id] < tradear[item][MONEDASNECESARIAS])
    {
        
hns_print_color(id"!g%s !yNo tienes suficientes monedas para tradear"prefix)
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    else if (
cs_get_user_money(id) < tradear[item][DINERO])
    {
        
hns_print_color(id"!g%s !yNesecitas un minimo de !t%d !yde dinero para tradear"prefixtradear[item][DINERO])
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
g_monedas[id] -= tradear[item][MONEDASNECESARIAS]
    
gPuntos[id] += tradear[item][PUNTOS]
    
cs_set_user_money(idcs_get_user_money(id) - tradear[item][DINERO])
    
hns_print_color(id"!g%s !yCambiaste !t%d !yMonedas por !t%d !yPuntos"prefixtradear[item][MONEDASNECESARIAS], tradear[item][PUNTOS])
    
hns_print_color(id"!g%s !yMonedas : !t%d !y, Puntos : !t%d"prefixg_monedas[id], gPuntos[id])
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

stock hns_print_color(const index, const input[], any:...)
{    
    new 
count 1players[32], len
    
static msg[192]
    
    
len formatex(msg,charsmaxmsg ), "");
    
vformat(msg[len], charsmax(msg), input3)
    
msg[191] = '^0';
    
    
replace_all(msg190"!g""^4"// Green Color
    
replace_all(msg190"!y""^1"// Default Color
    
replace_all(msg190"!t""^3"// Team Color
    
    
if (indexplayers[0] = index; else get_players(playerscount"ch")
    {
        for (new 
0counti++)
        {
            if (
is_user_connected(players[i]))
            {
                
message_begin(MSG_ONE_UNRELIABLEget_user_msgid("SayText"), _players[i])
                
write_byte(players[i]);
                
write_string(msg);
                
message_end();
            }
        }
    }


es tipo un trade pero con ningun jugador :'V

voy a explicar esto :

Código PHP:
new const tradear[][TRADE] = 
{
    { 
30025000 },
    { 
50035000 },
    { 
70075000 },
    { 
1000155000 }


la primera fija son las monedas necesarias para tradear
y tambien las monedas a tradear

la segunda fila son los puntos que le van a dar por tradear
respectivas monedas

la tercera fila es el dinero minimo para poder tradear

ejemplo :

necesito 300 monedas para tradear el primer trade , si tradeo se me descontean 300 monedas y me dan 2 puntos y se me quita 5000$ de dinero

( lose , explico para el orto Whatdone )

cualquier cosa avisen :3

Saludos.
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
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#2
No quiero ser mala onda pero ya hay un TUTORIAL de Intercambio (Creo que era de monogito y se llamaba TRADE).

Dentro de todo está bien, excepto ese Stock del ColorChat y el uso de num_to_str ya que es innecesario.
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#3
(31/08/2014, 12:37 AM)CSAxel escribió: No quiero ser mala onda pero ya hay un TUTORIAL de Intercambio (Creo que era de monogito y se llamaba TRADE).

Dentro de todo está bien, excepto ese Stock del ColorChat y el uso de num_to_str ya que es innecesario.

pero lo de mongito100 es con jugadores e.e el mio seria con el servidor(? okno

el stock de colorchat es de r0ma :0

el uso de num_to_str deciselo a neeel ameoh'(? okno

ahí saque lo de num_to_str
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
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#4
Si pero es medio feo el stock. Fíjate en el tutorial de Mario.AR
Y sacá esto
Código PHP:
menu_additem(menutrade""); 
>
Código PHP:
menu_additem(menutrade); 
Es exactamente lo mismo.
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#5
no me andan los chatcolors que estan en ese post ( Mario AR. )

me aparecen en el chat :

!g !yNo tienes suficentes monedas para tradear

osea literalmente me aparece las : !g y !y en el chat :'v
(10/10/2014, 06:38 PM)RauliTop escribió:
(10/10/2014, 04:40 PM)ivan escribió: no sabía que se podia poner los iconos gestuales cuando das reputacion negativa/positiva.
ui, peligro...
pronto habrán reputaciones de ivan:
hace muy muy muii DafuqYao mingGenius buenos Thats what she saidtutoriales Proud me encataan Whatever
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#6
Porque está como ^4 y para que se reemplace sería ^x04.
Así me funciona, igual no uso las native de replace_all.
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#7
Pregunta: porque es innecesario ese num_to_str ? para que sirve ponerlo cuando haces un menu?

Edit: se que es para pasar un numero a string
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#8
Si vas a usar num_to_str en el menú, tendríamos que usar en el handle menu_item_getinfo para darle utilidad al 3er parametro de menu_additem.

Sino es al pedo. Es mi opinión.
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