Guia definitiva de Sistemas de Niveles (Zombie Plague y Normal) [ 10/11/18 ]
#71
No te burles e.e

aki ta yo kreo que es en la mezcla del nivel_sig(kNivel[id])

Código PHP:
// Show HUD Task
public ShowHUD(taskid)
{
    static 
id
    id 
ID_SHOWHUD;
    
    
// Player died?
    
if (!g_isalive[id])
    {
        
// Get spectating target
        
id pev(idPEV_SPEC_TARGET)
        
        
// Target not alive
        
if (!g_isalive[id]) return;
    }
    
    
// Format classname
    
static class[32], redgreenblue
    
    
if (g_zombie[id]) // zombies
    
{
        
red 200
        green 
250
        blue 
0
        
        
if (g_nemesis[id])
            
formatex(class, charsmax(class), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_NEMESIS")
        else
            
copy(class, charsmax(class), g_zombie_classname[id])
    }
    else 
// humans
    
{
        
red 255
        green 
255
        blue 
0
        
        
if (g_survivor[id])
            
formatex(class, charsmax(class), "%L"ID_SHOWHUD"CLASS_SURVIVOR")
        else
            
copy(class, charsmax(class), g_human_classname[id])
    }
    
    
// Spectating someone else?
    
if (id != ID_SHOWHUD)
    {
        
set_hudmessage(255255255HUD_SPECT_XHUD_SPECT_Y06.01.10.00.0, -1)
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %s^nHP: %d|%L: %s |%L: %d|Nivel: %d|Exp: %d|Reset: %d"
        
ID_SHOWHUD"SPECTATING"g_playername[id], pev(idpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[id], kNivel[id], kExp[id], kReset[id])
    }
    else
    {
        
set_hudmessage(redgreenblueHUD_STATS_XHUD_STATS_Y06.01.10.00.0, -1)
        
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %d|%L: %s|%L %d|Nivel: %d|Exp: %d/%d|Dmg: %d/%d|Reset: %d"id"ZOMBIE_ATTRIB1"pev(ID_SHOWHUDpev_health), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[ID_SHOWHUD], kNivel[id], kExp[id], nivel_sig(kNivel[id]), kDamage[id], DMG_NECESARIOkReset[id])
    }

[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Crear niveles por experiencia con daño acumulado && Resets :v - por elpapimejor - 05/02/2015, 02:16 PM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)