Guia definitiva de Sistemas de Niveles (Zombie Plague y Normal) [ 10/11/18 ]
(03/03/2015, 11:59 PM)ZetGamer escribió:
(03/03/2015, 10:17 PM)MarLeo94 escribió: No se si te habrás equivocado o no, pero supongo que te habrás querido referir a poner kNivel[id] en 1 pero en el 'if' de 'reset_vars(id, resetall)' como eso es llamado en client_putinserver, o a lo mejor me equivoco yo, pero lo he puesto allí y me ha ido todo correcto.

Es lo mismo en realidad, reset_vars es una funcion que agrego MeRcyLeZZ para, como dice su nombre, resetear variables

Si la funcion esa no estuviera donde pondrias kNivel[id]? en client_putinserver

(04/03/2015, 12:32 AM)kikizon2 escribió:
(03/03/2015, 10:17 PM)MarLeo94 escribió:
(02/03/2015, 11:16 PM)kikizon2 escribió: en client_putinserver setea kNivel[id] en 1

No se si te habrás equivocado o no, pero supongo que te habrás querido referir a poner kNivel[id] en 1 pero en el 'if' de 'reset_vars(id, resetall)' como eso es llamado en client_putinserver, o a lo mejor me equivoco yo, pero lo he puesto allí y me ha ido todo correcto.

Es igual pacman

Si, si es lo que he dicho yo, pero lo que pasa que si se pone en 'client_putinserver' recuerda que en el tuto se define en kNivel[id] en 0 pero en el 'if' de 'reset_vars(id, resetall)' y si lo pones luego tambien en 'client_putinserver' pero kNivel[id] en 1 habria algun error. Igualmente ya esta arreglado y todo listo de este tuto, muchas gracias al autor por el tuto y por el soporte (demás tambien por la ayuda).
Responder


Mensajes en este tema
RE: Crear niveles por experiencia con daño acumulado && Resets :v - por MarLeo94 - 04/03/2015, 05:43 AM

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)