Retry Guard Connection Management
#1
Este plugin lo hice hace bastante ya, pero nunca me decidia a publicarlo, mas que nada porque me daba paja hacer este thread, ya que me iba a llevar mucho tiempo pero bueno aca estamos..

Retry Guard
[Imagen: 2ylntr5.png]
Connection Management
(Beta v1.2)

Descripción:

Estaba cansado de toparme con servers que usan anti-retry que te kickean o banean, y si por algún motivo necesitamos hacer uso de este comando, nos comemos un castigo, o nos quedamos AFK y el servidor nos patea y volvemos a ingresar... o nos restringe el acceso por 20 segundos mas.. o nos banea.

Este plugin lo hice pensado para evitar justamente esto, y lo que hace es simple.. Guarda tu estado al entrar al servidor al momento de tu primer spawn, tu IP queda guardada en una lista, de este modo cuando reconectamos al servidor, este plugin analiza tu IP y si esta existe en dicha lista, te restaura los datos a como estaban antes de desconectarte del servidor.

Hasta es mas completo, porque evita el cambio de equipo de cualquier forma, si el servidor te metió en 1 equipo, vas a estar en ese equipo fin de la historia. No importa si gana tu equipo, y vos eras Contra-Terroista ahora te toca ser Terrorista, pero te desconectaste siendo CT para así al volver a ingresar sigas siendo CT, bueno el estado se va a actualizar igual, y te va a mandar a el equipo correspondiente en este caso Terrorista.

A su vez para lograr esto, si o si necesitaba manipular la forma en la que los jugadores se conectaban al servidor. Por lo tanto le agregue todo un "sistema de conexión" en el cual podemos elegir muchísimas opciones en como queremos que el jugador ingrese al servidor.

Librerías:

<amxmodx>
<cstrike>
<hamsandwich>
<fakemeta>
<fun>
<colorchat>


CVARS:
  • rg_enabled: 0 Desactiva todo el Plugin - 1 o mas lo Activa. ("1" por defecto).

  • rg_protection: 0 Desactiva la protección de reconexion - 1 o mas la Activa. ("1" por defecto).

  • rg_money: 0 Desactiva la restauración de dinero - 1 o mas la Activa. ("1" por defecto).

  • rg_score: 0 Desactiva la restauración de score - 1 o mas la Activa. ("1" por defecto).

  • rg_team_block: 0 Desactiva el bloqueo de cambio de equipo - 1 o mas lo Activa. ("1" por defecto).

  • rg_switch_protection: (por defecto sin flags - "" ).

    Actualiza el estado de id para un jugador en el juego. Solo si en tu mod, los jugadores intercambian equipos por un evento especifico.

    Flags: (Si un equipo 'x' gana la ronda) (Todas las flags son acumulativas)

    a = Terrorista.
    b = Contra-Terrorista.
    c = Draw Round (Empate).
    * = Todas las flags.

    Ejemplo:

    rg_switch_protection "a" - Si cuando el equipo Terrorista gana la ronda, los equipos intercambian, llama a esta protección y actualiza el estado de las id para el equipo actual.

    rg_switch_protection "ab" - Para equipo Terrorista y Contra-Terrorista.

    rg_switch_protection "*" - Todos los casos. Es lo mismo que rg_switch_protection "abc".

    rg_switch_protection "" - Dejarlo vació para que no realice ningún cambio.

  • rg_connect: Cuando un jugador ingresa al servidor automáticamente setea a este en un equipo. 0 = Desactivado - 1 = TEAM T - 2 = TEAM CT - 3 = Random Teams.( "3" por defecto).
  • rg_one_player: Cuando el servidor esta vacio y el primer jugador ingresa, automaticamente setea a este en un equipo. 0 = Desactivado - 1 = TEAM T - 2 = TEAM CT. ("1" por defecto).
  • rg_class_tt: Setea a un jugador un model especifico (rg_connect debe estar activo). Para equipo Terrorista 1 - 4 = Clases Diferentes - 5 = Random Class. ("5" por defecto).
  • rg_class_ct: Lo mismo pero para equipo Contra-Terroristas 1 - 4 = Clases Diferentes - 5 Random Class. ("5" por defecto).

Comandos:

Por Say:
  • "/ipsize" : Despliega una lista de las IP desconectadas. (Requerido Flag: ADMIN_CVAR).

Por Consola/Bind:
  • "ipsize" : Mismo comando pero en consola o bind. Puede ser usado tanto del lado Server como del lado Cliente. (Requerido Flag: ADMIN_CVAR).

Por Server side:
  • "rg_switch" : Si rg_switch_protection no soporta tus necesidades, podes usar este comando via Server en tus plugins.

    Ejemplo:

    Código PHP:
    server_cmd"rg_switch" ); 

    (esto intercambia el estado de todas las id al equipo enemigo).

Instalación:

- Copiamos los includes (ver librerias) en la carpeta por defecto:

../cstrike/addons/amxmodx/scripting/includes

- Copiamos el "Retry_Guard.sma" en la carpeta por defecto:

../cstrike/addons/amxmodx/scripting

Y compilamos normalmente.

Créditos:

Beta v1.0 -
  • Destro - Tome prestado su stock "force_jointeam" y lo modifique un poco.

Changelog:

Código PHP:
Beta v1.0 

*
Inicio del Plugin.

Beta v1.1 -

*
Varios Bugs arreglados y funciones agregadas.
*
Publicación del Plugin.

Beta v1.2 -

*
BugfixAhora se muestran correctamente los ultimos nombres que uso al reconectarse.
*
NuevoCvar rg_moneysistema de restauración de dinero cuando el jugador se desconecto del servidor.
*
NuevoCvar rg_scoresistema de restauración de score cuando el jugador se desconecto del servidor

Por Hacer:

- Agregar: Soporte para STEAM_ID.
- Agregar: Soporte para restaurar el dinero del jugador que poseía antes de desconectarse.
- Agregar: Soporte para restaurar el score que poseía el jugador antes de desconectarse.
- Modificar: Usar event TeamInfo para el seteo de equipos en vez de HamSpawn.
- Modificar: Usar fakemeta para el seteo de frags y money, de forma que el plugin soporte más juegos como Half-Life.
- Mejorar: Re-ordenar todo el código, utilizar una sola variable para manejar toda la información del jugador dentro del servidor. Optimizar el plugin. (Recordemos que estamos en Beta).

Atención!:

- Este plugin no es compatible con ningun plugin que modifique como ingresa un jugador al servidor. Como por ejemplo:
  • Team Join Management - Link: [ Aca ]
  • Auto Join on Connect - Link: [ Aca ]

- Demas esta aclarar que para el correcto funcionamiento del mismo, no se debe usar en conjunto con cualquier otro Anti-Retry.

- Este plugin utiliza el spawneo del jugador para setear su estado y a que equipo corresponde, en caso que hagas manipulaciones del spawn, asegurate que no interfiera con el mismo.

Ejemplo: Si spawneas a un jugador en SPECTATOR, este plugin lo va a ignorar.

Sientanse libres de aportar cualquier sugerencia, optimizacion, BUGS y errores. Estoy seguro debe haber varias cosas un toque feas. Yao ming
(Por algo lo puse en BETA).

Espero que les sea de utilidad y le sirva a mas de uno!.

Saludos!!!


Archivos adjuntos
.sma   Descargar AMXX / Retry_Guard.sma (Tamaño: 18.52 KB / Descargas: 420)
.inc   colorchat.inc (Tamaño: 2.48 KB / Descargas: 22)
.rar   Retry Guard old versions.rar (Tamaño: 5.26 KB / Descargas: 10)
Responder
#2
Como diría Mario, no tiene HUD? pacman

Buen Aporte se ve interesante
Responder
#3
Cabe destacar que este plugin consume mas que lo que un anti retry promedio hace.. pero si tienen un servidor y este plugin se ajusta perfectamente a sus necesidades les va a venir bien..

Yo cuando lo hice, lo hice para mi Hide n Seek, en cual manipulo el ingreso al servidor de los jugadores, y quería evitar el cambio de equipo a modo de reconexion, ya que bloqueando al jugador, igual luego del tiempo que no tenia permitido ingresar podía pasarse de equipo si tenia suerte.. con esto nunca le bloqueamos la entrada, simplemente lo restauramos a donde se debe. Pero claro que esta pensado para abarcar muchos mas modos. Por eso es tan configurable.

(13/09/2016, 11:22 AM)SoundBlaster escribió: Como diría Mario, no tiene HUD? pacman

Buen Aporte se ve interesante

No tiene nada visual, por eso no adjunte imagenes, es todo en el servidor, el jugador puede estar jugando en el mismo sin siquiera enterarse de que ese servidor utiliza este plugin.

Saludos!. (igual capte el chiste) Mario
Responder
#4
Vi algo parecido en un servidor que juego de kz, hace exactamente lo mismo, y lo hace por mapa, si yo me desconecto así no mas, sin comando ni nada, solo por desconectarme, cuando vuelvo a entrar me dice si quiero ir al último punto donde estaba y me restaura los checkpoint y demás antes de la desconexión. Buen trabajo gordo trolo.
Responder
#5
Buen plugin, le falto un hud, pero buen plugin pacman
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#6
(13/09/2016, 12:59 PM)FreDDy escribió: Vi algo parecido en un servidor que juego de kz, hace exactamente lo mismo, y lo hace por mapa, si yo me desconecto así no mas, sin comando ni nada, solo por desconectarme, cuando vuelvo a entrar me dice si quiero ir al último punto donde estaba y me restaura los checkpoint y demás antes de la desconexión. Buen trabajo gordo trolo.

Esto también es por mapa, al cambiar el mapa se reinician las IP, osea el contador vuelve a 0. (En realidad se vuelve a cargar el plugin).

Y gracias supongo. Insecure

(13/09/2016, 02:52 PM)kikizon2 escribió: Buen plugin, le falto un hud, pero buen plugin pacman

Thank you! broh.
Responder
#7
Buen plugin, la verdad muy bueno y entrega varias facilidades a la hora de cambiarle las configuraciones Sonrisa Buen trabajo hud
Idioma: [Extrangez]
Nivel de Amistad: [Depende de ti]

Aportes:
[Mapas]
zm_impressive

zm_laberim
zm_bunkeriM 28%

Made in Venezuela
Responder
#8
Código PHP:
            if( g_Team[i] == 
-->
Código PHP:
            if( g_Team[i] ) 

really nigga? Are you fucking kidding me?
Responder
#9
(13/09/2016, 04:22 PM)josue9243 escribió:
Código PHP:
            if( g_Team[i] == 
-->
Código PHP:
            if( g_Team[i] ) 

really nigga? Are you fucking kidding me?

No se si es sarcasmo o eres un pendejazo (?) Whatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#10
Me gusta este plugin lo usare

Cita:Sabes amor. Yo nunca te e olvidado
Responder
#11
(13/09/2016, 04:31 PM)kikizon2 escribió:
(13/09/2016, 04:22 PM)josue9243 escribió:
Código PHP:
            if( g_Team[i] == 
-->
Código PHP:
            if( g_Team[i] ) 

really nigga? Are you fucking kidding me?

No se si es sarcasmo o eres un pendejazo (?) Whatever

Con toda mi alma, espero que sea sarcasmo..

Sino significa que no entendió nada del code. Roflmao

EDIT:

Y digamos que lo que puso josue no esta mal.. (que si lo esta ya que puede devolver 2 también).. aun así.. seguiría siendo una corrección al pedo porque no hay nada de malo, ni cambia absolutamente nada, chequear una boolean de la siguientes formas:

Da igual si lo haces:
Código PHP:
if( myboolean[id] == 

es igual de correcto, y vuelvo a repetir no cambia en nada.. por lo tanto no hubiera estado mal (y vuelvo a resaltar que en mi caso si porque no retorna solo 1 valor verdadero) que hacer esto:

Código PHP:
if( myboolean 

Es exactamente igual.

Igual nada personal josue.. pero quería aclarar que es la misma mierda.

Saludos!.
Responder
#12
Y el hud ? Donde esta el HUD!
Responder
#13
Excelente plugin!

Esto vendría muy bien para esos tipos de servidores de modos (Base builder), que por lo general la mayoría de usuarios hacen retry para intentar estar del equipo humano (ct) Nothingdohere

Buen aporte xd
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#14
Actualización Beta v1.2
  • Bugfix: Ahora se muestran correctamente los ultimos nombres que uso al reconectarse.
  • Nuevo: Cvar rg_money, sistema de restauracion de dinero cuando el jugador se desconecto del servidor.
  • Nuevo: Cvar rg_score, sistema de restauracion de score cuando el jugador se deconecto del servidor.

Enjoy it!

Saludos!.
Responder
#15
Interesting Buen plugin, aunque ya también lo había visto en un servidor zombie_plague de venezuela, que cuando uno hacia retry este al conectarse te salia un mensaje que decia que si queria conectarme tenia que espera 45 segundos para entrar.


(13/09/2016, 02:52 PM)kikizon2 escribió: Buen plugin, le falto un hud, pero buen plugin pacman

Tambien digo lo mismo, ¿Y el HUD? pacman
[Imagen: jrXxqRT.png]
*Maper Del Cstrike* - *Estudiante De Sistema*
(03/09/2018, 08:32 PM)Skylar escribió: Obviamente, no va a hablar con super pro para que le mueva el thread
(04/01/2019, 05:12 PM)Pan Bimbo (? escribió: QUE HICISTE QUE??????? YO QUERIA LA PLACA DE VIDEO PORQUE LA TIRASTE CTM
(15/01/2019, 04:08 AM)FreDDy escribió:
(15/01/2019, 03:45 AM)Hernandez escribió: Qué más dan las palabras si a donde vayas están en tetas protestando sin sentido

No todas salen en tetas y no todas protestan sin sentido. Estás generalizando algo que sólo unas pocas lo hacen a diferencia de las muchas que realmente tienen un motivo para protestar.
(17/01/2019, 12:34 PM)totopizza escribió: el orden de los factores no altera el producto xD
(23/01/2019, 01:10 AM)GoldenCosta escribió:
Cita:E visto que este ZP , ESTA AQUI EN EL FORO PERO NO ES EL ORIGINAL POR QUE? , LE FALTAN MILES DE COSAS ESTA BUGEADO , LE FALTAN CÓDIGOS NI SE IMAGINAN , BUENO EL MOD ESTE SE VENDE POR 70 DOLARES , ACEPTO PAYPAL Y EN PESOS CHILENOS $42.584
ya esta publicado.... y 70 us en arg son 2625,35 pesos... estas loco con esa guita neel mantiene el foro por 2 años
(23/01/2019, 01:17 AM)Skylar escribió:
(22/01/2019, 10:30 PM)el_juan_fail escribió:
(22/01/2019, 10:03 AM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Por favor subir las cosas al foro y no links a blogs externos. Solamente en caso de que haya recursos que no se pudiesen subir por un tema de tamaño, poenr un link de descarga directo (tipo mega) de los recursos y subir los plugins y demás archivos livianos al foro.

deberia ponerle en un link mediante el mediafire o mega o link externo lo que sea pero no es bueno dejar cosa agregada sin descargar solo por el blog no se puede se puede bajar el recurso o que haya sido creado disculpa neeeeel. estaba leyendose las reglas u.uMario

Dijiste lo mismo que dijo Neeel!
(27/02/2019, 08:00 PM)Sugisaki escribió:
(27/02/2019, 05:37 PM)Pan Bimbo (? escribió:
(27/02/2019, 12:06 AM)luxor xD escribió: Hola, si precacheo algo en un plugin, no es necesario precachearlo en otro plugin?

Si yo cargo una caja en un camion, mi amigo puede cargar la MISMA caja en el camion?, y no porque ya esta cargada.
[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
(14/03/2019, 10:26 PM)KrR10VnZl escribió: en Venezuela aprendes a ser desde bombas molotov hasta velas, es algo así como supervivencia al desnudo jaja
(18/04/2019, 11:04 PM)Jose88 escribió:
(18/04/2019, 09:55 PM)Hypnotize escribió: arriba marica

papa me va perdonar pero aquí no sale ningún download. solo sale esto

Código PHP:
PDNiños Ratas eviten sacar el autor jaja.
REMOVIDO POR TUTOR Y SLOWHACK
(21/04/2019, 09:38 AM)SHENK! =D escribió: ASDASD

Si nos organizamos cojemos todos.
(11/08/2019, 05:11 PM)Cr3470r escribió: Todo Software es crackeable ... No importa cuantas validaciones hagan, la ventaja siempre la tenemos nosotros ...
(28/07/2015, 09:34 PM)Nazi.- escribió: :ohgodwhy buen aporte

PD: situación sentimental: Sin internetOh god why

Sigue así Proud

(28/02/2020, 12:23 AM)Skylar escribió:
(27/02/2020, 11:28 PM)4evergaming escribió: Ya me puse como autor y lo subi a mi empresa


Abrazos

FIX
Responder
#16
Veo que no leiste lo que hace el plugin. Y simplemente leiste el titulo y fuiste directo al boton de responder.

Dudo si quiera lo hayas descargado, como para decir que es un buen plugin, mucho menos analizar el código.
Responder
#17
Está muy bueno, me va a ser útil para mis pubs, Gracias!
Responder
#18
¿No le podrías poner la clásica opción del anti-retry de que espere 'X' segundos antes de poder ingresar de nuevo? y que se borren las IP's después de 5 mins (o más)
Responder
#19
Esta pensado para evitar eso, si necesitas ese tipo de anti-retry entonces usa uno de los que andan por ahí.

Porque queres que se borren las IP?.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)