Jump Player Sound
#1
esto es por este pedido y lo aporte para que no se pierda ^_^

Lo que hace es que cuando algun player salte suene un sonido como si estuviera pujando o haciendo el esfuerzo de saltar, es bastante corto y muy sencillo pero es divertido, crea una entidad de sonido en el player lo cual todos los que esten cerca lo podran escuchar

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <fakemeta>

#define PLUGIN    "Jump sound"
#define AUTHOR    "Sugisaki"
#define VERSION    "2.0"

new SND[][]    = { "misc/jump1.wav""misc/jump2.wav"}

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
register_forward(FM_PlayerPreThink,"PlayerPreThink")
}

public 
plugin_precache()
{
    for(new 
0sizeof SNDi++)
        
precache_sound(SND[i])
}

public 
PlayerPreThink(id)
{
    if(
pev(idpev_flags) & FL_ONGROUND && (pev(idpev_button) & IN_JUMP) && !(pev(idpev_oldbuttons) & IN_JUMP))
    {
        
emit_sound(idCHAN_BODYSND[random_num(0sizeof SND -1)], VOL_NORMATTN_NORM0PITCH_NORM)
    }

    return 
FMRES_IGNORED

Modifiquenlo a a su gusto, pueden agregarle mas sonidos aqui les dejare 2 que consegui


Archivos adjuntos
.zip   misc.zip (Tamaño: 13.14 KB / Descargas: 38)
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#2
¿Prethink para un sonido?
Usa Ham_Player_Jump o como sea.

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#3
Player_Jump es llamado cada frame en el aire segun tengo entendido, revisare
Responder
#4
(20/10/2014, 10:03 AM)meTaLiCroSS escribió: Player_Jump es llamado cada frame en el aire segun tengo entendido, revisare

si dejas el +jump presionado Player_Jump se llama infinitamente hasta que actue el -jump

utilizando el fakemeta y el ham puede hacer que se llame cuando uno lo desee pero use fake para no usar 2 modulos para algo simple
Competitive/Face it Pick Up Game (PUG) servidor de prueba: 45.77.94.109:27016 Click para Entrar
[Imagen: b_350_20_5A6C3E_383F2D_D2E1B5_2E3226.png]

(14/08/2015, 10:15 PM)Sugisaki escribió: "El mundo es caotico, irracional e injusto. No tiene ningun significado"
Palabras que desde hace mucho tiempo he buscado para describir, ¿Que es el mundo?
Crab

Código PHP:
if(ayuda && free)
{
    exit();

Responder
#5
Entonces, usa pev_oldbuttons. Como lo hiciste en tu código.

Ni te molestes en enviarme un mensaje privado para pedirme ayuda porque NO lo voy a contestar.
Gracias por su atención.
Responder
#6
(20/10/2014, 10:28 AM)Sugisaki escribió:
(20/10/2014, 10:03 AM)meTaLiCroSS escribió: Player_Jump es llamado cada frame en el aire segun tengo entendido, revisare

si dejas el +jump presionado Player_Jump se llama infinitamente hasta que actue el -jump

utilizando el fakemeta y el ham puede hacer que se llame cuando uno lo desee pero use fake para no usar 2 modulos para algo simple

tranquilamente se puede corregir y no tener que utilizar prethink...
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)