Descompilar un amxx?
#1
una pregunta? los plugins ya copilados, se podran descopilar? de .amxx a .sma???? ayuda porfas Gran sonrisa




buenos dias
Responder
#2
(16/02/2015, 03:05 PM)juandiego 1999 escribió: una pregunta? los plugins ya copilados, se podran descopilar? de .amxx a .sma???? ayuda porfas Gran sonrisa




buenos dias

Hay que saber bastante para poder hacer eso...

Que quieres hacer?
Responder
#3
descopilar unos plugins, solo tengo el .amxx quiero sacar el .smaRoflmao
Responder
#4
(16/02/2015, 09:13 PM)juandiego 1999 escribió: descopilar unos plugins, solo tengo el .amxx quiero sacar el .smaRoflmao

Di que plugins, tal vez ya existen, no deberías instalar plugins de por ahí que solo tenes el amxx, pueden tener backdoors.
Responder
#5
amxx uncompress
Responder
#6
Es mas facil armar uno de cero que descompilar
Hi [R]ak CrabCrab
Responder
#7
.-.-. nesesito aver si se puede desscopilar es un mod completoWhatever
Responder
#8
Lo podes descompilar pero te vas a volver pelotudo y tenes que saber mucho de pawn, podes usar amxx uncompress que es un poco mas fácil dependiendo de lo que quieras hacer, di que es lo que quieres hacer para que podamos ayudarte...
Responder
#9
quiero descopilar un TTT me lo pasaron pero ya biene copilado .-.Oh god why
Responder
#10
Jamás podrías obtener el SMA exacto con el que fue compilado... solo te serviría para ver la lógica.
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#11
(18/02/2015, 03:38 PM)juandiego 1999 escribió: quiero descopilar un TTT me lo pasaron pero ya biene copilado .-.Oh god why

https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=238780

No creo que exista otro.
Responder
#12
(18/02/2015, 03:59 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Jamás podrías obtener el SMA exacto con el que fue compilado... solo te serviría para ver la lógica.

Y rearmar un TTT entero te va a ser casi imposible.

Aun cuando tenga miles de modificaciones, te va a ser mas rápido hacer todo de nuevo que desarmarlo y armar todo el mod de nuevo.
Responder
#13
(28/12/2019, 12:06 AM)Polakito15 escribió: [font=Arial][size=medium]Hola buenas quisiera si alguien fuera tan amable de ayudarme con un plugin que no puedo ni se como transformarlo en un archivo sma nuevamente. el archivo es algo pequeño. si alguien pudiera ayudarme se lo agradeceria con gusto diciendole que me salvo de una dificil.

Weon, esto es un tema de hace 4 años (2 dias mas y van a ser 5.)

No revivas esto y haz un tema nuevo.
[Imagen: EvoLogo.png.fbcccbc49fb32e6a4bf8f5e72d80c317.png]
nalgas

(03/08/2018, 03:13 PM)Skylar escribió: Está bien que pidas ayudas, pero no para que crees 20 post todos los días mogolico de mierda, me tenes re podrido ya, contraté 10000 sicarios para que te busquen y te maten toda la familia, y a vos que te revienten con una bazooka.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)