Minas láser
#76
(22/03/2015, 04:34 AM)ErikMav94 escribió:
(22/03/2015, 03:45 AM)Treki escribió: Le tiro mas a que es el mapa eso. Después lo pruebo pero si la pared donde esta puesta está inclinada el láser va a salir inclinado.

No creo , esa parte con los lasermine orgininales no pasa , esa parte del mapa es recta hasta que llega a la rampa.

[Imagen: 59j5ZlQ.jpg]

cuanto mas pegado al piso se pone la mina , menor es la distancia hasta donde llega el beam

[Imagen: ejFYMaZ.jpg]

PD:

[Imagen: jdOZQPE.jpg]

a eso me refiero con la mina en el aire Treki , que salga así vertical , pero que no salga ningún laser para ningún lado xD

Como esta el código ahora , lo pone en el aire pero el model de la mina esta horizontal :B

Dale dale, reportado ( ya lo cambié xP ). Bueno lo de que salga "torcido" no me sucedía, ando ocupado pero ya lo voy a testear Yao ming
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#77
Cuando uno pone una mina y luego la rompe , cualquier func_breakable , se toma como si "fuese" una mina

y si pones las 3 minas y las rompes , esto pasa en cs_assault luego de romper cualquier func_breakable ...

[Imagen: cxPAUDq.jpg]

[Imagen: jNqTi2w.jpg]

cuando se rompe cualquier func_breakable se crea esa explosión en esa posición siempre
Responder
#78
(22/03/2015, 06:19 PM)ErikMav94 escribió: Cuando uno pone una mina y luego la rompe , cualquier func_breakable , se toma como si "fuese" una mina

y si pones las 3 minas y las rompes , esto pasa en cs_assault luego de romper cualquier func_breakable ...

[Imagen: cxPAUDq.jpg]

[Imagen: jNqTi2w.jpg]

cuando se rompe cualquier func_breakable se crea esa explosión en esa posición siempre

Sabía que eso podía llegar a pasar, porque Hamsandwich registra siempre por el tipo de entidad y no por el classname, actualmente toma todos los think de todos los func_breakables. Yo por mi parte removía los func_breakables por eso nunca me sucedió, pero sabía que sucedería si no los removía xD

Hay dos maneras de arreglarlo, filtrar el classname en el think o usar engine para el think. Modifiqué el código usando engine para el think, no creo que genere ningún bug, si alguien lo quiere hacer filtrando el classname tampoco está mal.

Saludos.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#79
No me lo compila


"Ham_CS_Player_ResetMaxSpeed"
Responder
#80
(03/05/2015, 06:17 PM)Leoaramayo escribió: No me lo compila


"Ham_CS_Player_ResetMaxSpeed"

(20/02/2015, 10:35 AM)ErikMav94 escribió: miro el código y te digo

es mejor seguramente este (aunque tenga bug [aun no testie nada e.e]) ya que las otras lasermine traen tripmine para zp aunque uno no las vaya a usar y es código al pedo

Pone en el thread que se necesita compilar con 1.8.3 , sino van a venir cada uno preguntando lo mismo con Ham_CS_Player_ResetMaxSpeed
Responder
#81
Les aviso que los lasers salen desviados de su eje normal.
Manu ya está bien avisado, ojalá ayude.
Pacman rip :'v
Responder
#82
Un pequeño bug:

Cita:L 05/19/2015 - 11:35:49: Start of error session.
L 05/19/2015 - 11:35:49: Info (map "de_dust2") (file "addons/amxmodx/logs/error_20150519.log")
L 05/19/2015 - 11:35:49: [FAKEMETA] Invalid entity
L 05/19/2015 - 11:35:49: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "zp_extra_minalaser3.amxx", version "1.0b")
L 05/19/2015 - 11:35:49: [AMXX] Run time error 10: native error (native "set_pev")
L 05/19/2015 - 11:35:49: [AMXX] [0] zp_extra_minalaser3.sma::fw_LaserThink (line 309)

Código PHP:
public fw_LaserThinkiEnt )
{
    if( !
pev_validiEnt ) )
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    
    switch( 
peviEnt,LASER_STEP ) )
    {
        case 
LASER_POWERUP:
        {
            
set_peviEnt,pev_solid,SOLID_BBOX )
            
set_peviEnt,pev_takedamage,1.0 )
            
            
set_peviEnt,LASER_STEP,LASER_ACTIVATED )
            
            
DrawLaserBeamiEnt )
            
            
emit_soundiEnt,CHAN_VOICE,g_ServerResourcesRES_ACTIVATED ],0.5,ATTN_NORM,1,75 );
            
            
set_peviEnt,pev_nextthink,get_gametime( ) + 0.2 );
            
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
        case 
LASER_ACTIVATED:
        {
            static 
Float:fVectorLASER_VECTOR ][ ],iTrace,Float:fHealth,iVictim;iTrace create_tr2( )
            
            
peviEnt,LASER_ORIGIN,fVectorLV_PLAYER ] );
            
peviEnt,LASER_END,fVectorLV_END ] );
            
peviEnt,pev_health,fHealth );
            
            
engfuncEngFunc_TraceLine,fVectorLV_PLAYER ],fVectorLV_END ],DONT_IGNORE_MONSTERS,iEnt,iTrace );
            
            if( 
IsPlayerValid( (iVictim get_tr2iTrace,TR_pHit )) ) && ( get_user_teamiVictim ) != peviEnt,LASER_TEAM ) ) )
            {
                
ExecuteHamBHam_Killed,iVictim,peviEnt,LASER_OWNER ),true );
                
                
emit_soundiVictim,CHAN_WEAPON,g_ServerResourcesRES_DIED ],VOL_NORM,ATTN_NORM,0,PITCH_NORM );
            }
            else if( 
fHealth 0.0 || ( peviEnt,pev_flags ) & FL_KILLME ) )
                
set_peviEnt,LASER_STEP,LASER_EXPLODE );
            
            
free_tr2iTrace )
            
            
set_peviEnt,pev_nextthink,get_gametime( ) + 0.1 );
        }
        case 
LASER_EXPLODE:
        {
            
CreateExplosioniEnt );
            
            return 
PLUGIN_HANDLED;
        }
    }
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;


Linea 309:
Código PHP:
set_peviEnt,pev_nextthink,get_gametime( ) + 0.1 ); 

Luego en los .LOGS aparece lo siguiente, no se si tendrá algo que ver:

Cita:L 05/19/2015 - 10:32:15: -------- Mapchange to de_dust2 --------
L 05/19/2015 - 10:32:15: [CSTRIKE] UTIL_FindEntByString is not available - native cs_find_ent_by_class() has been disabled
Responder
#83
Tenes lo modulos actualizados ?

usas 1.8.2 ?
Saludos
cLi;^

c++ [5%]
@2007

Responder
#84
Tengo la versión 1.8.3 ...y lo hice bajo windows...claro que creo tener los módulos ya que sin ellos no podría usar el láser no?

Y si no recuerdo mal los módulos no se activan automáticamente?
Responder
#85
(20/02/2015, 11:36 AM)ErikMav94 escribió: yo lo intente compilar con la 1.8.2 y no va Ham_CS_Player_ResetMaxSpeed

https://forums.alliedmods.net/showpost.p...stcount=34

New functions added :

Counter-Strike
Ham_CS_Player_ResetMaxSpeed,
Ham_CS_Weapon_SendWeaponAnim,
Ham_CS_Player_IsBot,
Ham_CS_Player_GetAutoaimVector,
Ham_CS_Player_Blind,
Ham_CS_Player_OnTouchingWeapon,

capaz que estoy compilando con la 1.8.1 y ni me doy cuenta , pero en fin Yao ming

------------------------------------------------------------------------------------

[Imagen: jdOZQPE.jpg]

- pones una mina en el aire y sale el laser igual y desviado
- cuando rompes la mina , está la explosión pero no el impulso que te manda a a la mierda (aunque veo que no lo pusiste :B)
- el print color no es de colores xD

[Imagen: Ac9fdgw.jpg]

- cuando pones un laser adelante del otro sale torcido, en vez de derecho respecto al otro

A mi me marco esto como a vos RegisterHam( Ham_CS_Player_ResetMaxSpeed,"player","fw_PlayerSpeed" )

No hay manera de adaptar el plugin a esta version?
Responder
#86
(25/05/2015, 01:15 PM)Zeqe escribió: A mi me marco esto como a vos RegisterHam( Ham_CS_Player_ResetMaxSpeed,"player","fw_PlayerSpeed" )

No hay manera de adaptar el plugin a esta version?

https://amxmodx-es.com/Thread-Minas-l%C3...7#pid63577
Responder
#87
Tengo una pregunta si yo quiero cambiar el limite solo a uno tendria q cambiar esto? g_UserData[ id ][ LASER_MAXIMUM ] = 3; y cambiarlo a 1?
Responder
#88
(04/06/2015, 08:38 PM)wicho escribió: Tengo una pregunta si yo quiero cambiar el limite solo a uno tendria q cambiar esto? g_UserData[ id ][ LASER_MAXIMUM ] = 3; y cambiarlo a 1?

Yep, solo con cambiar eso lo limitás a uno. Los errores de que sale de costado lo voy a mirar este fin de semana en lo posible, lo siento mucho que no lo hice antes pasa que con la facultad estoy medio apretado.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#89
Gracias y ami tambien me sale ese error ojala lo podas arreglar pronto..
Responder
#90
Tengo una pregunta, la mina tiene la funcion de q el laser baje vida? porque para mi cuando toco el laser explota de una..
Responder
#91
(29/06/2015, 10:43 PM)wicho escribió: Tengo una pregunta, la mina tiene la funcion de q el laser baje vida? porque para mi cuando toco el laser explota de una..

Código PHP:
ExecuteHamBHam_Killed,iVictim,peviEnt,LASER_OWNER ),true ); 

lo mata
Responder
#92
como seria para no matarlo si no bajarle 50 de vida cada segundo cuando toque el laser?
Responder
#93
cambia ExecuteHamB(.... por set_user_health(iVictim, get_user_health(iVictim) - 50)

(antes chequea que tenga mas de 50 de vida, sino que lo mate xd)
Responder
#94
Asi?

Código PHP:
if( IsPlayerValid( (iVictim get_tr2iTrace,TR_pHit )) ) && ( get_user_teamiVictim ) != peviEnt,LASER_TEAM ) ) )
            {                
                 if(
get_user_health(iVictim) > 50)
                 {
                      
set_user_health(iVictimget_user_health(iVictim) - 50)
                      
emit_soundiVictim,CHAN_WEAPON,g_ServerResourcesRES_DIED ],VOL_NORM,ATTN_NORM,0,PITCH_NORM );
            } 

otra pregunta como puedo hacer para que el laser haga daño cada segundo y no en cada frame?
Responder
#95
(01/07/2015, 01:40 PM)wicho escribió: Asi?

Código PHP:
if( IsPlayerValid( (iVictim get_tr2iTrace,TR_pHit )) ) && ( get_user_teamiVictim ) != peviEnt,LASER_TEAM ) ) )
            {                
                 if(
get_user_health(iVictim) > 50)
                 {
                      
set_user_health(iVictimget_user_health(iVictim) - 50)
                      
emit_soundiVictim,CHAN_WEAPON,g_ServerResourcesRES_DIED ],VOL_NORM,ATTN_NORM,0,PITCH_NORM );
            } 

otra pregunta como puedo hacer para que el laser haga daño cada segundo y no en cada frame?

No actúa por frame, sería muy asqueroso. La línea que te dijeron que mata, la reemplazas por:

Código PHP:
ExecuteHamBHam_TakeDamage,iVictim,0,peviEnt,LASER_OWNER ),5.0,DMG_BULLET ); 
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
#96
Gracias, tengo otra pregunta donde se cambia el tiempo para el daño del laser?
Responder
#97
Tengo un problema uso la mina en zp cambie lo q me dijo treki pero le puse q le baje 100 de daño cuando pasan la linea, pero el problema es q mata al zombie de una vez, porque pasa eso? lo puse asi ExecuteHamB( Ham_TakeDamage,iVictim,0,pev( iEnt,LASER_OWNER ),100.0,DMG_BULLET );
Responder
#98
Aveces cuando destruyen la mina el laser se queda (la linea)
Responder
#99
Limpié mucho el código, ahora el daño lo hace de forma continua en vez de matar al instante. Si necesitan que mate simplemente le suben el DAMAGE_PER_SECOND a un valor muy alto como 5000.0 o algo por el estilo.

Funcionan un toque distinto pero visualmente tendrían que ser lo mismo. No las recomiendo para HNS porque generalmente se quiere volar al explotarlas, pero las recomiendo para cualquier otro modo. Son bastante mejores que la mayoría de las minas lasers publicadas por ahí. Saludos.
No hago trabajos privados. Si necesitás ayuda, abrí un nuevo tema.
¿Buscás un ejemplo o algún modo de juego? Podés echarle un vistazo a mis aportes
.
Responder
Buen trabajo, una pregunta no lo podrias volver un extra item para zp porfavor?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)