Hack blocker (Anti-PubJoy)
#1
Hack blocker (Anti-PubJoy)

Descripción:
El PubJoy es un cheat de cs 1.6 (que funciona bajo la ultima versión de steam [6153]) y trae varias funciones que otorgan, obviamente, una ventaja al jugador que lo use sobre los otros players.
Hack blocker intenta evitar lo mas posible los cheats que trae este multicheat (lo cual quiere decir que no solo bloquea el PubJoy, sino muchísimos mas)

Configuración:
El plugin se configura mediante un archivo .ini, que es creado en la carpeta configs a nombre de "hack_blocker.ini"

El contenido default de ese archivo (español) es:
Código:
"FileVersion" "1.1"
"AntiAutoPistolFire" "1" ; Si desactiva esto el AntiTriggerBot y el AntiAutoShoot no van a funcionar!
"AntiAutoBunnyHop" "1"
"AntiAutoGround" "1" ; GroundHack es un DuckHack
"AntiNoFallDamage" "1"
"AntiNoFlash" "1" ; Funciona sin sXe
"BugPlayerGlow" "1" ; Si desactiva esto el BUG Lambert y el BUG Chams no van a funcionar!
"BugGrenadeGlow" "0"
"BugEntityGlow" "1"
"WeaponModelsDownload" "0" ; Si se activa, descarga los modelos de la Deagle, M4A1, AK47 y AWP, se necesita reinciar el servidor para que el cambio tome efecto
"BugCheatPlayers" "1" ; Bugea la deteccion de players en el 90% de los cheats, no se recomienda desactivarlo
"BugCheat3erPerson" "1"
"BugSoundEsp" "1" ; Bugea el SoundEsp de los cheats
"BugWeaponSoundEsp" "1" ; Bugea el Weapon Sound Esp de los cheats (pero las decals no funcionan, no puedo fixearlo, aun así no aconsejo desactivarlo)
"BanType" "4" ; En 1 banea la IP, en 2 lo kickea, en 3 le banea el HID (sXe-Injected requerido) y en 4 le banea la IP, el HID y el STEAM_ID, el 5 y 6 son iguales al 3 y 4 pero funcionan con el advanced bans
"LogsDir" "addons/amxmodx/data/hack_blocker-log.txt"

#NOTA: Cualquier valor diferente a los permitidos des-habilita la función, tengan cuidado!

#Nota2: Aquí podrán encontrar una explicación mas detallada de como configurar cada valor, con una explicación breve de como funcionan para saber si pueden dar falsos positivos, en su exclusivo servidor, con sus exclusivos plugins instalados.
"AntiAutoBunnyHop", Funciona detectando si los saltos son exactos sin usar el scroll, si ocurre varias veces esto es porque, o tienes AutoBunny, o hay algún plugin para lograr esto, en dicho caso, desactiva esta función porque dará falsos positivos

"AntiNoFallDamage" Se desactiva automáticamente cuando el plugin "parachute" esta activo, pero aun así, aconsejo desactivarlo manualmente si tienes este plugin o uno similar.

"WeaponModelsDownload" Bugea el weapon esp, pero descarga models, no es algo taaan necesario, por lo tanto viene por default desactivado.

"BanType" esto hace que, cuando este en "1" te banee la IP, en "2" te kickee nada mas, en "3" banear el HID, en "4" banear IP, HID y STEAM_ID, el "5" y el "6" son como el "3" y el "4" (respectivamente) pero funcionando con el amx_bans.

#Nota: Mas allá de que, por ej, el "BanType" este en "2", guardara un LOG de todos los datos (nombre, IP, STEAM_ID, ETC) con la única diferencia de que dirá "- No banned" al lado.

Funciones:
Código PHP:
/* Hack blocker by sasske

* Features:

* Bug Cheats Players Detection

* Bug Cheats Sound Hack

* Bug 3er Person Hack

* Anti Auto Pistol-Fire !#! revising, Temporally only kick

* Anti Auto-Shoot

* Anti Trigger-Bot

* Anti Auto BunnyHop

* Anti Auto Ground (Duck)

* Anti Weapon Esp

* Anti NoFall Damage

* Bug Anti-Flash

* Bug Lambert

* Bug Grenade Glow

* Bug Entity Glow

* Bug Player Glow 

* Bug Chams

Plugin generated by AMXX-Studio - SublimeText 3! */ 

Lenguaje y Permisos:
Con una simple línea puedes cambiar el lenguaje de español a ingles y viceversa, aunque el código fuente está escrito en si en inglés, también puedes modificar la FLAG necesaria para correr los comandos de reload y menú.
Código PHP:
//! ---

#define ES // Comment or delete for English
#define ADMIN_COMMANDS_FLAG ADMIN_RCON

//! --- 

Demostración:
En los siguientes vídeos se puede ver el funcionamiento del anti cheat, para los que no entiendan muy bien que es cada cheat.

#Consejo: Reproducelo en HD Proud

Vídeo final: (Muestra la diferencia entre un servidor solo con sXe-I y otro con mi plug)


PD: Esta grabado en la última versión de steam.

Este otro vídeo demuestra la nueva función añadida en la versión 3.0


Ventajas y desventajas


+ Bloquea muchísimas funciones principales (los corazones de los cheats) con su función: "Bug Cheats Players Detections" que evita que el cheat reconozca que entidades son personas (jugadores)

+ Termina de bloquear todas estas cosas con la función Anti SoundEsp

+ Bloquea esa GRAN ventaja que tiene el player pudiendo pasar la protección del sXe-I contra el speedhack gracias al DuckHack y el AutoStrafe

+ No consume una gran CPU, y menos considerando lo importante que es al día de hoy y como esta el CS

+ Es compatible con el sXe-I y permite banear por IP y HWID al mismo tiempo y automáticamente! (cosa que el emulador usado actualmente no puede quitar)

+ Es fácil de configurar y tiene logs para mantener un control en tu servidor.

- Si se tiene TODO activado requiere descargar 7 modelos (HE, FB, SG, AWP, AK47, M4A1 y Deagle) que son los originales pero con otros nombres, aunque por defecto esto no esta activado ya que no es completamente importante


Cambios:
Código:
V1.0 : Primer lanzamiento

V1.1 : Mejoras en el código

V2.0 : Implementadas nuevas detecciones, arreglado el BUG con el GrenadeGlow y mejorado enormemente el código

V2.1 : Arreglado el error que comenti que descargaba / necesitabas los models aun cuando desactives las opciones que requerían models.

V3.0 : Añadida la importantisima función de bloquear la detección de players de los cheats (que evita que los cheats detecten que entidades son players y así evitar muchísimas funciones en muchisimos multi-cheats), y arreglado un BUG que podía llegar a hacer que el Anti No-Fall Damage de falsos positivos en casos muy remotos.

V3.1 : Añadido un log (mas info abajo) para poder llevar un checkeo

V3.2 : Añadido del Anti SoundEsp, función muy importante para terminar de bloquear el ESP (v3.0), mejorado el code (en general, y sobre todo en cuanto a tasks) y arreglados pequeños fallos que note que podrían dar falsos positivos en casos aislados

V3.3 : Añadido en la configuración la ruta de los logs, para poderla configurar, y arreglado un bug que podía detectar a players como "No-FallDamage" al explotar la C4 y añadido mas Tick de fuego para que te de ban por Auto-PistolFire / Aimbot (sigue detectando y evita falsos positivos)

V3.4 : Arreglo de bugs, varias mejoras en el código, mejoras en la compatibilidad de las configuraciones (se adaptan automáticamente a nuevas versiones), agregado el bug del 3er person hack (no se ve tu model :3) y agregado el bug del entity glow en todas las entidades (a diferencia de antes que solo era en las granadas)

V3.5 : Arreglado un pequeñísimo bug que hacia que al morir no se vea tu propio cuerpo (hasta que caiga al piso)

V3.6 : Arreglado el bug que tiraba un LOG cuando se baneaba un user si no tenias sXe-I activado / instalado

V3.7 : Agregado el Anti-SpeedHack, el Anti Anti-FB (solo para No-sXeI), agregados los BanType 5 y 6 para usar con el advanced bans, agregados mensajes al banear un usuario, mejoras en el código, arreglado el bug que no baneaba gente por No-FallDamage y algunos bugs en el reseteo de las variables al desconectarse-conectarse un user

V3.8 : Des-habilitado temporalmente el Anti-SpeedHack por su mal funcionamiento, sera rehabilitado cuanto antes.

V3.9 : Arreglado el bug del No Fall Damage que te detectaba si caías sobre agua (tipo de_aztec)

V4.0.0: *Nueva configuración para des-habilitar el Anti-NoFlash
* Automáticamente detecta el plugin amx_parachute para no banear por Anti-NoFallDamage
* Mejores comprobaciones en el código de recarga del archivo de configuración
* Agregado un menú de configuraciones
* Agregado Macro para elegir FLAG de los comandos
* entity task removidos (generaban muchas entidades sin ser necesarias)
* Arreglados bugs en el Anti-AutoPistolFire/Anti-Aimbot, aunque quedara temporalmente en OnlyKick (prueba)
* Versión de archivo en "HackBlocker.ini" para saber si esta actualizado
* Nuevos valores default de configuración, mejor pensados
* Código re-ordenado, mayor facilidad de lectura
* Corregidos errores en el NoFallDamage (Falsos positivos)(35HP maps)
* Mejoras en el manejo de las variables
* Agregado el ban y log del STEAM_ID
* Gran cantidad de cambios menores, difíciles de mencionar aquí.

V4.0.1: Arreglado un log con el set_user_rendering y con el AddToFullPack

V4.1.0: Agregada la opción de desactivar la función BugCheat3erPersonHack ya que bugeaba los plugins de 3ra persona.

#Nota: Aconsejo borrar la config vieja y dejar que el plugin la haga de nuevo, luego la puedes configurar.

Comandos:
Código PHP:
// Recarga el archivo hack_blocker.ini
register_concmd("amx_hackblocker_reload""ConfigReload")
// Abre un menú de configuración in-game
register_concmd("amx_hackblocker_config""ConfigMenu")
register_concmd("amx_hackblocker_menu""ConfigMenu")
register_clcmd("say /hackblocker""ConfigMenu"

Logs:
El plugin contiene un log que muestra, cuando se baneo, cual era el BanType (Para saber por que cosas se lo baneo), su HWID al ser baneado, su IP, la razón (que cheat se le detecto) y el STEAM_ID

Ejemplo de log:
Código:
"BanType: 1" "HWID: 5486FE6E-8CE0FD62-C53AFC56-6 - NoBanned" "IP: 192.168.0.100" "Reason: Cheat dectado (Auto-PistolFire / Aimbot)" "Name: puntito" "Authid: STEAM_432:53:432
"BanType: 2" "HWID: 5486FE6E-8CE0FD62-C53AFC56-6 - NoBanned" "IP: 192.168.0.100 - NoBanned" "Reason: Cheat dectado (Auto-PistolFire / Aimbot)" "Name: puntito" "Authid: STEAM_432:53:432
"BanType: 2" "HWID: 5486FE6E-8CE0FD62-C53AFC56-6 - NoBanned" "IP: 192.168.0.100 - NoBanned" "Reason: Cheat dectado (Auto-PistolFire / Aimbot)" "Name: puntito" "Authid: STEAM_432:53:432
"BanType: 2" "HWID: 5486FE6E-8CE0FD62-C53AFC56-6 - NoBanned" "IP: 192.168.0.100 - NoBanned" "Reason: Cheat detectado (NoFall-Damage)" "Name: puntito" "Authid: STEAM_432:53:432
"BanType: 2" "HWID: 5486FE6E-8CE0FD62-C53AFC56-6 - NoBanned" "IP: 192.168.0.100 - NoBanned" "Reason: Cheat detectado (NoFall-Damage)" "Name: puntito" "Authid: STEAM_432:53:432

Este log se guarda en la dirección configurada en el archivo hack-blocker.ini.
Default: "addons\amxmodx\data\hack_blocker-log.txt"

Dato final:
Parezca o no, este proyecto me llevo trabajo haciéndolo yo solo (testeando, grabando, pensando cómo bloquear los cheats, testeando y testeando otra vez) por lo tanto, si vas a hacer una crítica, que sea constructiva y espero que valores el trabajo.

Disfrútenlo!

PD: Notifícame cualquier BUG, ban raro que veas, etc; estoy trabajando mucho actualmente para mejorar el programa así que cualquier reporte de bug sera bienvenido (de buena manera siempre, claro).

Créditos:
V3.0 gracias a @metalicross por ayudarme a usar la función AddToFullPack y al usuario que me recalco usarla.

V3.1 el usuario emah094 me sugirió agregar el log, gracias.

V3.2 el plugin Wallhack Blocker de ot207 en AM me ayudo a basarme para hacer el Anti SoundEsp, y metal gracias por pasarme el hook del EmitSound Guiño

Rainnegan gracias por las sugerencias generales que me diste, eres de mucha ayuda Guiño

A todo el foro, por lo que aprendí aquí!

Contacto:
Para contactarme, para reportar bugs o problemas (por favor, sugerencias y criticas al foro) pueden agregarme a skype: federico.bianchini (fotito de C++)

También pueden enviarme un e-mail a "[email protected]"

También un MP en este mismo foro.

PD: Gente que me agregue a grupos o me llame sin preguntarme sera bloqueada.

#NOTA: Si has aportado algo y no estas en los créditos házmelo saber y te agregare sin problemas, no quiero robarme códigos...

#PD: Descargar la carpeta "cstrike" (models) solo es necesario si vas a activar las funciones que descargan estos (default desactivados)


Archivos adjuntos
.rar   cstrike.rar (Tamaño: 99.02 KB / Descargas: 1,017)
.sma   Descargar AMXX / hack_blocker.sma (Tamaño: 37.38 KB / Descargas: 1,962)
Responder
#2
Creo q lo usare
nice pluginProud
[TUT] Carnage

Fight

"El limite de los backdoors de gente q sabe programar como nostros lo impone nuestra maldad interior y creeme q soy muy malo en el interior"

Anónimo
Responder
#3
Buen plugin Crab
Responder
#4
#GJ #Sasuke (#AlQueLeGustaElPeneDePanda )
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
Responder
#5
Gracias, espero que el plugin se use que es para lo que lo cree, yo creo que agregar un poco de protección al sv nunca es malo.
Responder
#6
creaste proteccion , pero a la ves la mitad de la gente conocio el pubjoy
Responder
#7
(24/02/2015, 01:54 PM)cLi escribió: creaste proteccion , pero a la ves la mitad de la gente conocio el pubjoy

Los que chitean ya lo conocían, y no creo que los de este foro vayan a chitear, si proteges tu sv con esto haces el Pub Joy casi inútil para la gente que entra a matar matar matar, y la que entra a disimular.

De todos modos no es un cheat que funcione por si solo en el sXe-Injected, y como dije, te aseguro que los que chitean con el emulador ya lo conocen.
Responder
#8
Muy buen aporte!
Nunca te rías de un negro en bicicleta , podría ser la tuya Fuck yeah
Responder
#9
el cheat cambia los archivos originales del cs? ( osea los models )

va.. para que necesitas los models.. ?

ps: el plugin no funciona si no tenes los models en el server
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
#10
(24/02/2015, 02:40 PM)[R]ak escribió: el cheat cambia los archivos originales del cs? ( osea los models )

va.. para que necesitas los models.. ?

ps: el plugin no funciona si no tenes los models en el server

El cheat no cambia, y el plugin tampoco los cambia.

El anticheat cambia los models de las armas mas usadas para engañar al cheat (ya que el cheat mira el nombre del modelo y con eso sabe que arma tiene, por ejemplo si el modelo es "p_m4a1.mdl" te muestra "m4a1" en pantalla.

Si tu le dices "hola, el model es p_holaputito.mdl" el se confunde y hace cagadas.

Mira una foto mas notoria (con otro cheat) :

[Imagen: attachment.php?aid=1970]

PD: Y los models de las granadas son para que el GlowGrenades no detecte que son granadas, ya que no lo puedo bugear con el render (porque funciona distinto el glow)

PD2: Si juegas legal, el anticheat no modifica en nada la jugabilidad, los models y demás, todo se ve normal, se te bugea todo solo cuando tenes cheat.


Archivos adjuntos Miniatura(s)
   
Responder
#11
La veo medio dificil a esta, pero al mismo tiempo, bastante interesante, yo programé un Anti-Cheat (lo tengo inactivo hace tiempo) y me gustaría hacerte algunas consultas...

AutoShoot: Si tengo bindeado el scroll +attack, me tiraría ban?

Bunny Hop: Si tengo un plugin auto-bunny (onda Kz), me tiraría ban?

Auto Ground: Sep, no creo que alguien haga más de 10 ducks iguales, bien!

No Fall Damage: Supongamos que me sale de puro ogt 2 veces, me saca de vuelo?

GlowHack: Lo que se me ocurre es cambiar la forma en el que el cheat hace el rendering y la función vuelve a correr perfectamente bien, sería cuestión de agregar 2 o 3 líneas más, PERO, de acá a que el creador del cheat lo haga... olvidate, perfecto en esta.

Weapon Esp: Esta la veo a media tecla, y parte por 2 cosas ->
1) O se cambia el nombre en el que el cheat reconoce armas (en este caso, lo que hace el cheat es leer los nombres de las entidades "p_m4a1.mdl" , "p_deagle.mdl", etc, y remueve "p_" & ".mdl", y lo setea en la posición x,y,z con el ESP para el dibujado de las strings, + info en el fuente de OGC Hook...
2) Abrir con el Cheat Engine el juego, buscar la string de reconocimiento y cambiarlas por la del plugin...

Ban Type: Sin palabras... si es un usuario medio-avanzado, lo tenés de nuevo en el server en 5 mins, sino, perfecto!

General: Estás usando set_task, entonces, si un player está lageado, el TASK no llega a enviarse a causa del lag, esto me banearía o causaría que el checkeo de las detenciones falle?
Responder
#12
(24/02/2015, 04:36 PM)Rainnegan escribió: La veo medio dificil a esta, pero al mismo tiempo, bastante interesante, yo programé un Anti-Cheat (lo tengo inactivo hace tiempo) y me gustaría hacerte algunas consultas...

AutoShoot: Si tengo bindeado el scroll +attack, me tiraría ban?

Bunny Hop: Si tengo un plugin auto-bunny (onda Kz), me tiraría ban?

Auto Ground: Sep, no creo que alguien haga más de 10 ducks iguales, bien!

No Fall Damage: Supongamos que me sale de puro ogt 2 veces, me saca de vuelo?

GlowHack: Lo que se me ocurre es cambiar la forma en el que el cheat hace el rendering y la función vuelve a correr perfectamente bien, sería cuestión de agregar 2 o 3 líneas más, PERO, de acá a que el creador del cheat lo haga... olvidate, perfecto en esta.

Weapon Esp: Esta la veo a media tecla, y parte por 2 cosas ->
1) O se cambia el nombre en el que el cheat reconoce armas (en este caso, lo que hace el cheat es leer los nombres de las entidades "p_m4a1.mdl" , "p_deagle.mdl", etc, y remueve "p_" & ".mdl", y lo setea en la posición x,y,z con el ESP para el dibujado de las strings, + info en el fuente de OGC Hook...
2) Abrir con el Cheat Engine el juego, buscar la string de reconocimiento y cambiarlas por la del plugin...

Ban Type: Sin palabras... si es un usuario medio-avanzado, lo tenés de nuevo en el server en 5 mins, sino, perfecto!

General: Estás usando set_task, entonces, si un player está lageado, el TASK no llega a enviarse a causa del lag, esto me banearía o causaría que el checkeo de las detenciones falle?

Auto Shoot: Si, pareciese que si, aun que no se quien seria tan loco para bindear el MWHEELDOWN o MWHEELUP (scroll) con el +attack.

Bunny Hop: Depende de como funcione, pero posiblemente si, lo mejor seria que si tenes un plugin que deja bhopear libremente desactives el Anti AutoBunny Hop, desde la config, que para eso la cree xD

Auto Ground Hack: no es porque sean iguales, es el time exacto que usa el GroundHack para poder lograr esa gran velocidad, y ademas, si usas el scroll, por mas que logres ese tiempo exacto, no te detecta, no hay fallas en eso ni en el bunny.

No Fall Damage: Funciona con Slow Hack, no podes hacerlo vos ni con un bind.

Glow Hack: El creador del cheat se va a pasar por los cojones que todos los servidores de argentina y del mundo usen esto, te lo aseguro, aun asi, es un cheat privado, y de ahí hasta que lo vuelvan a crackear...

Weapon Esp: No hay mucho que puedas hacer, a menos que lea la composición del model y las compare, cosa que se podría arreglar agregando un simple puntito en algún lado, que ni cambie la jugabilidad (podes hacer que ni se vea xd) por lo cual no creo que puedan hacer algo...

BanType: El emulador que se usa ahora (que es para lo que yo cree) saca el ban por HID y por STEAM_ID, hasta el ban de VAC (claro, porque va por STEAM_ID xD), osea, mas que banear por IP no podes hacer (claro que podes usar slowhack pero eso ya no lo puedo postear).

General: No, dudo muchísimo que te tire ban por tener lag, a menos que pase algo raro, pero eso solo se puede confirmar con el tiempo...

Voy a ir agregando distintas funciones y metodologías para bloquear otros tipos de cheats, y otros que no sean el PubJoy, y mantener el plugin actualizado.

PD: Hay funciones para molestar al chitero, que nunca vienen mal, como el bug del player glow, no son lo relevante, lo mas importante desde mi punto de vista es bloquear ese "SpeedHack" que se tenia gracias al GroundHack, el trigger bot y el auto shoot.
Responder
#13
(24/02/2015, 05:05 PM)sasske escribió: Voy a ir agregando distintas funciones y metodologías para bloquear otros tipos de cheats, y otros que no sean el PubJoy, y mantener el plugin actualizado.
Probablemente no haya buenos programadores ni gente que sepa demasiado sobre el tema o que le preste mucho interés a esto, pero da igual, te tiro la solución directa del Cheating en Counter-Strike:

(Esta idea iva a enviarsela a Payas para que lo implementase en el sXe-Server, pero durante un tiempo me arrepentí porqe le facilitaba el laburo y encima no da un puto crédito él)...

Esto es así, la cosa es: los datos del player, los hooks de los cheats y AddToFullPack, vamos por parte:

Datos del Player (Nombre, Posición, Model, Etc) ->
Hook de los Cheats (ESP, WallHack, Aimbot, Etc) ->
Jugador con Ventaja (Ve los Datos de los Players y.... Chitea).

Ahora, lo que hay que hacer para evitar esto es lo siguiente:

AddToFullPack: Desde esta función, lo que hay que hacer es eliminar a los datos del Player, SEA O NO VISIBLE, los borrás.
Listo, problema resuelto, ningún cheat funcióna, ni el ESP, ni el Aimbot, ni ningun otro tipo de función que requiera los datos del jugador, ya que los datos NO EXISTEN, en pocas palabras, nisiquiera un Aimbot funcionaría...

PERO, hay un problema: el jugador se hace "invisible".
Entonces, ¿qué se hace?, simple, solo creás una entidad, le seteas el model al Player (get/set/pev), le seteas la posición (get/set/pev), le seteas los ángulos (get/set/pev), y por último, las animaciones (get/set/pev). Nota: Esto NO afectaría en nada porque un Cheat no puede tomar los datos de una entidad como si fuese la de un player, esto sería como intentar tomar los datos de una PLANTA en de_tuscan, osea, NO LES SIRVE A NINGÚN CHEAT ya que no pueden interceptar ni crear una función así.

Hasta acá, si lo hacés, vas a tener un solo problema, y es con pev_gaitsequence, el tema es que esto (animaciones de las piernas del player, etc) no puede reproducirse en entidades que no sean un player, y por esta razón es que esta idea yo la había abandonado, pero si la retomas y lográs hacer eso, entonces, vas a tener la mejor seguridad que exista en el servidor, sumado con un Anti-WallHack como el de OT, pero que funcione con las supuestas "entidades" de los players.

Para PoC, si conseguís un link de la versión del CSGuard con la función "Cheat Block", vas a ver todo esto funcionando eficientemente.

(24/02/2015, 05:05 PM)sasske escribió: PD: Hay funciones para molestar al chitero, que nunca vienen mal, como el bug del player glow, no son lo relevante, lo mas importante desde mi punto de vista es bloquear ese "SpeedHack" que se tenia gracias al GroundHack, el trigger bot y el auto shoot.
Hay varias, se, Anti-NoFlash, Anti-StrafeHack, incluso hasta saber si el cheat toca o no una tecla para moverse, es cuestión de ver el fuente de un cheat y sacarle la vuelta...
Si encontrase una solución para el No-Smoke, sería genialaso.
Responder
#14
Yo también pensé eso, bastaba con hacer al player una entidad no solida, pero no sabia como hacer para saber si le disparaban, pensé en hacer un trace del arma y eso, es no muy complejo y de hecho consume menos memoria q el AddToFullPack, pero tengo que aprender bien sobre las traces porque no se mucho, lo deje para unas versiones mas adelante, pero si, es exactamente la forma de bloquear todo lo que requiera datos del jugador. Gracias por sugerírmelo, si tienes ganas de que hablemos mándame un MP y podemos hablar por skype.

Por la otra parte, mi idea fue que se use junto al sXe-I, por lo tanto, wall hack no bloquie ni anti fb, lo del smoke lo voy a bloquear en el orden de lograr bloquear el ESP, ya que veo inútil que si lo podes ver a través de la SG con el ESP bloquear el AntiSg Genius

PD: Como decís, no hay mucha gente que sepa y que se quiera meter en esto, por eso intento dar un código fuente y animar a la gente a ver, con muchas mentes estoy seguro de que se puede hacer un muy eficiente AntiCheat Server-Side.
Responder
#15
Nice.
Responder
#16
(24/02/2015, 05:42 PM)wiD escribió: Nice.

TY, significa mucho que me lo digas tu e.e

:$

Actualizada la version 2.1 :3, gracias #panda por lo del error de los models xD
Responder
#17
Hmm, por una parte buen intento, por otra, el uso de tasks te puede dar falsos positivos en gran cantidad de jugadores... los frames se vuelven lentos, y las respuestas tardías.
Responder
#18
(24/02/2015, 06:07 PM)meTaLiCroSS escribió: Hmm, por una parte buen intento, por otra, el uso de tasks te puede dar falsos positivos en gran cantidad de jugadores... los frames se vuelven lentos, y las respuestas tardías.

No se me ocurre otra cosa que no sean los tasks, dime tu señor #metalicross que te sabes todo D:

PD: Un poco de tiempo extra en los tasks no hara tirar falsos positivos.
Responder
#19
Código PHP:
    #if !defined ES
    
register_concmd("amx_antipubjoy_reload""ConfigReload")
    
#else
    
register_concmd("amx_antipubjoy_reload""ConfigReload")
    
#endif 

Genius
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
#20
(24/02/2015, 06:17 PM)[R]ak escribió:
Código PHP:
    #if !defined ES
    
register_concmd("amx_antipubjoy_reload""ConfigReload")
    
#else
    
register_concmd("amx_antipubjoy_reload""ConfigReload")
    
#endif 

Genius

Nice error, es que antes le había puesto descripción y luego me di cuenta que eso pedía argumentos xD

Ya lo arreglo ._.

EDIT: Fixed, no voy a poner nueva versión por eso xD
Responder
#21
solo pones actualizar archivo..

[Imagen: 9e3405ea86.png]

Oh god why

nadie se entera y no perdes los downloads
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
#22
(24/02/2015, 06:09 PM)sasske escribió:
(24/02/2015, 06:07 PM)meTaLiCroSS escribió: Hmm, por una parte buen intento, por otra, el uso de tasks te puede dar falsos positivos en gran cantidad de jugadores... los frames se vuelven lentos, y las respuestas tardías.

No se me ocurre otra cosa que no sean los tasks, dime tu señor #metalicross que te sabes todo D:

PD: Un poco de tiempo extra en los tasks no hara tirar falsos positivos.

Con el detector de auto disparo en pistola demas que si
Responder
#23
(24/02/2015, 06:32 PM)meTaLiCroSS escribió:
(24/02/2015, 06:09 PM)sasske escribió:
(24/02/2015, 06:07 PM)meTaLiCroSS escribió: Hmm, por una parte buen intento, por otra, el uso de tasks te puede dar falsos positivos en gran cantidad de jugadores... los frames se vuelven lentos, y las respuestas tardías.

No se me ocurre otra cosa que no sean los tasks, dime tu señor #metalicross que te sabes todo D:

PD: Un poco de tiempo extra en los tasks no hara tirar falsos positivos.

Con el detector de auto disparo en pistola demas que si

Es muy difícil, que tan rápido puedes apretar el click? aun cuando no se trate a los 0.05 segs sino a los 0.1 seguro no van a ser 3 disparos en 0.1 segundos.

PD: Seguiré trabajando en mejorarlo y veré que puedo hacer, pero no creo que crear una entidad y hacerla pensar sea lo mejor xD
Responder
#24
bloquea el disparo y listo
Hi Milashkasiya CrabCrab

Soy un #Panda.. Soy solo un tipo que parece #común pero soy todo lo contrario; alguien #atípico en esta sociedad actual

[Imagen: xl0jvd-5.png]
Link
Responder
#25
(24/02/2015, 06:38 PM)[R]ak escribió: bloquea el disparo y listo

Es mejor banear al chitero que solo bloquearlo D:

Pero si alguien me demuestra que se bugea mucho, lo bloqueo hasta que encuentre como remplazar los set tasks...
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)