Tron Legacy v1.3.5b
Lo descarge de ay puse el amxx todo pero me da ese error me lo puedes pasar el amxx?A ysi
Responder
(22/04/2015, 06:54 PM)|Luis. escribió: Lo descarge de ay puse el amxx todo pero me da ese error me lo puedes pasar el amxx?A ysi

Que error te da, muestra el log's.
Responder
L 04/22/2015 - 11:11:41: Start of error session.
L 04/22/2015 - 11:11:41: Info (map "de_dust2") (file "addons/amxmodx/logs/error_20150422.log")
L 04/22/2015 - 11:11:41: [AMXX] Plugin file open error (plugin "adminhelp.amxx")
L 04/22/2015 - 11:11:41: [AMXX] Invalid Plugin (plugin "tron_legacy.amxx")
L 04/22/2015 - 11:16:29: Start of error session.
L 04/22/2015 - 11:16:29: Info (map "bb_castle") (file "addons/amxmodx/logs/error_20150422.log")
L 04/22/2015 - 11:16:29: [AMXX] Plugin file open error (plugin "adminhelp.amxx")
L 04/22/2015 - 11:16:29: [AMXX] Invalid Plugin (plugin "tron_legacy.amxx")
L 04/22/2015 - 11:21:04: Start of error session.
L 04/22/2015 - 11:21:04: Info (map "bb_castle") (file "addons/amxmodx/logs/error_20150422.log")
L 04/22/2015 - 11:21:04: [AMXX] Plugin file open error (plugin "adminhelp.amxx")
L 04/22/2015 - 11:21:04: [AMXX] Invalid Plugin (plugin "tron_legacy.amxx")
L 04/22/2015 - 11:21:27: Start of error session.
L 04/22/2015 - 11:21:27: Info (map "de_dust2") (file "addons/amxmodx/logs/error_20150422.log")
L 04/22/2015 - 11:21:27: [AMXX] Plugin file open error (plugin "adminhelp.amxx")
L 04/22/2015 - 11:21:27: [AMXX] Invalid Plugin (plugin "tron_legacy.amxx")

Ayudame ExcitedeyesExcitedeyes

Descarge el amxx del post lo descarge copilado
Responder
necesitas amx 1.8.3 ya te dijeron, y porque tienes doble cuenta ?
Responder
Creo que es el cs api porque lo quite de plugin y no dio error lo único que se puso off
Responder
Tarde en comentar , pero seria fino que agregara discos con funciones distintas, que reboten, paralizen, exploten (podrían usando granadas en vez del cuchillo, es solo una idea, puede que sea buena o mala) , que tal puedes agregar rondas especiales como transformar a todos de un bando, es como zp pero también es parte de la película, y también hay armas en la película podrías añadir una ronda especial se otorgue esta arma, joy ( mi respetos a tus models) podria ayudar diseñando el arma.
-concuerdo en lo de los mapas para añadir ambiente, tengo un amigo que puede ayudar solo digan un escenario eeh ideas de como debería ir, algo como un plano
Responder
(09/07/2015, 10:08 PM)PredatorFlys escribió: seria fino que agregara discos con funciones distintas, que reboten, paralizen, exploten (podrían usando granadas en vez del cuchillo, es solo una idea, puede que sea buena o mala)
Esta buena la idea, pero ahora no tengo mucho tiempo para hacerlo. Lo tendre en cuenta.

(09/07/2015, 10:08 PM)PredatorFlys escribió: puedes agregar rondas especiales como transformar a todos de un bando, es como zp pero también es parte de la película
Eso ya seria muuuy zp, igual en la pelicula no vi que en ningun momento se pasen todos a un bando...

(09/07/2015, 10:08 PM)PredatorFlys escribió: también hay armas en la película podrías añadir una ronda especial se otorgue esta arma
Podria, pero no se me ocurre como (efectos de disparo, daño, cant de balas, etc).

(09/07/2015, 10:08 PM)PredatorFlys escribió: concuerdo en lo de los mapas para añadir ambiente, tengo un amigo que puede ayudar solo digan un escenario eeh ideas de como debería ir, algo como un plano
Estaria bueno que armen mapas para esto, ami me gustaria jugarlo en un mapa mas ambientado que en de_dust2 ajajaja
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
De acuedo, para los mapas solo requiero alguna idea de que tiene que llevar para decirle a mi amigo, tiene mucho tiempo libre y puede hacer unos cuantos mapas.

Con respecto al disparo de las armas, efectos plasma, y cuando mates con ella, el cadáver tenga algún sprite.
Responder
Puedes pasar un video de al menos de un 1 minuto jugandolo? para verloTímidoTímidoTímidoTímidoTímidoTímidoTímidoGran sonrisa
Responder
Whatever
http://cs.gamebanana.com/maps/164980
Responder
Hay que Hostear un Server con ese mod Genius O hagan uno dedicado esta GGA ysi
~Digito ergo sum~
Responder
Me había re olvidado de este mod, lo tuve que pasar a 1.8.1 para poder probarlo con los bots porque en la 1.8.3 no me andan los bots (hay bots para 1.8.3 o no me sale instalar los bots en esa versión? )

Me gusto el mod, esto me gustaría que esté:

Que a los lideres el disco solo le haga daño cuando le pega de adelante, cuando le pega de atrás no le saque vida, así es un poco mas difícil que los maten y la ronda dure un poco más. Aunque la verdad no vi bien como es la función del disco.

para detectar si le pegan de atrás usaría esto que hizo metalicross

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <engine>
#include <xs>

enum
{
    
KNIFE_IDLE1 0,
    
KNIFE_SLASH1,
    
KNIFE_SLASH2,
    
KNIFE_DRAW,
    
KNIFE_STAB,
    
KNIFE_STAB_MISS,
    
KNIFE_MIDSLASH1,
    
KNIFE_MIDSLASH2
};

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin("Deteccion de Ataques de Cuchillo""0.1""PM");
    
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""OnPlayer_TakeDamage");
}

public 
OnPlayer_TakeDamage(iVictimiInflictoriAttackerFloat:flDamagebitsDamageType)
{
    if(
iAttacker == iInflictor && bitsDamageType == (DMG_BULLET|DMG_NEVERGIB) && is_user_alive(iAttacker) && get_user_weapon(iAttacker) == CSW_KNIFE
    
// is_user_alive lo dejo al final, asi no hago que llame siempre a la native vez que se llame TakeDamage
    // dejando primero los chequeos de parametros que no hacen nada en comparacion a una native.
    
{
        if( (
KNIFE_STAB <= entity_get_int(iAttackerEV_INT_weaponanim) <= KNIFE_STAB_MISS) && IsBackStab(iVictimiAttacker) )
            
client_print(iVictimprint_center"Te han atacado con un Golpe Segundario de Cuchillo, y por la espalda, uugh");
    }
}

stock IsBackStab(iVictimiAttacker)
{
    
// Angulos del Atacante
    
new Float:vecFwd[3];
    
entity_get_vector(iAttackerEV_VEC_v_anglevecFwd);
    
angle_vector(vecFwdANGLEVECTOR_FORWARDvecFwd);
    
    
vecFwd[2] = 0.0 // 3D a 2D
    
xs_vec_normalize(vecFwdvecFwd);
    
    
// Angulos de Cuerpo de la Victima
    
new Float:vecVictimFwd[3]
    
entity_get_vector(iVictimEV_VEC_anglesvecVictimFwd);
    
angle_vector(vecVictimFwdANGLEVECTOR_FORWARDvecVictimFwd);
    
    
vecVictimFwd[2] = 0.0 // 3D a 2D
    
    
return xs_vec_dot(vecFwdvecVictimFwd) > 0.8;


Después tengo un par de boludeces pensadas para el shop, tal vez lo ponga en un server a ver si tiene éxito.
Responder
El modo se quedo en v1.3.0b o no actualizaran más, es que es muy kúl :g

Muy bueno^^
Responder
Light Runner
Feel like a sir
[Imagen: Watqztc.png]


Archivos adjuntos
.zip   lightnunner.zip (Tamaño: 1.42 MB / Descargas: 19)
Responder
Yo monte un servidor mod tron legacy con tus aporte dejame decirte que esta bien chido . tiene algunos bug que se pueden arreglar

no sale la glow cuando te montas en la moto..
otra cosa y lo mas importante como funciona la shop
'?
Responder


Archivos adjuntos
.zip   lightjet.zip (Tamaño: 1.05 MB / Descargas: 15)
Responder
Wow que models puto amo
Responder
(12/07/2015, 09:33 PM)ErikMav94 escribió: Me había re olvidado de este mod, lo tuve que pasar a 1.8.1 para poder probarlo con los bots porque en la 1.8.3 no me andan los bots (hay bots para 1.8.3 o no me sale instalar los bots en esa versión? )

Me gusto el mod, esto me gustaría que esté:

Que a los lideres el disco solo le haga daño cuando le pega de adelante, cuando le pega de atrás no le saque vida, así es un poco mas difícil que los maten y la ronda dure un poco más. Aunque la verdad no vi bien como es la función del disco.

para detectar si le pegan de atrás usaría esto que hizo metalicross

Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <engine>
#include <xs>

enum
{
    
KNIFE_IDLE1 0,
    
KNIFE_SLASH1,
    
KNIFE_SLASH2,
    
KNIFE_DRAW,
    
KNIFE_STAB,
    
KNIFE_STAB_MISS,
    
KNIFE_MIDSLASH1,
    
KNIFE_MIDSLASH2
};

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin("Deteccion de Ataques de Cuchillo""0.1""PM");
    
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage"player""OnPlayer_TakeDamage");
}

public 
OnPlayer_TakeDamage(iVictimiInflictoriAttackerFloat:flDamagebitsDamageType)
{
    if(
iAttacker == iInflictor && bitsDamageType == (DMG_BULLET|DMG_NEVERGIB) && is_user_alive(iAttacker) && get_user_weapon(iAttacker) == CSW_KNIFE
    
// is_user_alive lo dejo al final, asi no hago que llame siempre a la native vez que se llame TakeDamage
    // dejando primero los chequeos de parametros que no hacen nada en comparacion a una native.
    
{
        if( (
KNIFE_STAB <= entity_get_int(iAttackerEV_INT_weaponanim) <= KNIFE_STAB_MISS) && IsBackStab(iVictimiAttacker) )
            
client_print(iVictimprint_center"Te han atacado con un Golpe Segundario de Cuchillo, y por la espalda, uugh");
    }
}

stock IsBackStab(iVictimiAttacker)
{
    
// Angulos del Atacante
    
new Float:vecFwd[3];
    
entity_get_vector(iAttackerEV_VEC_v_anglevecFwd);
    
angle_vector(vecFwdANGLEVECTOR_FORWARDvecFwd);
    
    
vecFwd[2] = 0.0 // 3D a 2D
    
xs_vec_normalize(vecFwdvecFwd);
    
    
// Angulos de Cuerpo de la Victima
    
new Float:vecVictimFwd[3]
    
entity_get_vector(iVictimEV_VEC_anglesvecVictimFwd);
    
angle_vector(vecVictimFwdANGLEVECTOR_FORWARDvecVictimFwd);
    
    
vecVictimFwd[2] = 0.0 // 3D a 2D
    
    
return xs_vec_dot(vecFwdvecVictimFwd) > 0.8;


Después tengo un par de boludeces pensadas para el shop, tal vez lo ponga en un server a ver si tiene éxito.
Lo tendre en cuenta, gracias.

(15/07/2015, 10:39 PM)BlackPower1 escribió: El modo se quedo en v1.3.0b o no actualizaran más, es que es muy kúl :g

Muy bueno^^
Estoy con poco tiempo ee

(31/07/2015, 01:15 PM)jay-jay escribió: Light Runner
Feel like a sir
[Imagen: Watqztc.png]
(24/10/2015, 10:44 AM)jay-jay escribió:
Muy buenos! Ahora a hacer que la nave vuele xd. El auto que puede hacer?

Dentro de poco se viene la 1.3.5! Rainbow
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
nose, sera que haces que el auto se conduzca y valla super rapido,y que se pueda evolucionar la velocidad con dinero :V
Responder
¡¡Discos!!


Archivos adjuntos
.zip   discos.zip (Tamaño: 1.35 MB / Descargas: 15)
Responder
Actualizado a v1.3.5b!!!

Cambios:
Código:
v1.3.5b
- Arreglado varios bugs
- Nuevos tipos de discos (congelante, explosivo, teletransportador)
- Nuevos models de discos
- Solo se puede matar al lider por delante (no le hace daño si el disco o un jugador le pega en la espalda)

Cualquier duda o bug avisen!
Si alguien quiere contribuir con el To-Do (https://amxmodx-es.com/Thread-Tron-Legacy-v1-3-5b) estaria bueno!
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
Faltan MODELS/SOUND/SPRITES
Responder
un mod de tronInsecureInsecureCerealspit nostalgia Excitedeyes


lo único que falta es un mod de plans vs. zombiesTrolleyesTrolleyes



perdón por el spam Whatdone

PD: buen modRainbowRainbow
Responder
pasa la carpeta de los modes/sound/resource todo porfa lo que necesita para arrancar el servidor
Responder
y los resources ?
Rainbow PD : Si Necesitas Mas Ayuda Escribeme [MP]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)