[PEDIDO] Carnage
#1
Hola AM Quisiera pedirle si me podría ayudar en esto, Agregarle unas rondas Carnages aparte de la que tiene si se puede me ayudarían agregarle: DEAGLE y M3, osea que sea Aleatorio que una ronda toke, AWP, otra Deagle, y otra M3 Pero que toque aleatorio. Saludos y Gracias. Gran sonrisa

Código:
#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta_util>
#include <fun>

#define CARNAGE_ROUND 5

#define PLUGIN "Carnage Round"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "author"

new g_rondas
new g_carnage
new g_MsgSync1

enum (+= 100)
{
    TASK_SHOWHUD = 2000
}

#define ID_SHOWHUD (taskid - TASK_SHOWHUD)

public plugin_init() {
    register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
    
    RegisterHam(Ham_Spawn, "player", "fw_PlayerSpawn_Post", 1)
    register_event("HLTV" , "round_start" , "a", "1=0", "2=0")
    register_logevent("round_end", 2, "1=Round_End")
    
    g_MsgSync1 = CreateHudSyncObj()
    
    g_rondas = 0
}

public client_connect(id)
{
    set_task(1.0, "ShowHUD", id+TASK_SHOWHUD, _, _, "b")
}

public client_disconnect(id)
{
    remove_task(id+TASK_SHOWHUD)
}

public fw_PlayerSpawn_Post(id)
{
    set_task(3.0, "check_carnage", id)
}

public check_carnage(id)
{
    if (!g_carnage)
        return;

    set_user_health(id, 100)
    fm_strip_user_weapons(id)
    give_item(id, "weapon_knife")
    give_item(id, "weapon_awp")
    cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1, "weapon_awp", id), 10)
    cs_set_user_bpammo(id, CSW_AWP, cs_get_user_bpammo(id, CSW_AWP) + 50)
}

public round_start()
{
    g_rondas++
    g_carnage = 0    
    if (g_rondas == CARNAGE_ROUND)
    {
        g_rondas = 0
        g_carnage = 1
        set_cvar_num("hns_hidetime", 0)
        set_cvar_num("hns_hiders_knife", 2)
        set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs", 0)
        set_cvar_num("hns_hiders_smokegren", 0)
    }
}

public round_end()
{
    if (g_carnage) {
        set_cvar_num("hns_hidetime", 10)
        set_cvar_num("hns_hiders_knife", 1)
        set_cvar_num("hns_hiders_flashbangs", 2)
        set_cvar_num("hns_hiders_smokegren", 1)
    }
}

public ShowHUD(taskid)
{
    static id
    id = ID_SHOWHUD
    
    if (is_user_alive(id))
    {
        
        set_hudmessage(0, 120, 220, -1.0, 0.06, 1, 1.0, 1.0, 1.0, 1.0)
        if (g_carnage)
            ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUD, g_MsgSync1, "Comenzo la Ronda Carnage!")
    }
}
Responder
#2
le añades un random_num con un switch y por cada resultado le das un arma
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#3
(04/01/2014, 11:46 AM)RauliTop escribió: le añades un random_num con un switch y por cada resultado le das un arma

Lo hice pero a algunos le da AWP a otro DEAGLE :S

Código:
public check_carnage(id)
{
    if (!g_carnage)
        return;
{
  switch(random_num(0,2))

case 0:
{
    set_user_health(id, 100)
    fm_strip_user_weapons(id)
    give_item(id, "weapon_knife")
    give_item(id, "weapon_awp")
    cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1, "weapon_awp", id), 10)
    cs_set_user_bpammo(id, CSW_AWP, cs_get_user_bpammo(id, CSW_AWP) + 50)
}
case 1:
{
set_user_health(id, 100)
    fm_strip_user_weapons(id)
    give_item(id, "weapon_knife")
    give_item(id, "weapon_awp")
    cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1, "weapon_deagle", id), 10)
    cs_set_user_bpammo(id, CSW_DEAGLE, cs_get_user_bpammo(id, CSW_DEAGLE) + 50)
}
case 2:
set_user_health(id, 100)
    fm_strip_user_weapons(id)
    give_item(id, "weapon_knife")
    give_item(id, "weapon_awp")
    cs_set_weapon_ammo(fm_find_ent_by_owner(-1, "weapon_m3", id), 10)
    cs_set_user_bpammo(id, CSW_M3, cs_get_user_bpammo(id, CSW_M3) + 50)
}
}
}

Algo asi?
Responder
#4
Proba este, es de cLAANS:

Código PHP:
/* Script generated by Pawn Studio */

#include < amxmodx >
#include < hamsandwich >

#include < amxmisc >
#include < fun >

#include < cstrike >

new const VERSION[ ] =    "1.0";

const 
TASK_DETO 24874
#define ID_TASK_DETO ( taskid - TASK_DETO )

new g_iCarnage;
new 
g_iCarnageRonda;

public 
plugin_init( )
{
    
register_plugin"Carnage HNS"VERSION"cLAANS" )
    
    
register_event"HLTV""event_roundstart""a""1=0""2=0" ); 
    
    
RegisterHamHam_Spawn"player""fw_player_spawn"); 
    
}

public 
event_roundstart( )
{
    
g_iCarnage false;
    
    
g_iCarnageRonda++;
    
    switch( 
g_iCarnageRonda )
    {
        case 
246810g_iCarnage true;
    }
}

public 
fw_player_spawncLAANS )
{
    if( !
is_user_connectedcLAANS ) )
        return;
    
    
strip_user_weaponscLAANS );   
    
give_itemcLAANS"weapon_knife" );
    
    if( 
g_iCarnage )
    {
        switch( 
g_iCarnageRonda )
        {
            case 
2
            {
                
give_itemcLAANS"weapon_deagle" );  
                
cs_set_user_bpammocLAANSCSW_DEAGLE150 );
            }
            
            case 
4:
            {
                
give_itemcLAANS"weapon_m3" );  
                
cs_set_user_bpammocLAANSCSW_M3150 );
            }    
            
            case 
6:
            {
                
give_itemcLAANS"weapon_ak47" );  
                
cs_set_user_bpammocLAANSCSW_AK47150 );
            }
            
            case 
8set_task0.3"CarnageBomba"cLAANS TASK_DETO__"b" ); 
            
            case 
10:
            {
                
give_itemcLAANS"weapon_mp5navy" );  
                
cs_set_user_bpammocLAANSCSW_MP5NAVY150 );
            }
                
        }
    }
}

public 
CarnageBomba( )
{
    static 
cLAANScLAANS TASK_DETO;
    
    if( 
g_iCarnageRonda != )
    {
        
remove_taskcLAANS TASK_DETO );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    new 
bombabomba get_user_weaponcLAANS )
    
    if( 
bomba != CSW_HEGRENADE )
        
give_itemcLAANS"weapon_hegrenade" );
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
client_disconnectcLAANS )
    
remove_taskcLAANS TASK_DETO ); 
Responder
#5
(04/01/2014, 12:02 PM)Frosst escribió: Proba este, es de cLAANS:

Código PHP:
/* Script generated by Pawn Studio */

#include < amxmodx >
#include < hamsandwich >

#include < amxmisc >
#include < fun >

#include < cstrike >

new const VERSION[ ] =    "1.0";

const 
TASK_DETO 24874
#define ID_TASK_DETO ( taskid - TASK_DETO )

new g_iCarnage;
new 
g_iCarnageRonda;

public 
plugin_init( )
{
    
register_plugin"Carnage HNS"VERSION"cLAANS" )
    
    
register_event"HLTV""event_roundstart""a""1=0""2=0" ); 
    
    
RegisterHamHam_Spawn"player""fw_player_spawn"); 
    
}

public 
event_roundstart( )
{
    
g_iCarnage false;
    
    
g_iCarnageRonda++;
    
    switch( 
g_iCarnageRonda )
    {
        case 
246810g_iCarnage true;
    }
}

public 
fw_player_spawncLAANS )
{
    if( !
is_user_connectedcLAANS ) )
        return;
    
    
strip_user_weaponscLAANS );   
    
give_itemcLAANS"weapon_knife" );
    
    if( 
g_iCarnage )
    {
        switch( 
g_iCarnageRonda )
        {
            case 
2
            {
                
give_itemcLAANS"weapon_deagle" );  
                
cs_set_user_bpammocLAANSCSW_DEAGLE150 );
            }
            
            case 
4:
            {
                
give_itemcLAANS"weapon_m3" );  
                
cs_set_user_bpammocLAANSCSW_M3150 );
            }    
            
            case 
6:
            {
                
give_itemcLAANS"weapon_ak47" );  
                
cs_set_user_bpammocLAANSCSW_AK47150 );
            }
            
            case 
8set_task0.3"CarnageBomba"cLAANS TASK_DETO__"b" ); 
            
            case 
10:
            {
                
give_itemcLAANS"weapon_mp5navy" );  
                
cs_set_user_bpammocLAANSCSW_MP5NAVY150 );
            }
                
        }
    }
}

public 
CarnageBomba( )
{
    static 
cLAANScLAANS TASK_DETO;
    
    if( 
g_iCarnageRonda != )
    {
        
remove_taskcLAANS TASK_DETO );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    new 
bombabomba get_user_weaponcLAANS )
    
    if( 
bomba != CSW_HEGRENADE )
        
give_itemcLAANS"weapon_hegrenade" );
    
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

public 
client_disconnectcLAANS )
    
remove_taskcLAANS TASK_DETO ); 

Una pregunta eso cada cuantas rondas seria? porque yo quisiera que sea cada 5 :B y que desactive los comandos que deje por eso Lengua
Responder
#6
porque uso le hns de Exolent.. :S
Responder
#7
Y esto :_ ? de donde salio u.u ?

Código PHP:
public event_roundstart( )
{
    
g_iCarnage false;
    
    
g_iCarnageRonda++;
    
    switch( 
g_iCarnageRonda )
    {
        case 
246810// Ronda 2, 4, 6, 8 y 10 ..
        
{
             
g_iCarnage true;

             
// Tus cositas
        
}
    }


Ahora que lo veo carnage bomba no andaria Lengua

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
Responder
#8
(06/01/2014, 05:42 AM)cLAANS escribió: Y esto :_ ? de donde salio u.u ?

Código PHP:
public event_roundstart( )
{
    
g_iCarnage false;
    
    
g_iCarnageRonda++;
    
    switch( 
g_iCarnageRonda )
    {
        case 
246810// Ronda 2, 4, 6, 8 y 10 ..
        
{
             
g_iCarnage true;

             
// Tus cositas
        
}
    }


Ahora que lo veo carnage bomba no andaria Lengua

Saludos,
cLAANS.-

a ok, otra cosa Como podria hacer que sea cada 5 Rondas?

aah Ya entendi como son las rondas una pregunta con eso se podria crear un hud para saber cuantas rondas faltan para carnage?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)