[MySQL & PHP] Estadísticas generales.
#26
(12/03/2015, 10:54 PM)totopizza escribió: Pregunta que rar tengo que descargar veo 2 no se cual y los 2 tienen el mismo nombre Whatdone

"Estadisticas_v1_1_0.rar"
Responder
#27
(Disculpen que reviva el tema de antemano)

Tengo una duda, porque dice ""Si cambiarte de nombre quieres.. salir del servidor debes." ¿lo hiciste por algo en especial?
Responder
#28
(17/04/2015, 12:44 PM)emah094 escribió: (Disculpen que reviva el tema de antemano)

Tengo una duda, porque dice ""Si cambiarte de nombre quieres.. salir del servidor debes." ¿lo hiciste por algo en especial?

Si, lo hice de forma "chistosa".
Los datos se guardan usando de referencia el nombre por lo tanto hice que no se lo puedan cambiar dentro del servidor.

Edit: Dentro de poco hago las nuevas versiones amx y php.
Responder
#29
te esperamos Gran sonrisa
Responder
#30
(04/08/2015, 12:33 AM)PredatorFlys escribió: te esperamos Gran sonrisa

Para vos Lengua

Versiones AMXX
* AMXX v1.01;
- Simplemente mejoré bastante el código. También agregue un nuevo equipo "Espectador".
- Prácticamente ya no uso variables para contar los frags, muertes, etcétera.
- Ahora hago un task "global" y no por cada jugador como hacía antes. Entre más cosas.
- "re-diseñado" para usarlo en distintos servidores sin modificar el plugin (".amxx/sma").

Versiones PHP
* PHP v1.02;
- Ahora orientado a objetos y una clase.
- Mejoré la seguridad ya que antes era fácilmente vulnerable.
- Le añadí un simple panel de admin para poder modificar los datos de un jugador así como también reiniciarlos.. además se puede reiniciar todos los datos a la vez.
- También agregue un buscador por nombre en el inicio de las estadísticas de los jugadores.
- Mejorado y adaptado para mostrar los datos de todos los servidores y jugadores.
Responder
#31
Excelente, si seguis asi me caso con vos (? :B
Responder
#32
Ahora esta mas bueno, con varios servidores en la lista (y)

lo quiero probar, pero tengo buscar un buen host primero e.e
Responder
#33
(10/08/2015, 10:18 PM)ErikMav94 escribió: Ahora esta mas bueno, con varios servidores en la lista (y)

lo quiero probar, pero tengo buscar un buen host primero e.e

Ahí te pase por mensaje privado dos hosting en donde ya compre varias veces y actualmente tengo.


Edit:
(10/08/2015, 10:06 PM)emah094 escribió: Excelente, si seguis asi me caso con vos (? :B

Jajajajaja, gracias!
Responder
#34
Gracias , no confió en localverga jaja

[Imagen: jwWeq.png]

Estaría bueno poner una opción en el panel de admin en el php, para poder habilitar o deshabilitar la muestra de la columna "es admin"
Responder
#35
(10/08/2015, 10:36 PM)ErikMav94 escribió: Estaría bueno poner una opción en el panel de admin en el php, para poder habilitar o deshabilitar la muestra de la columna "es admin"

De seguro cuando junte un par de ideas más lo implemente, no quiero demorarme tanto en sacar distintas versiones.
Responder
#36
excelente, espero no siga lanzando errores en logs Sonrisa
Responder
#37
Yo desde el panel que me contaste, me gustaría que las cosas que queres mostrar las puedas activar y desactivar, asi cada uno a su gusto las pone como quiere. (Ademas de eso, todas las ideas que te venia diciendo :p)
Responder
#38
ah cierto la opción de buscar un jugador en especifico.
Responder
#39
* PHP v1.03;
- Ya pueden desactivar las columnas que quieran desde admin/config.php.


Contentos (?)

edit: cambié el url a puu.sh
Responder
#40
agrega busca un jugador en especifico Gran sonrisa
Responder
#41
Me hubiera gustado mas por el panel. (Para mi opinión el panel es algo al cuete, con un comando hubiera estado bien, ya que ¿para que carajos alguien quiere modificar las estadísticas? o sea es al pedo desde mi punto de vista, a no ser que halla algún interesado en subirse su rank o e de sus amigos e.e) Por cierto el tema de buscar, no pueden inyectar código? lo digo porque ya le agarre fobia a eso jajaja esta bueno tu plugin, ya te lo habré dicho como 2 millones de veces, espero que lo tengas en cuenta, no al cumplido sino a la idea en general. Seguí así :3
Responder
#42
(14/08/2015, 09:16 PM)PredatorFlys escribió: agrega busca un jugador en especifico Gran sonrisa
No te entiendo, intenta explicar mejor lo que quieres decir. Ya tiene para buscar jugadores de forma mas específica.

(15/08/2015, 03:27 PM)emah094 escribió: Me hubiera gustado mas por el panel. (Para mi opinión el panel es algo al cuete, con un comando hubiera estado bien, ya que ¿para que carajos alguien quiere modificar las estadísticas? o sea es al pedo desde mi punto de vista, a no ser que halla algún interesado en subirse su rank o e de sus amigos e.e) Por cierto el tema de buscar, no pueden inyectar código? lo digo porque ya le agarre fobia a eso jajaja esta bueno tu plugin, ya te lo habré dicho como 2 millones de veces, espero que lo tengas en cuenta, no al cumplido sino a la idea en general. Seguí así :3

No quería hacerlo por panel por que sino tenía que guardar esas configuraciones dentro de una tabla sql y eso llevaría a hacer una consulta más a la base de datos.
Tampoco mediante un archivo ".ini" ya que gastaría, por así decirlo, cpu para "parsear" los datos, el problema de este es que si muchísimas "personas" entraran a la página el consumo aumentaría, además, algunos webhostings suspenden o algo parecido a usuarios que consuman mas de x% (por ejemplo, 20%) de cpu continuo.
La mejor forma que se me ocurrió fue la que hice ya que son variables locales.

Con respecto a lo de "inyectar código" que te referís a sql inyección, en algo mío uso siempre consultas preparadas.. no me importa si consume más por que hacen mas viajes de ida y vuelta pero para esta vez no quise por que la idea era buscar mediante caracteres alfanuméricos así que no van a poder ya que aplico un limpiado de caracteres usando "regex" y también reemplazando "manualmente" (manualmente equivale usar en php str_replace y en amxx replace_all, es para que entiendas no mas.. no tiene nada que ver amxx con esta parte).

Ya dentro de poco haré para que se puedan ver las estadísticas desde el servidor.

GRACIAS!
Responder
#43
Alguien conoce algo mas sencillo, algun codigo PHP que te la siguiente info:

Servidor Online
Mapa Actual: de_dust2
Juagadores en linea: 10/32
[Imagen: ban1.jpg]
Responder
#44
crea un tema, con lo que pedis, mas especifico
Si no te gusta algo, cámbialo. Si no lo puedes cambiar, cambia la forma en que piensas sobre ello <3
Responder
#45
(26/09/2018, 12:31 AM)jeivylook escribió: Alguien conoce algo mas sencillo, algun codigo PHP que te la siguiente info:

Servidor Online
Mapa Actual: de_dust2
Juagadores en linea: 10/32

Temporalmente puedes utilizar gametracker.com
Responder
#46
(26/09/2018, 12:31 AM)jeivylook escribió: Alguien conoce algo mas sencillo, algun codigo PHP que te la siguiente info:

Servidor Online
Mapa Actual: de_dust2
Juagadores en linea: 10/32

https://github.com/xPaw/PHP-Source-Query
https://github.com/xPaw/PHP-Source-Query...xample.php
Responder
#47
(14/08/2015, 07:39 PM)LuKks escribió: * PHP v1.03;
- Ya pueden desactivar las columnas que quieran desde admin/config.php.


Contentos (?)

edit: cambié el url a puu.sh

No encuentro el plugin .amxx me podrias ayudar??
Responder
#48
(16/04/2020, 08:50 PM)[email protected] escribió:
(14/08/2015, 07:39 PM)LuKks escribió: * PHP v1.03;
- Ya pueden desactivar las columnas que quieran desde admin/config.php.


Contentos (?)

edit: cambié el url a puu.sh

No encuentro el plugin .amxx me podrias ayudar??

Tienes que compilarlo tu mismo en tu PC
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)