[ZP] No aparece el hud
#1
hola chicos puse en mi zp para poder cambiar el color de hud de https://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=104378

Bueno el problema es que al entrar al zp
no aparece el hud y cuando selecciono para elegir se sale el menu
Trolleyes Raptor Gaming Trolleyes
Responder
#2
porfavor expone tu hud completo o el codigo que contiene el hud, no podemos adivinar tus errores sin ver el .sma
·Simplemente uno cosecha lo que siembra.
Responder
#3
(06/04/2015, 08:20 PM)apps escribió: porfavor expone tu hud completo o el codigo que contiene el hud, no podemos adivinar tus errores sin ver el .sma

Código PHP:
set_hudmessage(red[id], green[id], blue[id], HUD_STATS_XHUD_STATS_Y06.01.10.00.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %d^nChaleco: %d^n%L %s^n%L %d^nNivel: %d^nReset: %d"id"ZOMBIE_ATTRIB1"pev(ID_SHOWHUDpev_health), pev(idpev_armorvalue), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[ID_SHOWHUD], g_level[id], reset_pj[id]) 
Trolleyes Raptor Gaming Trolleyes
Responder
#4
1. Si el hud no te aparece es por que las variables red, green y blue no estan definidas con un valor

2. Si el menu te aparece pero cuando seleccionas una de las opciones desaparece es por que esta mal creado el menu( Seguramente lo tienes mal o no lo tienes registrado en "plugin_init" )
Sin mi combustible( ANIME ) no vivo.
Responder
#5
(06/04/2015, 08:24 PM)Raptor.- escribió:
(06/04/2015, 08:20 PM)apps escribió: porfavor expone tu hud completo o el codigo que contiene el hud, no podemos adivinar tus errores sin ver el .sma

Código PHP:
set_hudmessage(red[id], green[id], blue[id], HUD_STATS_XHUD_STATS_Y06.01.10.00.0, -1)
ShowSyncHudMsg(ID_SHOWHUDg_MsgSync2"%L: %d^nChaleco: %d^n%L %s^n%L %d^nNivel: %d^nReset: %d"id"ZOMBIE_ATTRIB1"pev(ID_SHOWHUDpev_health), pev(idpev_armorvalue), ID_SHOWHUD"CLASS_CLASS", class, ID_SHOWHUD"AMMO_PACKS1"g_ammopacks[ID_SHOWHUD], g_level[id], reset_pj[id]) 

creo que no leiste bien lo que conteste...
"porfavor expone tu hud completo o el codigo que contiene el hud, no podemos adivinar tus errores sin ver el .sma"

no podemos adivinar la variables,si definiste bien el hud o no, si lo mostras con task,etc,etc,etc y etcetera
·Simplemente uno cosecha lo que siembra.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)