Es simple, pero interesante
Lo que hace es: hacer que el jugador brille por dentro (por así decir).
Digamos que sería lo contrario al glow, el glow hace que tenga un brillo cubriendo el cuerpo del jugador, en cambio el TE_ELIGHT lo hace desde dentro (pero como si fuera un titileo, no queda para siempre...)
Lo que hace es: hacer que el jugador brille por dentro (por así decir).
Digamos que sería lo contrario al glow, el glow hace que tenga un brillo cubriendo el cuerpo del jugador, en cambio el TE_ELIGHT lo hace desde dentro (pero como si fuera un titileo, no queda para siempre...)
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */
#include <amxmodx>
#include <engine>
#define PLUGIN "TE_ELIGHT + Camara 3d"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Luchito"
const TASK_EFECTO = 2000
new g_var[33][2]
public plugin_precache()
{
precache_model("models/rpgrocket.mdl")
}
public plugin_init()
{
register_plugin(PLUGIN, VERSION, AUTHOR)
register_clcmd("say /cam", "camarita")
register_clcmd("say /asd", "asd")
}
public client_putinserver(id) g_var[id] = { 0, 0 }
public client_disconnect(id) remove_task(id + TASK_EFECTO)
public camarita(id)
{
if (!is_user_alive(id)) return;
g_var[id][0] = !(g_var[id][0]) // Seteamos la variable g_var[id][0] como lo contrario de lo actual.
// Seteamos una camara dependiendo de su g_var[id][0] (activado o no).
set_view(id, (g_var[id][0]) ? CAMERA_3RDPERSON : CAMERA_NONE)
}
public asd(id)
{
if (!is_user_connected(id)) return;
g_var[id][1] = !(g_var[id][1]) // Seteamos la variable g_var[id][1] como lo contrario de lo actual.
test_asd(id + TASK_EFECTO)
}
public test_asd(id)
{
id -= TASK_EFECTO
if (!g_var[id][1]) return;
static origin[3];
get_user_origin(id, origin)
message_begin( MSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY)
write_byte(TE_ELIGHT)
write_short(id | 0x1000)
write_coord(origin[0])
write_coord(origin[1])
write_coord(origin[2])
write_coord(50)
write_byte(255) // ROJO, lo puse rojo para que se notara más.
write_byte(0) // VERDE
write_byte(0) // AZUL
write_byte(1)
write_coord(0)
message_end()
// Repetimos el public si es que la variable g_var[id][1] es positiva (o da 1).
set_task(1.0, "test_asd", id + TASK_EFECTO)
}
Pacman rip :'v