Ejemplo TE_ELIGHT
#1
Es simple, pero interesante Lengua

Lo que hace es: hacer que el jugador brille por dentro (por así decir).
Digamos que sería lo contrario al glow, el glow hace que tenga un brillo cubriendo el cuerpo del jugador, en cambio el TE_ELIGHT lo hace desde dentro (pero como si fuera un titileo, no queda para siempre...)

Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <engine>

#define PLUGIN "TE_ELIGHT + Camara 3d"
#define VERSION "1.0"
#define AUTHOR "Luchito"

const TASK_EFECTO 2000

new g_var[33][2]

public 
plugin_precache()
{
    
precache_model("models/rpgrocket.mdl")
}

public 
plugin_init()
{
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
    
register_clcmd("say /cam""camarita")
    
    
register_clcmd("say /asd""asd")
}

public 
client_putinserver(id)    g_var[id] = { 0}

public 
client_disconnect(id)    remove_task(id TASK_EFECTO)

public 
camarita(id)
{
    if (!
is_user_alive(id))    return;
    
    
g_var[id][0] = !(g_var[id][0]) // Seteamos la variable g_var[id][0] como lo contrario de lo actual.
    
    // Seteamos una camara dependiendo de su g_var[id][0] (activado o no).
    
set_view(id, (g_var[id][0]) ? CAMERA_3RDPERSON CAMERA_NONE)
}

public 
asd(id)
{
    if (!
is_user_connected(id))    return;
    
    
g_var[id][1] = !(g_var[id][1]) // Seteamos la variable g_var[id][1] como lo contrario de lo actual.
    
    
test_asd(id TASK_EFECTO)
}

public 
test_asd(id)
{
    
id -= TASK_EFECTO
    
if (!g_var[id][1])    return;
    
    static 
origin[3];
    
get_user_origin(idorigin)
    
    
message_beginMSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY)
    
write_byte(TE_ELIGHT)
    
write_short(id 0x1000)
    
write_coord(origin[0])
    
write_coord(origin[1])
    
write_coord(origin[2])
    
write_coord(50)
    
write_byte(255// ROJO, lo puse rojo para que se notara más.
    
write_byte(0// VERDE
    
write_byte(0// AZUL
    
write_byte(1)
    
write_coord(0)
    
message_end()
    
    
// Repetimos el public si es que la variable g_var[id][1] es positiva (o da 1).
    
set_task(1.0"test_asd"id TASK_EFECTO)

Pacman rip :'v
Responder
#2
Podrías poner algunas fotos o explicar que mierda hace no? xD
Responder
#3
(22/03/2015, 04:25 PM)sasske escribió: Podrías poner algunas fotos o explicar que mierda hace no? xD

Tenés razón, la tengo adentro u.u

Ahí explico para qué sirve
Pacman rip :'v
Responder
#4
Porque precacheas esto y no lo utilizas?

Código PHP:
public plugin_precache()
{
    
precache_model("models/rpgrocket.mdl")

Responder
#5
(22/03/2015, 04:46 PM)UnrealT escribió: Porque precacheas esto y no lo utilizas?

Código PHP:
public plugin_precache()
{
    
precache_model("models/rpgrocket.mdl")


Intentá usar la cámara con engine sin precachear eso.
Pacman rip :'v
Responder
#6
(22/03/2015, 04:25 PM)sasske escribió: Podrías poner algunas fotos o explicar que mierda hace no? xD

Whatever
Sube fotos ya que no entendi lo que explicastes Yao ming
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
Responder
#7
(22/03/2015, 04:46 PM)UnrealT escribió: Porque precacheas esto y no lo utilizas?

Código PHP:
public plugin_precache()
{
    
precache_model("models/rpgrocket.mdl")


set_view
Responder
#8
(22/03/2015, 05:11 PM)totopizza escribió:
(22/03/2015, 04:25 PM)sasske escribió: Podrías poner algunas fotos o explicar que mierda hace no? xD

Whatever
Sube fotos ya que no entendi lo que explicastes Yao ming

Porque no lees detenidamente:

Sería lo contrario al glow, en vez de darle brillo cubriendo el model, lo hace desde dentro del model...
Pacman rip :'v
Responder
#9
(22/03/2015, 05:11 PM)totopizza escribió:
(22/03/2015, 04:25 PM)sasske escribió: Podrías poner algunas fotos o explicar que mierda hace no? xD

Whatever
Sube fotos ya que no entendi lo que explicastes Yao ming

algo así seria

[Imagen: luz-interior-2.jpg]

la luz esta en tu corazón , medita hijo mio
Responder
#10
(22/03/2015, 05:22 PM)ErikMav94 escribió:
(22/03/2015, 04:46 PM)UnrealT escribió: Porque precacheas esto y no lo utilizas?

Código PHP:
public plugin_precache()
{
    
precache_model("models/rpgrocket.mdl")


set_view

Listo gracias . no sabia eso Lengua
Responder
#11
Como se vería??
foto?
NUEVO ZOMBIE PLAGUE + LVLS!! UNETE A LA COMUNIDAD
[Imagen: b_350_20_ffad41_e98100_000000_591f11.png]


Responder
#12
Perdon por revivir...

Pero para que sirven estos 2 parametros?

Código PHP:
message_beginMSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY)
    
write_byte(TE_ELIGHT)
    
write_short(id 0x1000)
    
write_coord(origin[0])
    
write_coord(origin[1])
    
write_coord(origin[2])
    
write_coord(50)
    
write_byte(255)
    
write_byte(0)
    
write_byte(0)
    
write_byte(1// Este
    
write_coord(0//y Este
    
message_end() 
Responder
#13
(12/07/2016, 08:51 PM)Asd123Asd escribió: Perdon por revivir...

Pero para que sirven estos 2 parametros?

Código PHP:
message_beginMSG_BROADCAST,SVC_TEMPENTITY)
    
write_byte(TE_ELIGHT)
    
write_short(id 0x1000)
    
write_coord(origin[0])
    
write_coord(origin[1])
    
write_coord(origin[2])
    
write_coord(50)
    
write_byte(255)
    
write_byte(0)
    
write_byte(0)
    
write_byte(1// Este
    
write_coord(0//y Este
    
message_end() 


Código PHP:
#define TE_ELIGHT                   28       // Point entity light, no world effect
// write_byte(TE_ELIGHT)
// write_short(entity:attachment to follow)
// write_coord(position.x)
// write_coord(position.y)
// write_coord(position.z)
// write_coord(radius)
// write_byte(red)
// write_byte(green)
// write_byte(blue)
// write_byte(life in 0.1's) <--- 
// write_coord(decay rate)  <--- 
Responder
#14
Gracias.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)