HNS ExpMod (hns con niveles)
#26
Donde encuentro para editar a que hora empieze la happy y la after ??
Responder
#27
new const g_happy[] = {0, 1, 2}
new const g_after[] = {3, 4, 5}
Responder
#28
Creo que esto es un bug:

Cuando en la .cfg le cambias el tiempo de congelacion a 0 te sale en el juego -1 y todo el rato apareces congelado.

En server.cfg tengo el mp_freezetime 0

Saludos!
Responder
#29
No creo que tenga que ver con el plugin, yo en mi servidor usaba el freezetime en 0 y andaba perfecto... proba sacando el plugin, o poniendo el freezetime en 1 y contame
Responder
#30
Hay un bug con la flash, que cuando sos TT y tiras la flash, pasas por encima de la flash, y te warpea todo como si se laggeara, tambien el comando /loteria no anda y cuando estas de spec aparece el mapa oscuro y te loggeas en el servidor y seguis viendo oscuro hasta la ronda carnage..
Responder
#31
Lo de la flash es por el sXe, que tiene la funcion anti-flash.
Responder
#32
lo de la flash que te warpea es por el sxe, no es culpa de el plugin, desactiva el sxe, la loteria deberia andar, igualmente estaba mal hecha la consulta, la consulta no, sino como lo hacia, ahora lo arregle, proba si queres, y lo de la luz probalo de nuevo tambien... deberia andar bien
Responder
#33
si no queres tener problemas con la luz, borra las lineas que contengan engfunc_lightstyle y listo, lo de la loteria nose si tocaste algo o no, pero pone el plugin original y probala y contame
Responder
#34
COMO LO DESCARGOO ? Gran sonrisa ME PASAS LOS LINK
Responder
#35
Los tenes en el post principal, en la pagina 1... Aca fijate abajo de el primer post estan los archivos!
Responder
#36
(26/01/2014, 12:55 AM)Santiaguito escribió: COMO LO DESCARGOO ? Gran sonrisa ME PASAS LOS LINK

Un poquito abajo de donde dice

Cita:Plugins:
• HidenSeek ExpMod v2.0.2 by Gonza.-*
• Clases HidenSeek ExpMod v1.0.0 by Gonza.-*

Plugins adicionales: (Incluidos en el rar)
• LaserMines v2.3 by SandStriker
• Parachute v1.3 by KRoTaL/JTP10181

Aparecen los archivos como ej:

hns_expmod.sma
HNS_ExpMod_Files.rar
hns_expmod_clases.sma

Le das simplemente click ahí.
Responder
#37
(25/01/2014, 02:49 PM)Gonza.-* escribió: No creo que tenga que ver con el plugin, yo en mi servidor usaba el freezetime en 0 y andaba perfecto... proba sacando el plugin, o poniendo el freezetime en 1 y contame

En tu plugin: hns_tiempo_para_esconderse "0" ; Tiempo para esconderse
En mi server.cfg: mp_freezetime "0"

Cuando eres CT los segundos cuentan: -1 -2 -3 -4 -5 ....asi sin parar..

No he modificado nada, está el plugin como tu lo dejaste, ya que quite otros plugins por si había conflicto, pero por lo visto no es así, prueba de nuevo por favor.

Saludos!
Responder
#38
Ya esta ya lo arregle, no tenia en cuenta si no habia tiempo para esconderse, ya que siempre lo use en 10 xD Proba ahora y decime...
Responder
#39
Mañana pruebo y te cuento.
Responder
#40
Todo muy bueno esta, arreglado y todo.. me gustaría saber si es que podes decirme, donde puedo editar el daño que causa una deto porque osea, me fullie daño y saco 110 de máximo, y me gustaría que al fulliar daño saque 150 en 20 sumadas, no fulliarlo tan rápido porque pide 10.. y como agrego nuevas rondas carnage al mod, no busco que me lo hagan, solamente necesito una orientación ya que no entiendo mucho de amxx, saludos y espero sus respuestas Sonrisa
Responder
#41
Me sale este error en log:

Cita:L 01/24/2014 - 16:44:16: Start of error session.
L 01/24/2014 - 16:44:16: Info (map "hns_falldown") (file "addons/amxmodx/logs/error_20140124.log")
L 01/24/2014 - 16:44:16: [SQLITE] No result set in this query!
L 01/24/2014 - 16:44:16: [AMXX] Displaying debug trace (plugin "hns_expmod.amxx")
L 01/24/2014 - 16:44:16: [AMXX] Run time error 10: native error (native "SQL_ReadResult")
L 01/24/2014 - 16:44:16: [AMXX] [0] hns_expmod.sma::Cargar (line 9988)
L 01/24/2014 - 16:44:16: [AMXX] [1] hns_expmod.sma::INGRESE_PASSWORD (line 2353)

Esa linea me sale vacía. Pero está dentro de:

Código PHP:
public INGRESE_PASSWORD(id)
{
    static 
szPw[192], simbol[2], ip[25], newip[25], query[555]
    
    
read_args(p_password[id], charsmax(p_password[]))
    
remove_quotes(p_password[id])
    
trim(p_password[id])
    
    if (
p_status[id] != STATUS_REGISTERED)
    {
        
server_cmd("kick #%d ^"Ocurrio un error con tu usuario^""get_user_userid(id))
        return
    }
    
    if (
contain_restricted(p_password[id], simbol1))
    {
        if (
p_password_intentos[id] <= 0)
        {
            
server_cmd("kick #%d ^"%s^""get_user_userid(id), szKickMsg)
            return
        }
        
        
ColorChat(idGREEN"%s^x01 Caracter prohibido^x04 [%s]^x01. Puedes intentarlo^x04 %d^x01 %s mas"szPrefixsimbolp_password_intentos[id], p_password_intentos[id] == "vez" "veces")
        
        
set_hudmessage(2552552550.0250.2006.06.00.01.0)
        
ShowSyncHudMsg(idg_SyncHud"La contraseña contiene un caracter prohibido [%s]^nPuedes intentarlo %d %s mas."simbolp_password_intentos[id], p_password_intentos[id] == "vez" "veces")
        
        
p_password_intentos[id]--
        
        
client_cmd(id"messagemode INGRESE_PASSWORD")
        
        return
    }
    
    
g_query SQL_PrepareQuery(g_hTuple"SELECT password, ip FROM cuentas WHERE nombre COLLATE NOCASE LIKE ^"%s^""p_name[id])

    if (
SQL_Execute(g_query))
    {
        if (
SQL_NumResults(g_query))
        {
            
SQL_ReadResult(g_query0szPw191)
            
SQL_ReadResult(g_query1ipcharsmax(ip))
            if (
equal(szPwp_password[id]))
            {
                static 
retdata[1]; data[0] = id
                client_print
(idprint_center"Bienvenido nuevamente a Ancestral-Games!")
                
p_status[id] = STATUS_LOGED
                ExecuteForward
(g_fwStatusretidSTATUS_LOGED)
                
Cargar(id)
                
engclient_cmd(id"jointeam""5")
                
engclient_cmd(id"joinclass""5")
                
client_cmd(id"bind b ^"buyag_buy^"")
                
set_task(0.1"menu_principal"id)
                
set_task(0.1"ShowHud"id+TASK_HUD__"b")
                
get_user_ip(idnewipcharsmax(newip), 1)
                
log_to_file("CAMBIOS_DE_IP.log""El usuario '%s' Tenia la ip '%s' y ahora su nueva ip es '%s'"p_name[id], ipnewip)
                
formatex(querycharsmax(query), "UPDATE cuentas SET ip='%s' WHERE nombre COLLATE NOCASE LIKE ^"%s^""newipp_name[id])
                
SQL_ThreadQuery(g_hTupleThread"SQL_Guardar"querydata1)
            }
            
            else
            {
                if (
p_password_intentos[id] <= 0)
                {
                    
server_cmd("kick #%d ^"%s^""get_user_userid(id), szKickMsg)
                    return
                }
                
                
p_password_intentos[id]--
                
                
set_hudmessage(2552552550.0250.2006.06.00.01.0)
                
ShowSyncHudMsg(idg_SyncHud"Contraseña incorrecta.^nPuedes intentarlo %d %s mas."p_password_intentos[id], p_password_intentos[id] == "vez" "veces")
            }
        }
    }


Otra cosa, en el CAMBIOS_DE_IP.log me sale esto: ( Tenia la ip '' ) etc... ( y ahora su nueva ip es X.X.X.X ) es normal que en el primer lugar donde tenia la ip solo salgan comillas?

Tengo esto activado en modules.ini por si preguntabas:
sqlite
fun
engine
fakemeta
geoip
sockets
regex
nvault
cstrike
csx
hamsandwich

Saludos!
Responder
#42
En vez de guardar "CAMBIOS_DE_IP.log" podrías hacer una tabla mysql que tenga id de cuenta, ip y fecha.

El id sería un int (si es que tenés un id para cada cuenta, si no lo tenés deberías tenerlo) sino ponele un varchar (no es recomendable).
Después la ip es un varchar también
Y la fecha ponele tipo timestamp y el valor por defecto CURRENT_TIMESTAMP

Y luego del login ejecutás esta consulta:
INSERT INTO ip_log (id, ip) VALUES ('%d', '%s');
(El campo de fecha se completa solo si le ponés valor por defecto CURRENT_TIMESTAMP)

Con eso tendrías la información de todas las IPS usadas por cada cuenta, ahora si querés ver si una ip fue usada en mas de una cuenta simplemente ejecutás:
SELECT tabla1.id, tabla1.ip FROM ip_log AS tabla1, ip_log AS tabla2 WHERE tabla1.ip = tabla2.ip AND tabla1.id != tabla2.id GROUP BY tabla1.id

Y si por ejemplo el usuario 1 y el usuario 2 tienen la ip 192.168.1.1 esa consulta te devolverá dos reusltados.
ID - IP
1 - 192.168.1.1
2 - 192.168.1.1

Y así podés saber si una ip fue compartida de una mejor forma y también tenés el registro de todas las ips usadas... el único "problema" de esto es que en un server muy concurrido esa tabla se hace bastante grande, pero no es tanto problema... en una de las bases de datos del laburo hay una tabla que tiene casi 20.000.000 de registros y funca perfecto...
Responder
#43
[b]Una pregunta, en mi server tengo todos los accesos y todo pero no me aparece el menu de admin para dar puntos, sacar, mandar modos, etc como hago para que me aparesca? me aparece hasta la opcion 7, no me aparece para poner siguiente pagina que es donde estaba el menu de admin
Responder
#44
(16/02/2014, 10:08 PM)nicoxxbzn escribió: [b]Una pregunta, en mi server tengo todos los accesos y todo pero no me aparece el menu de admin para dar puntos, sacar, mandar modos, etc como hago para que me aparesca? me aparece hasta la opcion 7, no me aparece para poner siguiente pagina que es donde estaba el menu de admin

Fíjate en users.ini de tener la L (Acceso a rcon).
Responder
#45
Gracias plaks ya lo solucione Gran sonrisa queria reportar que la loteria no funciona, que en la primera ronda se buguean los laser y no te deja colocarlos, ya en la segunda si y que no funciona el modo deagle
Responder
#46
Como que no funciona el modo deagle? Y la loteria tampoco? Te tira algun error/log?
Responder
#47
Cuando empieza la ronda se cae el server si se manda modo dk asi que lo saque, una pregunta se puede obtener modos deagle en la /suerte pero si le borras el "case 1" que es el que te da posibilidades de ganarlo sigue funcionando el plugin? , y no me deja nada en los logs :S y la loteria no, no funciona directamente, yo estoy aprendiendo en esto por eso hago estas preguntas, lo siento si paresco algo tonto haciendo esas preguntas xd, una sugerencia no se puede poner un autounstuck? porque cuando bugueas a alguien con lasermine y el otro apreta m7 tarda varios segundos en destrabarlos, no podria ser de destrabarlo al instante? si encuentro algun otro bug o algo te aviso!

PD: El /destrabar no funciona, puse otro aparte para que funcione pero el caso es que el que esta en el mod no funciona

Edit: Lo de la loteria y deagle nadie sabe como arreglarlo?

Gonza te queria preguntar si a este mod se le podria poner en el shop camuflaje y respawn con costo por plata $?

Nunca te felicite por el mod pero es excelente! Gran sonrisa
Responder
#48
No me ufnciona el mod este -.-!!
Responder
#49
a todos le anda menos a vos -.-!!
Responder
#50
Sigue sin funcionar el modo deagle cuando lo mandas se cae el sv, la loteria no funciona y otra cosa mas, el sistema de cuentas es inyectable por sql, y esta mal que guarde datos al terminar mapa solamente, se cae el server cuando cambias mapa si hay muchos jugando, podras solucionar eso gonza?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)