Como usar combo
#1
Código PHP:
new g_damage[33
new 
g_combo[33
new 
g_MsgSync3

enum _
:g_cm 



Combos,

Msj[33],  

Rojo,  

Verde,  

Azul,  

Multiplicado 



new const 
Combo[][g_cm] =  



0"Bien"255255255}, 

125"Excelente x1"0255255}, 

200"Genial x2"0255255}, 

320"Super x3"2552550}, 

425"Extremo x4"2552550}, 

800"Rampage x5"2550255}, 

1000000000""255255255}



}

enum (+= 100


TASK_COMBO
}

//putin server
g_MsgSync3 CreateHudSyncObj();

//dissconnect
remove_task(id+TASK_COMBO)


//public 
public Combo_Terminado(id

id -= TASK_COMBO 
for(new sizeof Combo i++) 

if (
g_combo[id] >= Combo[i][Combos] && g_combo[id] < Combo[i+1][Combos]) 

set_hudmessage(255255255, -1.00.2900.14.50.010.01, -1
ShowSyncHudMsg(idg_MsgSync3"Combo de (%d) Finalizado^nBonificacion Multiplicada x%d^nTotal de BBPacks Ganado(%d)"g_combo[id], Combo[i][Multiplicado], g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado]) 
update_xp(id0)
g_combo[id] = 0
g_damage
[id] = 0
g_bbpacks
[id] += g_combo[id] * Combo[i][Multiplicado

}


porque no anda me falta lgo ?
Responder
#2
Te falta agregar la función en TakeDamage para que sumen las variables del combo
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#3
Y eso como seria ?

Código PHP:
public ham_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamagebits)
{
    if (!
is_valid_ent(victim) || !g_isAlive[victim] || !is_user_connected(attacker))
    return 
HAM_IGNORED
    g_combo
[attacker] = 1

o algo por el estilo ?
Responder
#4
(17/04/2015, 05:51 AM)Frank escribió: Y eso como seria ?

Código PHP:
public ham_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamagebits)
{
    if (!
is_valid_ent(victim) || !g_isAlive[victim] || !is_user_connected(attacker))
    return 
HAM_IGNORED
    g_combo
[attacker] = 1

o algo por el estilo ?

Es en ese public, pero no hagas que el combo sea siempre igual a 1 porque no creo que vaya a subir Roflmao
Es según a tu gusto, pero lo mas viable es ponerle para que al sumar cierta cantidad de daño se sume 1 combo Cutecry
Responder
#5
De donde sacaste el combo ese pasa el link
Responder
#6
Este uso yo
Código PHP:
enum _:DATA_COMBO
{
    
COMBO_NEXT,
    
COMBO_RGB[3]
};

enum
{
    
COMBO_XP 0,
    
COMBO_DAMAGE,
    
COMBO_REWARD,
    
    
MAX_COMBO
};

new const 
g_szComboColor[][DATA_COMBO] =
{
    { 
1, { 255255255 } },
    { 
150, { 2550255 } },
    { 
300, { 00255 } },
    { 
500, { 0255255 } },
    { 
1000, { 0255} },
    { 
2500, { 255255} },
    { 
5000, { 250120} },
    { 
10000, { 2550} }
};

new 
g_iCombo[33][MAX_COMBO];
new 
Float:g_fComboDisplay[33];

const 
TASK_ID_COMBO 21325;

#decine AmountComboNext(%1)    (%1 * 100)
#define is_user_valid_connected(%1)    (1 <= %1 <= g_maxplayers && is_user_connected(%1))

/** Client_putinserver **/
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 0;
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
g_fComboDisplay[id] = 0.0;

/** Client_disconnect **/
if (g_iCombo[id][COMBO_XP] > 1)
{
    
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 0;
    
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
}
remove_task(id TASK_ID_COMBO);

/** TakeDamage **/
static Float:fGetTime;
g_iCombo[attacker][COMBO_DAMAGE] += floatround(damage);

while (
g_iCombo[attacker][COMBO_DAMAGE] >= AmountComboNext(g_iCombo[attacker][COMBO_XP]))
    
g_iCombo[attacker][COMBO_XP]++;

fGetTime get_gametime();
if (
g_fComboDisplay[attacker] < fGetTime)
{
    
TaskComboXP(attackerfloatround(damage));
    
g_fComboDisplay[attacker] = (fGetTime 0.1);
    
    
remove_task(attacker TASK_ID_COMBO);
    
set_task(6.0"TaskComboXP_Bonus"attacker TASK_ID_COMBO);
}

/** En cualquier parte **/
public TaskComboXP(ididamage)
{
    if (!
is_user_valid_connected(id))
        return;
    
    static 
iRGB[3], i;
    for (
0sizeof(g_szComboColor); i++)
    {
        if (
g_iCombo[id][COMBO_XP] >= g_szComboColor[i][COMBO_NEXT])
        {
            
iRGB[0] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][0];
            
iRGB[1] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][1];
            
iRGB[2] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][2];
        }
    }
    
    
set_hudmessage(iRGB[0], iRGB[1], iRGB[2], -1.00.600.16.00.010.01, -1);
    
ShowSyncHudMsg(idg_iMsgSync[HUD_COMBO], "Combo x%d de XP^nDaño: %d | Daño total: %d"g_iCombo[id][COMBO_XP], idamageg_iCombo[id][COMBO_DAMAGE]);
}

public 
TaskComboXP_Bonus(id)
{
    
id -= TASK_ID_COMBO;
    if (!
is_user_valid_connected(id))
        return;
    
    
g_iCombo[id][COMBO_REWARD] += g_iCombo[id][COMBO_XP];
    
    
set_hudmessage(255255255, -1.00.600.15.00.010.01, -1);
    
ShowSyncHudMsg(idg_iMsgSync[HUD_COMBO], "¡ Ganaste %d de XP !^nDaño total: %d"g_iCombo[id][COMBO_REWARD], g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE]);
    
    
g_ammopacks[id] += g_iCombo[id][COMBO_REWARD];
    
    
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 1;
    
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
    
g_fComboDisplay[id] = 0.0;

Tómalo si quieres, y si no funciona dime que le falta.
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#7
y como hago para que en ves de dar exp de bbpacks la variable es

Código PHP:
new g_bbpacks[33

Código PHP:
enum _:DATA_COMBO
{
    
COMBO_NEXT,
    
COMBO_RGB[3]
};

enum
{
    
COMBO_XP 0,
    
COMBO_DAMAGE,
    
COMBO_REWARD,
    
    
MAX_COMBO
};

new const 
g_szComboColor[][DATA_COMBO] =
{
    { 
1, { 255255255 } },
    { 
150, { 2550255 } },
    { 
300, { 00255 } },
    { 
500, { 0255255 } },
    { 
1000, { 0255} },
    { 
2500, { 255255} },
    { 
5000, { 250120} },
    { 
10000, { 2550} }
};

new 
g_iCombo[33][MAX_COMBO];
new 
Float:g_fComboDisplay[33];

const 
TASK_ID_COMBO 21325;

#decine AmountComboNext(%1)    (%1 * 100)
#define is_user_valid_connected(%1)    (1 <= %1 <= g_maxplayers && is_user_connected(%1))

/** Client_putinserver **/
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 0;
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
g_fComboDisplay[id] = 0.0;

/** Client_disconnect **/
if (g_iCombo[id][COMBO_XP] > 1)
{
    
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 0;
    
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
}
remove_task(id TASK_ID_COMBO);

/** TakeDamage **/
static Float:fGetTime;
g_iCombo[attacker][COMBO_DAMAGE] += floatround(damage);

while (
g_iCombo[attacker][COMBO_DAMAGE] >= AmountComboNext(g_iCombo[attacker][COMBO_XP]))
    
g_iCombo[attacker][COMBO_XP]++;

fGetTime get_gametime();
if (
g_fComboDisplay[attacker] < fGetTime)
{
    
TaskComboXP(attackerfloatround(damage));
    
g_fComboDisplay[attacker] = (fGetTime 0.1);
    
    
remove_task(attacker TASK_ID_COMBO);
    
set_task(6.0"TaskComboXP_Bonus"attacker TASK_ID_COMBO);
}

/** En cualquier parte **/
public TaskComboXP(ididamage)
{
    if (!
is_user_valid_connected(id))
        return;
    
    static 
iRGB[3], i;
    for (
0sizeof(g_szComboColor); i++)
    {
        if (
g_iCombo[id][COMBO_XP] >= g_szComboColor[i][COMBO_NEXT])
        {
            
iRGB[0] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][0];
            
iRGB[1] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][1];
            
iRGB[2] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][2];
        }
    }
    
    
set_hudmessage(iRGB[0], iRGB[1], iRGB[2], -1.00.600.16.00.010.01, -1);
    
ShowSyncHudMsg(idg_iMsgSync[HUD_COMBO], "Combo x%d de BBpacks^nDaño del Hit: %d^nDaño total: %d"g_iCombo[id][COMBO_XP], idamageg_iCombo[id][COMBO_DAMAGE]);
}

public 
TaskComboXP_Bonus(id)
{
    
id -= TASK_ID_COMBO;
    if (!
is_user_valid_connected(id))
        return;
    
    
g_iCombo[id][COMBO_REWARD] += g_iCombo[id][COMBO_XP];
    
    
set_hudmessage(255255255, -1.00.600.15.00.010.01, -1);
    
ShowSyncHudMsg(idg_iMsgSync[HUD_COMBO], "Combo finalizado ganaste %d BBpacks^nDaño total: %d"g_iCombo[id][COMBO_REWARD], g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE]);
    
    
g_ammopacks[id] += g_iCombo[id][COMBO_REWARD];
    
    
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 1;
    
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
    
g_fComboDisplay[id] = 0.0;

Responder
#8
Reemplaza g_ammopacks por g_bbpacks...
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#9
y se puede hacer para que de plata?

Me tira error el hud

Código:
[HUD COMBO]
que es eso esta mal
Responder
#10
Si queres que de plata podrias haces esto
Código PHP:
#include <cstrike> 

Adherilo asi
Código PHP:
enum _:DATA_COMBO
{
    
COMBO_NEXT,
    
COMBO_RGB[3]
};

enum
{
    
COMBO_XP 0,
    
COMBO_DAMAGE,
    
COMBO_REWARD,
    
    
MAX_COMBO
};

new const 
g_szComboColor[][DATA_COMBO] =
{
    { 
1, { 255255255 } },
    { 
150, { 2550255 } },
    { 
300, { 00255 } },
    { 
500, { 0255255 } },
    { 
1000, { 0255} },
    { 
2500, { 255255} },
    { 
5000, { 250120} },
    { 
10000, { 2550} }
};

new 
g_iCombo[33][MAX_COMBO];
new 
Float:g_fComboDisplay[33];

const 
TASK_ID_COMBO 21325;

#decine AmountComboNext(%1)    (%1 * 100)
#define is_user_valid_connected(%1)    (1 <= %1 <= g_maxplayers && is_user_connected(%1))

/** Client_putinserver **/
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 0;
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
g_fComboDisplay[id] = 0.0;

/** Client_disconnect **/
if (g_iCombo[id][COMBO_XP] > 1)
{
    
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 0;
    
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
}
remove_task(id TASK_ID_COMBO);

/** TakeDamage **/
static Float:fGetTime;
g_iCombo[attacker][COMBO_DAMAGE] += floatround(damage);

while (
g_iCombo[attacker][COMBO_DAMAGE] >= AmountComboNext(g_iCombo[attacker][COMBO_XP]))
    
g_iCombo[attacker][COMBO_XP]++;

fGetTime get_gametime();
if (
g_fComboDisplay[attacker] < fGetTime)
{
    
TaskComboXP(attackerfloatround(damage));
    
g_fComboDisplay[attacker] = (fGetTime 0.1);
    
    
remove_task(attacker TASK_ID_COMBO);
    
set_task(6.0"TaskComboXP_Bonus"attacker TASK_ID_COMBO);
}

/** En cualquier parte **/
public TaskComboXP(ididamage)
{
    if (!
is_user_valid_connected(id))
        return;
    
    static 
iRGB[3], i;
    for (
0sizeof(g_szComboColor); i++)
    {
        if (
g_iCombo[id][COMBO_XP] >= g_szComboColor[i][COMBO_NEXT])
        {
            
iRGB[0] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][0];
            
iRGB[1] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][1];
            
iRGB[2] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][2];
        }
    }
    
    
set_hudmessage(iRGB[0], iRGB[1], iRGB[2], -1.00.600.16.00.010.01, -1);
    
ShowSyncHudMsg(idg_iMsgSync[HUD_COMBO], "Combo x%d de BBpacks^nDaño del Hit: %d^nDaño total: %d"g_iCombo[id][COMBO_XP], idamageg_iCombo[id][COMBO_DAMAGE]);
}

public 
TaskComboXP_Bonus(id)
{
    
id -= TASK_ID_COMBO;
    if (!
is_user_valid_connected(id))
        return;
    
    
g_iCombo[id][COMBO_REWARD] += g_iCombo[id][COMBO_XP];
    
    
set_hudmessage(255255255, -1.00.600.15.00.010.01, -1);
    
ShowSyncHudMsg(idg_iMsgSync[HUD_COMBO], "Combo finalizado ganaste %d BBpacks^nDaño total: %d"g_iCombo[id][COMBO_REWARD], g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE]);
    
    
cs_get_user_money(id) += g_iCombo[id][COMBO_REWARD];
    
    
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 1;
    
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
    
g_fComboDisplay[id] = 0.0;

Responder
#11
y lo de hud ? Muchas gracias cli asi esta bien

Oh god whyOh god whyOh god why
ACA ESTA COMPLETO
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <hamsandwich>


#define AmountComboNext(%1)    (%1 * 100) //correcion se escribe define xD CSAXEL : decine
#define is_user_valid_connected(%1)    (1 <= %1 <= g_maxplayers && is_user_connected(%1))

#define PLUGIN "Dinero por combo" //super combo
#define VERSION "1.0" //2000
#define AUTHOR "cLi" // by csaxel


//variables//
new g_maxplayers //slots
new g_iMsgSync //hud

//enumeradores//
enum _:DATA_COMBO 
{
    
COMBO_NEXT,
    
COMBO_RGB[3]
};

enum
{
    
COMBO_XP 0,
    
COMBO_DAMAGE,
    
COMBO_REWARD,
    
    
MAX_COMBO
};
//const//
new const g_szComboColor[][DATA_COMBO] =
{
    { 
1, { 255255255 } },
    { 
150, { 2550255 } },
    { 
300, { 00255 } },
    { 
500, { 0255255 } },
    { 
1000, { 0255} },
    { 
2500, { 255255} },
    { 
5000, { 250120} },
    { 
10000, { 2550} }
};
//mas variables//
new g_iCombo[33][MAX_COMBO];
new 
Float:g_fComboDisplay[33];
//otra const//
const TASK_ID_COMBO 21325;
//init//
public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
g_iMsgSync CreateHudSyncObj()
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage,     "player",     "ham_TakeDamage");
}

//cuando entra el cliente al servidor//

public client_putinserver(id){
    
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 0;
    
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
    
g_fComboDisplay[id] = 0.0;
}
//cuando se va//

public client_disconnect(id){
    
    if (
g_iCombo[id][COMBO_XP] > 1)
    {
        
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 0;
        
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
    }
    
remove_task(id TASK_ID_COMBO);
}
//cuando las balas hacen danio o alguien sufre danio
public ham_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamagebits){
    static 
Float:fGetTime;
    
g_iCombo[attacker][COMBO_DAMAGE] += floatround(damage);

    while (
g_iCombo[attacker][COMBO_DAMAGE] >= AmountComboNext(g_iCombo[attacker][COMBO_XP]))
        
g_iCombo[attacker][COMBO_XP]++;

    
fGetTime get_gametime();
    if (
g_fComboDisplay[attacker] < fGetTime)
    {
        
TaskComboXP(attackerfloatround(damage));
        
g_fComboDisplay[attacker] = (fGetTime 0.1);
    
        
remove_task(attacker TASK_ID_COMBO);
        
set_task(6.0"TaskComboXP_Bonus"attacker TASK_ID_COMBO);
        
    }
}
//task combo//
public TaskComboXP(ididamage)
{
    if (!
is_user_valid_connected(id))
        return;
    
    static 
iRGB[3], i;
    for (
0sizeof(g_szComboColor); i++)
    {
        if (
g_iCombo[id][COMBO_XP] >= g_szComboColor[i][COMBO_NEXT])
        {
        
iRGB[0] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][0];
        
iRGB[1] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][1];
        
iRGB[2] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][2];
        }
    }
    
    
set_hudmessage(iRGB[0], iRGB[1], iRGB[2], -1.00.600.16.00.010.01, -1);
    
ShowSyncHudMsg(idg_iMsgSync"Combo x%d de dolares^nDaño del Hit: %d^nDaño total: %d"g_iCombo[id][COMBO_XP], idamageg_iCombo[id][COMBO_DAMAGE]);
}
//finalizamos el combo//
public TaskComboXP_Bonus(id)
{
    new 
dinero[33]
    
dinero[id] = cs_get_user_money(id)
    
id -= TASK_ID_COMBO;
    if (!
is_user_valid_connected(id))
        return;
    
    
g_iCombo[id][COMBO_REWARD] += g_iCombo[id][COMBO_XP];
    
    
set_hudmessage(255255255, -1.00.600.15.00.010.01, -1);
    
ShowSyncHudMsg(idg_iMsgSync"Combo finalizado ganaste %d dolares^nDaño total: %d"g_iCombo[id][COMBO_REWARD], g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE]);
    
    
dinero[id] += g_iCombo[id][COMBO_REWARD];
    
    
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 1;
    
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
    
g_fComboDisplay[id] = 0.0;


/*
    Creditos : CSAXEL
*/ 
Responder
#12
te lo pase por privado y lo publicas Whatever crei que era mejor para vos que no lo vean xD igual ni se si anda
Responder
#13
En TakeDamage, acuerdate de chequear si esta conectado y si no dispara al jugador del mismo equipo:
Código PHP:
if (!is_user_connected(attacker))
    return 
HAM_IGNORED;

if (
get_user_team(attacker) == get_user_team(victim))
    return 
HAM_SUPERCEDE
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#14
No funciona.

O si funciona el hud no aparece
Responder
#15
(18/04/2015, 02:20 AM)Frank escribió:
Código PHP:
/* Plugin generated by AMXX-Studio */

#include <amxmodx>
#include <amxmisc>
#include <cstrike>
#include <hamsandwich>


#define AmountComboNext(%1)    (%1 * 100) //correcion se escribe define xD CSAXEL : decine
#define is_user_valid_connected(%1)    (1 <= %1 <= g_maxplayers && is_user_connected(%1))

#define PLUGIN "Dinero por combo" //super combo
#define VERSION "1.0" //2000
#define AUTHOR "cLi" // by csaxel


//variables//
new g_maxplayers //slots
new g_iMsgSync //hud

//enumeradores//
enum _:DATA_COMBO 
{
    
COMBO_NEXT,
    
COMBO_RGB[3]
};

enum
{
    
COMBO_XP 0,
    
COMBO_DAMAGE,
    
COMBO_REWARD,
    
    
MAX_COMBO
};
//const//
new const g_szComboColor[][DATA_COMBO] =
{
    { 
1, { 255255255 } },
    { 
150, { 2550255 } },
    { 
300, { 00255 } },
    { 
500, { 0255255 } },
    { 
1000, { 0255} },
    { 
2500, { 255255} },
    { 
5000, { 250120} },
    { 
10000, { 2550} }
};
//mas variables//
new g_iCombo[33][MAX_COMBO];
new 
Float:g_fComboDisplay[33];
//otra const//
const TASK_ID_COMBO 21325;
//init//
public plugin_init() {
    
register_plugin(PLUGINVERSIONAUTHOR)
    
g_iMsgSync CreateHudSyncObj()
    
RegisterHam(Ham_TakeDamage,     "player",     "ham_TakeDamage");
}

//cuando entra el cliente al servidor//

public client_putinserver(id){
    
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 0;
    
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
    
g_fComboDisplay[id] = 0.0;
}
//cuando se va//

public client_disconnect(id){
    
    if (
g_iCombo[id][COMBO_XP] > 1)
    {
        
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 0;
        
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
    }
    
remove_task(id TASK_ID_COMBO);
}
//cuando las balas hacen danio o alguien sufre danio
public ham_TakeDamage(victiminflictorattackerFloat:damagedamagebits){
    static 
Float:fGetTime;
    
g_iCombo[attacker][COMBO_DAMAGE] += floatround(damage);

    while (
g_iCombo[attacker][COMBO_DAMAGE] >= AmountComboNext(g_iCombo[attacker][COMBO_XP]))
        
g_iCombo[attacker][COMBO_XP]++;

    
fGetTime get_gametime();
    if (
g_fComboDisplay[attacker] < fGetTime)
    {
        
TaskComboXP(attackerfloatround(damage));
        
g_fComboDisplay[attacker] = (fGetTime 0.1);
    
        
remove_task(attacker TASK_ID_COMBO);
        
set_task(6.0"TaskComboXP_Bonus"attacker TASK_ID_COMBO);
        
    }
}
//task combo//
public TaskComboXP(ididamage)
{
    if (!
is_user_valid_connected(id))
        return;
    
    static 
iRGB[3], i;
    for (
0sizeof(g_szComboColor); i++)
    {
        if (
g_iCombo[id][COMBO_XP] >= g_szComboColor[i][COMBO_NEXT])
        {
        
iRGB[0] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][0];
        
iRGB[1] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][1];
        
iRGB[2] = g_szComboColor[i][COMBO_RGB][2];
        }
    }
    
    
set_hudmessage(iRGB[0], iRGB[1], iRGB[2], -1.00.600.16.00.010.01, -1);
    
ShowSyncHudMsg(idg_iMsgSync"Combo x%d de dolares^nDaño del Hit: %d^nDaño total: %d"g_iCombo[id][COMBO_XP], idamageg_iCombo[id][COMBO_DAMAGE]);
}
//finalizamos el combo//
public TaskComboXP_Bonus(id)
{
    new 
dinero[33]
    
dinero[id] = cs_get_user_money(id)
    
id -= TASK_ID_COMBO;
    if (!
is_user_valid_connected(id))
        return;
    
    
g_iCombo[id][COMBO_REWARD] += g_iCombo[id][COMBO_XP];
    
    
set_hudmessage(255255255, -1.00.600.15.00.010.01, -1);
    
ShowSyncHudMsg(idg_iMsgSync"Combo finalizado ganaste %d dolares^nDaño total: %d"g_iCombo[id][COMBO_REWARD], g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE]);
    
    
dinero[id] += g_iCombo[id][COMBO_REWARD];
    
    
g_iCombo[id][COMBO_XP] = 1;
    
g_iCombo[id][COMBO_DAMAGE] = g_iCombo[id][COMBO_REWARD] = 0;
    
g_fComboDisplay[id] = 0.0;


/*
    Creditos : CSAXEL
*/ 
Ese combo es igual del del zr, pero con unos enums y diferentes nombres de variables...
(19/06/2014, 11:08 PM)01011001 escribió: No tiene niveles infinitos, llega hasta 2147483648 (Y despues hace un integer overflow)

(19/06/2014, 11:08 PM)[R]ak escribió: Mis conocimientos aumentaron un 500% con este post
Responder
#16
Podrias adaptar este a tu mod!
Sis. de combos zm y hm
Tiene happyhour.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)