Zombie Plague (de KISKE)
#1
Les dejo mis Zombie Plague.
No recomiendo utilizar la v6 ya que tiene errores y está sin finalizar, la idea es que puedan reutilizar porciones de código en sus proyectos.

Archivos que necesita la v3:
http://www.mediafire.com/download/0efi3f...+ZP+v3.rar

Archivos que necesita la v4:
http://www.mediafire.com/download/9prbl0...+ZP+v4.rar

Archivos que necesita la v5:
http://www.mediafire.com/download/i92b7g...l+5%29.rar

Archivos que necesita la v6:
http://www.mediafire.com/download/oajx7q...+ZP+v6.rar


La mayoría de los sistemas que utilizan la v3 y la v4 están mucho mejor realizados en la v5 y más aún en la v6, solo para que sepan.


Archivos adjuntos
.rar   v6.rar (Tamaño: 185.23 KB / Descargas: 1,295)
.rar   v5.rar (Tamaño: 2.45 MB / Descargas: 1,870)
.sma   Descargar AMXX / v4.sma (Tamaño: 808.61 KB / Descargas: 1,050)
.sma   Descargar AMXX / v3.sma (Tamaño: 567.05 KB / Descargas: 709)
Responder
#2
Hola kiske podrias ayudarme con esto ?

https://amxmodx-es.com/Thread-Level-zomb...ugin--8079
Responder
#3
Faltan un par de archivos para que compile :c. Graziaz kizke
Responder
#4
(09/06/2015, 10:03 AM)KISKE escribió: no recomiendo utilizarlo así como está porque tiene varios errores y cosas sin finalizar aún
NO RESPONDO MP POR SOPORTE
Responder
#5
(09/06/2015, 11:15 AM)Ipolito escribió: Faltan un par de archivos para que compile :c. Graziaz kizke

Si te pones a mirar un poquito el .inc del zp6 te va a decir todo lo que necesitas, en ves de preguntar boludeces.

ZP v4 (? , v5. Son los que mas me gustaron. Si tenes ganas de publicarlo, no problem. :p


Otra preguntita, este zp esta hecho de 0? o se necesita tener algún otro zp para que funcione. (zp 4.3 fix 5a o zp 5)
Responder
#6
Gracias kiske, me va re servir Sonrisa
Responder
#7
(09/06/2015, 12:42 PM)Solo ZP escribió: Gracias kiske, me va re servir Sonrisa

Pfff, como te va a servir un zp tan simple como éste, si vos hiciste el tuyo desde cero, sos un genio, no necesitas algo tan simple como esto, ve, ve en busca te tus sueños. [/sarcasmo]
Responder
#8
Ahora faltaría el famoso SJ Pro

Muchas gracias por tus aportes Kiske, aunque en lo personal me gusta mucho el sj xd

Saludos Sonrisa
Responder
#9
(09/06/2015, 12:43 PM)FreDDy escribió:
(09/06/2015, 12:42 PM)Solo ZP escribió: Gracias kiske, me va re servir Sonrisa

Pfff, como te va a servir un zp tan simple como éste, si vos hiciste el tuyo desde cero, sos un genio, no necesitas algo tan simple como esto, ve, ve en busca te tus sueños. [/sarcasmo]

Ni que fuera un dios en la optimización o creación correcta, boludo!.

Y por cierto deja de hacer off.
Responder
#10
(09/06/2015, 12:50 PM)Solo ZP escribió:
(09/06/2015, 12:43 PM)FreDDy escribió:
(09/06/2015, 12:42 PM)Solo ZP escribió: Gracias kiske, me va re servir Sonrisa

Pfff, como te va a servir un zp tan simple como éste, si vos hiciste el tuyo desde cero, sos un genio, no necesitas algo tan simple como esto, ve, ve en busca te tus sueños. [/sarcasmo]

Ni que fuera un dios en la optimización o creación correcta, boludo!.

Y por cierto deja de hacer off.

Y encima contestas como si lo hubiera dicho de enserio JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA que chabon mas ... y si quiero hago off ameo, no me importa nada.

Ve, ve y crea tus ZP super dios, dios de los ZP's. JAjajajajajaajajaja

PD: no me insultes chiquitin, lee las reglas, pichon.
Responder
#11
(09/06/2015, 12:52 PM)FreDDy escribió:
(09/06/2015, 12:50 PM)Solo ZP escribió:
(09/06/2015, 12:43 PM)FreDDy escribió:
(09/06/2015, 12:42 PM)Solo ZP escribió: Gracias kiske, me va re servir Sonrisa

Pfff, como te va a servir un zp tan simple como éste, si vos hiciste el tuyo desde cero, sos un genio, no necesitas algo tan simple como esto, ve, ve en busca te tus sueños. [/sarcasmo]

Ni que fuera un dios en la optimización o creación correcta, boludo!.

Y por cierto deja de hacer off.

Y encima contestas como si lo hubiera dicho de enserio JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA que chabon mas ... y si quiero hago off ameo, no me importa nada.

Ve, ve y crea tus ZP super dios, dios de los ZP's. JAjajajajajaajajaja

PD: no me insultes chiquitin, lee las reglas, pichon.

" Boludo "
no es un insulto... en argentina se dice de cada rato y no es nada de insulto.

Y yo solo no fui el que hiso el zp un amigo siempre me ayudo.
Responder
#12
Soy Argentino, y sí, es un insulto, no se toma como si insulto, si es para con un amigo, etc, y yo como a vos ni te juno, súper dios de los ZP, es un insulto. Así te lo digo de nuevo, no insultes.

Cita:-Siempre debes respetar a los demas miembros. Miembros abusivos, excesivamente irrespetuosos o discriminadores no serán tolerados.
Responder
#13
Buen aporte KISKE ! Rainbow

Responder
#14
(09/06/2015, 12:57 PM)Solo ZP escribió:
(09/06/2015, 12:52 PM)FreDDy escribió:
(09/06/2015, 12:50 PM)Solo ZP escribió:
(09/06/2015, 12:43 PM)FreDDy escribió:
(09/06/2015, 12:42 PM)Solo ZP escribió: Gracias kiske, me va re servir Sonrisa

Pfff, como te va a servir un zp tan simple como éste, si vos hiciste el tuyo desde cero, sos un genio, no necesitas algo tan simple como esto, ve, ve en busca te tus sueños. [/sarcasmo]

Ni que fuera un dios en la optimización o creación correcta, boludo!.

Y por cierto deja de hacer off.

Y encima contestas como si lo hubiera dicho de enserio JAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAA que chabon mas ... y si quiero hago off ameo, no me importa nada.

Ve, ve y crea tus ZP super dios, dios de los ZP's. JAjajajajajaajajaja

PD: no me insultes chiquitin, lee las reglas, pichon.

" Boludo "
no es un insulto... en argentina se dice de cada rato y no es nada de insulto.

Y yo solo no fui el que hiso el zp un amigo siempre me ayudo.

hijo de remil puta, ES HIZO

buen aporte kiske, sos un groso. +10, favedo, recomendado, desfaveado, bloqueado, desbloqueado, denunciado, vuelto a bloquear, despedite de tu cuenta maquinola cosmica intergalactica del septimo regimiento de las batallas interestelares de jupiter
Responder
#15
(09/06/2015, 01:40 PM)wiD escribió: buen aporte kiske, sos un groso. +10, favedo, recomendado, desfaveado, bloqueado, desbloqueado, denunciado, vuelto a bloquear, despedite de tu cuenta maquinola cosmica intergalactica del septimo regimiento de las batallas interestelares de jupiter

sos un hdp jajaja

Excelente aporte kiske , nunca me gusto el zp y nunca me gustará , pero seguro algo aprenderé de ese código, gracias
Responder
#16
(09/06/2015, 12:17 PM)FreDDy escribió: Otra preguntita, este zp esta hecho de 0? o se necesita tener algún otro zp para que funcione. (zp 4.3 fix 5a o zp 5)

Está hecho de cero, y no, no necesitás otro plugin para que funcione.
Responder
#17
Buen aporte, ahora todas las comunidades se van a hacer mierda Lengua
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#18
(09/06/2015, 02:08 PM)KISKE escribió:
(09/06/2015, 12:17 PM)FreDDy escribió: Otra preguntita, este zp esta hecho de 0? o se necesita tener algún otro zp para que funcione. (zp 4.3 fix 5a o zp 5)

Está hecho de cero, y no, no necesitás otro plugin para que funcione.

Ya lo encontré, Kiske como instalo esté CS Team Changer
tiene varios archivos que ni se en donde van :S
Responder
#19
HDP!!! como se nota que tenían tremendo hardware solo para ustedes (como usas mysql funde cualquier bolihost)

Te admiro por todo el sistema de logros y estadísticas de armas. Una cosa es saber hacerlo, otra es haberlo hecho...


Bueno,ahora me voy preparando para borrar los 1000 thread futuros sobre como hacer funcionar tu zp xd.
Responder
#20
(09/06/2015, 02:14 PM)Solo ZP escribió:
(09/06/2015, 02:08 PM)KISKE escribió:
(09/06/2015, 12:17 PM)FreDDy escribió: Otra preguntita, este zp esta hecho de 0? o se necesita tener algún otro zp para que funcione. (zp 4.3 fix 5a o zp 5)

Está hecho de cero, y no, no necesitás otro plugin para que funcione.

Kiske no encuentro esto: entity_maths.inc

lo busque en alliedmodders y no está...

HOHHHOHOHOHOHOH que ha pasado super dios, no encuentras una simple .inc. Tu poderes han fallado ?, no pasa nada si no lo encuentras, puedes hacer tu zp desde cero. Whatever


Al .inc lo encontré en AlliedModders. Whatever


Archivos adjuntos
.inc   entity_maths.inc (Tamaño: 814 bytes / Descargas: 175)
Responder
#21
(09/06/2015, 02:14 PM)Destro escribió: HDP!!! como se nota que tenían tremendo hardware solo para ustedes (como usas mysql funde cualquier bolihost)

Te admiro por todo el sistema de logros y estadísticas de armas. Una cosa es saber hacerlo, otra es haberlo hecho...


Bueno,ahora me voy preparando para borrar los 1000 thread futuros sobre como hacer funcionar tu zp xd.

Con esto queres decir que el bolihost no se banca toda la consulta o que onda? Perdon mi ignorancia..
(15/12/2020, 07:06 PM)Mario AR. escribió: Cuando tu acatante conozca de tu nuevo puerto, te volverá a atacar
Responder
#22
Algo que me interesa saber de este son las estadísticas de las armas, porque me imaginaba el BARDO que podría ser haciéndolo...

Me gustaría ver el v4. Tiene algunas cosas que me gustaría saber y sacar de allí y aprender como se hace 'x' función.

PD: Esto me llamó la atención
Código PHP:
if(containi(g_UserName[id], "DROP TABLE") != -||
containi(g_UserName[id], "TRUNCATE") != -||
containi(g_UserName[id], "INSERT") != -||
containi(g_UserName[id], "UPDATE") != -||
containi(g_UserName[id], "DELETE") != -||
containi(g_UserName[id], "\\") != -||
containi(g_UserName[id], "NO HUBO APOSTADORES") != -1) {
    
server_cmd("kick #%d ^"Tu nombre tiene palabras no permitidas!^""get_user_userid(id));
    return;

Aparte de la barra invertida, lo demás influye en algo ?
Free agent - Vendo plugins, mods o apps del foro IPB (Invision community)
Contactarme vía Discord >>> AtselTV#8202
Responder
#23
(09/06/2015, 02:14 PM)Destro escribió: Te admiro por todo el sistema de logros y estadísticas de armas. Una cosa es saber hacerlo, otra es haberlo hecho...

Proud
Responder
#24
(09/06/2015, 03:55 PM)CSAxel escribió: Algo que me interesa saber de este son las estadísticas de las armas, porque me imaginaba el BARDO que podría ser haciéndolo...

Me gustaría ver el v4. Tiene algunas cosas que me gustaría saber y sacar de allí y aprender como se hace 'x' función.

PD: Esto me llamó la atención
Código PHP:
if(containi(g_UserName[id], "DROP TABLE") != -||
containi(g_UserName[id], "TRUNCATE") != -||
containi(g_UserName[id], "INSERT") != -||
containi(g_UserName[id], "UPDATE") != -||
containi(g_UserName[id], "DELETE") != -||
containi(g_UserName[id], "\\") != -||
containi(g_UserName[id], "NO HUBO APOSTADORES") != -1) {
    
server_cmd("kick #%d ^"Tu nombre tiene palabras no permitidas!^""get_user_userid(id));
    return;

Aparte de la barra invertida, lo demás influye en algo ?
Todo eso (excepto el último) es un "mejor prevenir que lamentar" es para evitar SQL Injection vía name.

Aaaaaaaaaunque agregando mas de un espacio entre DROP y TABLE........ yo no fui(?
[Imagen: paypalqr.png]
Responder
#25
(09/06/2015, 07:03 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: Aaaaaaaaaunque agregando mas de un espacio entre DROP y TABLE........ yo no fui(?
Jajajajajajajjajajajajajaja!!


Kiske, cual y con cuanto fue la tabla con mayor tamaño?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)