[Ayuda] quitar movimiento de hud o sprites
#1
Hola disculpen las molestias pero ojala pudieran ayudame a solucionar un bug o error en este plugin
el plugin se trata de cuando mates a un player aparesca un hud o sprites
en la pantalla como este
[Imagen: de_dust20000.png]
el problema es cuando aperece el sprite y camino en el juego
se empiez
a a mover de un lado al otro
osea al caminar el sprite realiza movimientos en la pantalla
lo que quisiera es que se quede quieto sin movimiento
como en este video
http://www.youtube.com/watch?v=BRnjwhICfHA
veran que los sprites se quedan quietos en un mismo lugar aunque el jugador realize movimientos en el juego
Código PHP:
#include <amxmodx> 
#include <fakemeta> 
#include <xs> 

new g_kills[33]; 
new 
bool:g_firstblood
new 
g_maxplayers
new 
g_player_hud[33]; 

#define NORMAL_KILLS_NUM 8 
#define OTHER_KILLS_NUM 7 

new const normal_kill[8][] = 

    
"sprites/marks/kill_1.spr"
    
"sprites/marks/kill_2.spr"
    
"sprites/marks/kill_3.spr"
    
"sprites/marks/kill_4.spr"
    
"sprites/marks/kill_5.spr"
    
"sprites/marks/kill_6.spr"
    
"sprites/marks/kill_7.spr"
    
"sprites/marks/kill_8.spr" 


new const 
other_kills[OTHER_KILLS_NUM][] = 

    
"sprites/marks/kill_first.spr"
    
"sprites/marks/kill_last.spr"
    
"sprites/marks/kill_headshot.spr"
    
"sprites/marks/kill_knife.spr"
    
"sprites/marks/kill_he.spr"
    
"sprites/marks/c4_set.spr"
    
"sprites/marks/c4_defuse.spr" 



public 
plugin_init() 

    
register_plugin("EffectsKiller","1.0","NST"

    
register_logevent("RoundStart"2"1=Round_Start")  
    
register_forward(FM_AddToFullPack"AddToFullPack"1
    
register_event("DeathMsg""DeathMsg""a"

    
g_maxplayers get_maxplayers() 


public 
plugin_precache() 

    new 
i

    for(
NORMAL_KILLS_NUM i++) 
    { 
        
precache_model(normal_kill[i]) 
    } 
     
    for(
OTHER_KILLS_NUM i++) 
    { 
        
precache_model(other_kills[i]) 
    } 

  
public 
RoundStart() 

    
g_firstblood false 

    
for(new 1<= g_maxplayersi++) 
    { 
        
g_kills[i] = 
    



public 
bomb_defused(id

    
ShowSprite(idother_kills[5]) 


public 
bomb_planted(id

    
ShowSprite(idother_kills[6]) 


public 
DeathMsg() 

    new 
killervictimheadshotweapon[12]; 

    
killer read_data(1
    
victim read_data(2
    
headshot read_data(3
    
read_data(4weaponcharsmax(weapon)) 

    if(
is_user_bot(killer) || killer == victim
        return 

    
g_kills[killer]++ 

    new 
players_t[32], players_ct[32], t_countct_count

    
get_players(players_tt_count"ae""TERRORIST"
    
get_players(players_ctct_count"ae""CT")  

    if(!
g_firstblood
    { 
        
g_firstblood true 
        ShowSprite
(killerother_kills[0]) 
        return 
    } 
     
    if(
t_count == || ct_count == 0
    { 
        
ShowSprite(killerother_kills[1]) 
        return 
    } 
     
    if(
headshot
    { 
        
ShowSprite(killerother_kills[2]) 
        return 
    } 
     
    if(
equali(weapon,"knife")) 
    { 
        
ShowSprite(killerother_kills[3]) 
        return 
    } 
     
    if(
equali(weapon,"grenade")) 
    { 
        
ShowSprite(killerother_kills[4]) 
        return 
    } 
     
    if(
g_kills[killer] < 8
    { 
        
ShowSprite(killernormal_kill[g_kills[killer] - 1]) 
        return 
    } 


public 
AddToFullPack(eseenthosthost_flagsplayerp_set

    if(!
is_user_connected(host) || !pev_valid(host) || !pev_valid(ent)) 
        return 
FMRES_IGNORED 

    
if (ent == g_player_hud[host]) 
    { 
        static 
Float:origin[3], Float:forvec[3], Float:voffsets[3
         
        
pev(hostpev_originorigin
        
pev(hostpev_view_ofsvoffsets
        
xs_vec_add(originvoffsetsorigin
        
velocity_by_aim(host12forvec
        
xs_vec_add(originforvecorigin
        
engfunc(EngFunc_SetOriginentorigin
        
set_es(esES_Originorigin
        
set_es(esES_RenderModekRenderTransAdd
        
set_es(esES_RenderAmt255
    } 
    return 
FMRES_IGNORED 


public 
ShowSprite(id, const sprite[]) 

    if(!
is_user_connected(id)) 
        return 

    
remove_task(id

    if(!
pev_valid(g_player_hud[id])) 
        
g_player_hud[id] = engfunc(EngFunc_CreateNamedEntityengfunc(EngFunc_AllocString"env_sprite"))

    
set_pev(g_player_hud[id], pev_takedamage0.0
    
set_pev(g_player_hud[id], pev_solidSOLID_NOT
    
set_pev(g_player_hud[id], pev_movetypeMOVETYPE_NONE
    
engfunc(EngFunc_SetModelg_player_hud[id], sprite
    
set_pev(g_player_hud[id], pev_rendermodekRenderTransAdd
    
set_pev(g_player_hud[id], pev_renderamt0.0
    
set_pev(g_player_hud[id], pev_scale0.03)     
     
    
set_pev(g_player_hud[id], pev_animtimeget_gametime()) 
    
set_pev(g_player_hud[id], pev_framerate0.0
    
set_pev(g_player_hud[id], pev_spawnflagsSF_SPRITE_STARTON
    
dllfunc(DLLFunc_Spawng_player_hud[id]) 
     
     
    
set_task(3.0"RemoveSprite"id


public 
RemoveSprite(id

    if(
pev_valid(g_player_hud[id])) 
    { 
        
engfunc(EngFunc_RemoveEntityg_player_hud[id]) 
        
g_player_hud[id] = 
        remove_task
(id
    } 
    else 
    { 
        
g_player_hud[id] = 
        remove_task
(id
    } 

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#2
Ni no me equivoco eso es SlowHack.
Responder
#3
(23/01/2014, 04:54 PM)Handled- escribió: Ni no me equivoco eso es SlowHack.
a ver, donde ves tú slowhack?
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#4
xD no, no es slowhack ya que nunca cambia la configuración del clienteWhatever
[Imagen: bvpq9q-6.png]

NO DOY AYUDA VIA MENSAJE PRIVADO

* Si requieres algún servicio de pago puedes contactarme vía MP o en mi facebook
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#5
Otra pregunta nada que ver con el tema, o si j3, el efecto ese que tiene el model en el brazo como se hace o si alguien tiene idea como hacerlo. XD
“No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra”

Gandhi
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#6
(23/01/2014, 08:00 PM)mcxr escribió: Otra pregunta nada que ver con el tema, o si j3, el efecto ese que tiene el model en el brazo como se hace o si alguien tiene idea como hacerlo. XD

con set_user_rendering(escrito desde el cel) o con fakemeta(como es en este caso con pev render)
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#7
Yo tenia entendido que solo se podia con los models "w_" pero con "v_" no, por eso en alliedmodders hubo un tema relacionado a esto hace tiempo. por eso me llamo la atencion la foto. Gran sonrisa
“No hay que apagar la luz del otro para lograr que brille la nuestra”

Gandhi
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#8
El glow en los brazos es client-side y no se puede tampoco de ninguna forma modificar por el servidor...

Sobre el tema: No se puede mediante amx, como en ese cs: tienes que modifcar el motor, pero ahi no se mucho, y eso nos de amx.
[Imagen: 76561197999970868.png]
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#9
(23/01/2014, 10:55 PM)mcxr escribió: Yo tenia entendido que solo se podia con los models "w_" pero con "v_" no, por eso en alliedmodders hubo un tema relacionado a esto hace tiempo. por eso me llamo la atencion la foto. Gran sonrisa

perdón por el off pero nunca lo intente, supuse que se lo podía hacer comúnmente, neel si queres borra mis msj.
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#10
Solo yo fui el que se quedo pensando como se puede poner tanta vida en ese hud ? T_t

Saludos,
cLAANS.-
Mi unico plugin.
Tutorial de niveles.

Ayudo, pero no de la manera que quieren, si quieren aprender les servirá lo mio, para pedir el codigo en bandeja tienen la sección 'Pedidos'

(09/11/2017, 09:30 PM)SoundBlaster escribió: Espera y llamo a los power rangers para que me digan la linea de error
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#11
trate de ser muy descriptivo de cual es el errorSonrisa
realmente es un plugin algo complicado
[Imagen: hqdefault.jpg]
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#12
El error es que esta hecho para eso, para que se muestre solo al que lo mato y que siga la pantalla (addtofullpack), si queres que lo vean todos no uses mas addtofullpack, pero si queres que no siga la pantalla, en addtofullpack sacale todo lo que tenga que ver con origin, y en ShowSprite seteale el origin de donde murio la victima, si no entendes mucho del tema avisame y te ayudo mas para que entiendas mejor! Suerte!!
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#13
gonza pero si le setea el origin donde murio la victima, si el se da vuelta no ve mas el sprite, lo que yo entendi es que por mas que el se mueva el sprite lo siga teniendo en la pantalla y que no parezca que se mueve.

jay-jay yo habia logrado una forma pero creo que lo hice con slowhack.
Ingeniero agrónomo y desarrollador de Software.

tutoriales-allied
buscas un zp?

"La imitación es la forma más sincera de admiración con la que puede pagar la mediocridad a la grandeza"

Merci Alliedmodders pour m'introduire dans la programmation.
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#14
aaaah es verdad, ahora volvi a leer lo que pidio y tenes razon roccoxx, postea la forma que hiciste vos y vemos si es slowhack o no...
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#15
que yo sepa, la única forma de hacer eso es con slowhack como dijo roccox
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#16
como con slowhack? que modificas en el cliente?
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#17
no está permitdo hablar de eso aquí
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
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#18
Reglas
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Donde dice que no se puede hablar sobre slowhack?
Responder
#19
pues debería estarlo.
todos sabemos que el slowhack no está permitido y eso no se discute...

aparte de eso, no recuerdo por donde lo tengo metido y ahora estoy con el móvil y no lo puedo postear. quien lo quiera poner, pues que lo ponga.

y para aquellos que dicen: "no es slowhack si le hacen un menú preguntado antes"
pues yo les digo: "quien en su sano juicio haría un menú para eso? directamente lo meten sin preguntar, hasta yo lo haría"
ese es otro motivo por el que no postear
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#20
Sigo sin entender que modificarias en el cliente para simplemente mostrar un hud... y yo si haria un menu, igualmente si es un slowhack inofensivo no pasaria nada, es como cambiar el _vgui_menus, no daña nada... otra cosa seria usar motd_write para dañar ficheros... igualmente ahora lo bloquea la nueva actualización de valve y a su vez el injected
Responder
#21
No es slowhack, sino que se pone un sprite que sigue al jugador para parecer que es un mensaje en la pantalla. Se pone dentro de addtofullpack para que solo el lo vea.
Responder
#22
Sisi eso si, pero por la latencia, el jugador al moverse se le mueve el sprite tambien, y segun RauliTop para que eso no pase hay que hacer "slowhack" y nose a que se referira con eso, ya que para mostrar un spr no se debe modificar nada en el cliente. estaria bueno que lo aclare.
Responder
#23
Destro.- Donde estas??
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#24
(25/01/2014, 08:54 PM)Gonza.-* escribió: Sisi eso si, pero por la latencia, el jugador al moverse se le mueve el sprite tambien, y segun RauliTop para que eso no pase hay que hacer "slowhack" y nose a que se referira con eso, ya que para mostrar un spr no se debe modificar nada en el cliente. estaria bueno que lo aclare.
yo no dije que haya que utilizar slowhack sí o sí, puede haber otra forma que desconozca...
(24/01/2014, 04:00 PM)RauliTop escribió: que yo sepa, la única forma de hacer eso es con slowhack como dijo roccox
(17/04/2015, 03:36 PM)Neeeeeeeeeel.- escribió: No se va a volver a conectar a internet en toda su puta vida... nadie sube porno a mi foro y vive para contarlo.
Responder
#25
Vos no sabias como se hacia? si sabes postealo, sino, deja en claro que no sabes, que seguimos esperando a roccoxx para ver como lo hacia
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