[SOLUCIONADO] Bloquear la compra?
#1
Hola, estoy haciendo mi propio shop bb... Pero no se como bloquear la compra.. Ejemplo.. Yo compré una deto... No quiero que compren más de 2 detos.. creé un bool, y etc.. pero no se manejar bien el handler xdd
dejo code..
Código PHP:
public shop_builder(id)
{
    new 
gMenu menu_create("\d[\y B.Builder\d ]^nShop builder""shop_builder_ct")
    
    
menu_additem(gMenu"\wDetonadora \d(\y 10 Oros\d )""1")
    
menu_additem(gMenu"\wDetoFrost \d(\y 15 Oros\d )""2")
    
    
menu_display(idgMenu0)
        
}

public 
shop_builder_ct(idmenuitem)
{
    if ( 
item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;  
    }
    switch(
item)
    {
        case 
0:
    {
    if(
gOros[id] >= 10){
        
gOros[id]-= 10
        gDetonadora
[id]++
        
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")
        
Color(id"%s Has comprado una !tDetonadora!y"MODNAME)
        
gComprada[id][0] = true
    
}
    else{
    
Color(id"%s No tienes suficientes oros"MODNAME)
    }
    }
        case 
1:
    {
    if(
gOros[id] >= 10){
        
gOros[id] -= 15
        gDetoFrost
[id]++
        
fm_give_item(id"weapon_smokegrenade")
        
Color(id"%s Has comprado una !tDetoFrost!y"MODNAME)
        
gComprada[id][1] = true
    
}
    else
        
client_print(idprint_center"NO TIENES OROS SUFICIENTES BOBO")
      }
   }
    return 
PLUGIN_HANDLED;


Solución..
Código PHP:
public shop_builder_ct(idmenuitem)
{
    if ( 
item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED;  
    }
    if(
gComprada[id][0] && gComprada[id][1] == true)
    {
    
print_color(id"^x04%s ^x01 Ya has comprado esa esta granada"MODNAME)
    return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    switch(
item)
    {
        case 
0:
    {
    if(
gOros[id] >= 10){
        
gOros[id]-= 10
        gDetonadora
[id]++
        
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")
        
Color(id"%s Has comprado una !tDetonadora!y"MODNAME)
        
gComprada[id][0] = true
    
}
    else{
    
Color(id"%s No tienes suficientes oros"MODNAME)
    }
}
        case 
1:
    {
    if(
gOros[id] >= 10){
        
gOros[id] -= 15
        gDetoFrost
[id]++
        
fm_give_item(id"weapon_smokegrenade")
        
Color(id"%s Has comprado una !tDetoFrost!y"MODNAME)
        
gComprada[id][1] = true
    
}
    else
        
Color(id"%s No tienes suficientes oros"MODNAME)
      }
   }
    return 
PLUGIN_HANDLED;

https://steamcommunity.com/id/adriancek1ng/

Aquellos que te critican quieren verte distinto,
Por que ven en ti lo que ellos no serán jamás. Feel like a sir
Responder
#2
Código PHP:
public shop_builder_ct(idmenuitem)
{
    if ( 
item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroy(menu)
        return 
PLUGIN_HANDLED
    }
    switch(
item)
    {
        case 
0:
        {
            if(
gOros[id] >= 10)
            {
                if(!
gDetonadora[id])
                {
                    
gOros[id]-= 10
                    gDetonadora
[id]++
                    
fm_give_item(id"weapon_hegrenade")
                    
Color(id"%s Has comprado una !tDetonadora!y"MODNAME)
                    
//gComprada[id][0] = true // creo que ni deberias usarlo
                
}
                else
                
Color(id"%s Ya has comprado una !tDetonadora!y"MODNAME)
                
            }
            else
            
Color(id"%s No tienes suficientes oros"MODNAME)
        }
        case 
1:
        {
            if(
gOros[id] >= 10)
            {
                if(!
gDetoFrost[id])
                {
                    
gOros[id] -= 15
                    gDetoFrost
[id]++
                    
fm_give_item(id"weapon_smokegrenade")
                    
Color(id"%s Has comprado una !tDetoFrost!y"MODNAME)
                    
//gComprada[id][1] = true // creo que ni deberias usarlo
                
}
                else
                
Color(id"%s Ya has comprado una !tDetoFrost!y"MODNAME)
            }
            else
            
client_print(idprint_center"NO TIENES OROS SUFICIENTES BOBO")
        }
    }
    return 
PLUGIN_HANDLED;


decidite cual variable usar xD

después en round_end o new_round tenes que setear esas variables en 0 o false, si es que en la próxima ronda querés que vuelvan a comprar
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)