menu de Knife por niveles
#1
Alguien me pasa algun menu de knife(facas/cuchillos) restringido por niveles?

Gracias. Rainbow
Responder
#2
(19/06/2015, 11:51 PM)FloresMagon escribió:
Código PHP:
#include <amxmodx>
#include <hamsandwich>
#include <fakemeta>

new const P_INFO[][] = { "KnifeMenu""1.0""kikizon" };

new 
kKnifeSelected33 ];

enum _:KNIFE_DATA KNIFE_NAME[30], KNIFE_VMDL50 ], KNIFE_PMDL50 ], LVL }

new const 
Knifes[][KNIFE_DATA] =
{
    
/* Para agregar Knifes */
    
    // Nombre    //        V_ MDL        //        P_MDL        //
    
"Default",     "models/v_knife.mdl",     "models/p_knife.mdl"},
    { 
"Karambit",     "models/bk/v_karambit.mdl""models/bk/p_karambit.mdl"}
};

public 
plugin_precache()
{
    for(new 
1sizeof Knifes; ++k)
    {
        
precache_modelKnifes][ KNIFE_VMDL ]);
        
precache_modelKnifes][ KNIFE_PMDL ]);
    }
}

public 
plugin_init() 
{
    
register_pluginP_INFO], P_INFO], P_INFO] );
    
    
RegisterHam(Ham_Item_Deploy"weapon_knife""ham_KnifeDeployPost"true );
    
    
register_clcmd"say /knife""ShowMenuKnifes" );
}

public 
ham_KnifeDeployPostwpn_ent )
{
    static 
kOwnerkOwner get_weapon_ent_ownerwpn_ent );
    
    if ( !
pev_valid(kOwner) || !is_user_alivekOwner ) ) return;
    
    
set_pevkOwnerpev_viewmodel2KnifeskKnifeSelected[kOwner] ][ KNIFE_VMDL ] );
    
set_pevkOwnerpev_weaponmodel2KnifeskKnifeSelected[kOwner] ][ KNIFE_PMDL ] );
}

public 
ShowMenuKnifesindex )
{
    static 
kknife[40], menu
    
menu menu_create("\wMenu de Knifes""menu_knifes" );
    
    for(
0sizeof Knifes; ++)
    {
        if( 
kKnifeSelectedindex ] == )
        {
            
formatexknifecharsmax(knife), "\d%s \r[ \yACTUAL \r]"Knifes][ KNIFE_NAME ] );
            
menu_additemmenuknife"" );
        }
        else 
        {
            if( 
g_levelindex ] >= Knifes][ LVL ] )
                
menu_additemmenuKnifes][ KNIFE_NAME ], "" );
            else {
                
formatexknifecharsmax(knife), "\d%s \r[ \nivel: %d \r]"Knifes][ KNIFE_NAME ], Knifes][ LVL ] );
                
menu_additemmenuknife"" );
             }
        }
    }
    
    
menu_displayindexmenu );
}

public 
menu_knifesindexmenuitem )
{
    if( 
item == MENU_EXIT )
    {
        
menu_destroymenu );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    if( 
kKnifeSelectedindex ] == item )
    {
        
client_printindexprint_center"Ya elegiste este knife");
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }

    if( 
g_levelindex ] < Knifesitem ][ LVL ])
    {
        
client_printindexprint_chat"Necesitas ser nivel: %d"Knifesitem ][ LVL ] );
        return 
PLUGIN_HANDLED;
    }
    
    
kKnifeSelectedindex ] = item;
    
engclient_cmdindex"weapon_knife");
    
    
menu_destroymenu );
    return 
PLUGIN_HANDLED;
}

stock get_weapon_ent_owner(ent)
{
    if (
pev_valid(ent) != 2)
        return -
1;
    
    return 
get_pdata_cbase(ent414);

[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#3
Y el nivel iría acá no?
Código PHP:
"Karambit",     "models/bk/v_karambit.mdl""models/bk/p_karambit.mdl"

El 2 seria el niveles cierto?

o donde iría?
Responder
#4
si

enum _:KNIFE_DATA { KNIFE_NAME[30], KNIFE_VMDL[ 50 ], KNIFE_PMDL[ 50 ], LVL }
ahí dice
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder
#5
Ahora lo pruebo y te digo

Pero igual tengo una duda ese 2 .. no sera el numero que tiene que apretar para que seleccione la faca?

osea el 2 seria el case 1
y el 1 case 0
Responder
#6
ño el 2 es el nivel :b
[Imagen: zcsztw-4.png] [Imagen: 6u5fj2-4.png]
[Imagen: linkedin_thumb_image.png][Imagen: 76561198283253977.png][Imagen: linkedin_thumb_image.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)