Querés ser moderador o juez?
#26
Edad: 17

Quiero ser juez porque...: Bueno quisiera ayudar a todos los usuarios se que no tengo que ser juez para ayudar aparte de que quiero mantener todo en orden y evitar spammers y lammers, se que no e aportado mucho al foro pero por eso mismo hago el formulario para aprender y enseñar.

Merezco el puesto porque...: No me la doy de que se mucho porque esa no es la intencion de la pregunta la verdad noce si en verdad merezca ser juez ya que ahy gente con mas tiempo y mas experimentada en el foro pero creo que seria un buen candidato ya que en lo poco que e ayudado y aportado se me agradecido y me siento feliz de dichas acciones por eso creo me merezco el puesto

Del 1 al 10 con cuánto calificas tu conocimiento sobre AMXX: 8

Tenés algún plugin aprobado acá o en el foro oficial?: no pero espero tenerlos pronto justamente publicare un plugin despues de esta respuest aver si me lo aprueban

Hace cuanto tiempo programas en pawn: 2010 se que no es mucho pero me gusta la progamacion

Conoces otros lenguajes? Cuales?: Si PHP, JavasCript, Phyton, HTML, HTML5 y C++ o C plus plus, fuera de lugar hice un post sobre un Manual sobre PHP en la seccion otros Lenguajes

Hace cuanto tiempo programás? 4 años

Tiempo libre: Mañana/tarde/noche/variable: Lunes a viernes = Mañana/Noche, Sabado y Domingo = Mañana/tarde/noche

Vas a la escuela? Si/no: Si Ultimo Año para entrar a la universidad

Vas a la universidad? Si/no: Todavia no

Trabajas? Si/no: jumm digamos que no porque la verdad es que aveces trabajo aveces no la verdad no me hace falta trabajar asi que...
#27
  • Edad: 18
  • Quiero ser moderador porque: Veo a usuarios que no respetan las reglas.
  • Merezco el puesto porque: Tengo experiencia, y ayudo en lo que puedo
  • Experiencia en otros foros: Si
  • Cuales?: Mexican Servers, Mundo Mapping y mi Foro.
  • Cuanto tiempo fuiste moderador en esos foros: En Mexican Servers desde octubre del 2014, Mundo Mapping enero del 2015, Mi foro desde Abril 2016.
  • Tiempo libre: Por la mañana 2 horas, En la tarde/noche de 2 a 4 horas

  • Vas a la escuela?
  • Vas a la universidad? No
  • Trabajas? No
[Imagen: b_350_20_323957_202743_f19a15_111111.png]

Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar.
(02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando.
(08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck


Mis aportes

PLUGINS
MAPAS
Menú LANG [SF] Sistema de Frags
Say System (Admin Prefix)
#28
Edad: Tengo 20 años, hace no mucho cumplidos.
Quiero ser moderador porque sería una experiencia nueva, mi mentalidad siempre es ser neutral/razonable por lo que no me dejo llevar por emociones, me gusta la idea de mantener un control general y es otra forma de colaborar.
Quiero ser juez porque además de ser otra experiencia interesante, puedo apoyar a muchos usuarios que tienen plugins desaprobados e incluso pendientes para que finalmente logren su objetivo y, como siempre, es otra manera de ayudar.
Merezco el puesto de moderador porque pienso bastante mis decisiones y siempre intento prestar atención a todos los detalles.
Merezco el puesto de juez porque debe ser algo relativamente difícil para lo cual considero que soy capaz.
Experiencia en otros foros: No.
Del 1 al 10 con cuánto calificas tu conocimiento sobre AMXX: 6.5 ya que nunca llegué a utilizar/crear por mi mismo todas las características y habilidad 8.
Tenés algún plugin aprobado acá o en el foro oficial? No.
Tiempo libre: Muy variable, de momento, me sobra considerable tiempo.
Hace cuanto tiempo programas en pawn: Cuando tenía 12-13 años, empecé modificando los modelos del ZP 4.3 desde el .ini y luego intentaba modificar el código del mismo (mi primer interacción en programación). Varios años más tarde dejé Pawn. Normalmente por diversión, simple necesidad de compartir y hacer cosas hago publicaciones.
Vas a la escuela? No.
Conoces otros lenguajes? Cuáles? Cronológicamente serían PHP -hace bastante no lo utilizo-, HTML, CSS (intermedio), JavaScript/NodeJS/ReactJS, C# (básico), Arduino, Java/Android (básico). No es que los conozca tal como dice la pregunta, los que no tienen paréntesis los domino bastante bien. También utilicé C y GoLang un tiempo pero no me convencieron.
Vas a la universidad? No.
Hace cuanto tiempo programás? Está aclarado pero desde los 12-13 años aproximadamente.
Trabajas? No.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)