26/03/2018, 06:52 AM
(Última modificación: 26/03/2018, 06:52 AM por Tomy Rocker.)
Equivocado, sorry.
[Modulo] MySQL Threads 1.2
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26/03/2018, 06:52 AM
(Última modificación: 26/03/2018, 06:52 AM por Tomy Rocker.)
Equivocado, sorry.
Esto realmente es rápido y estable? Estoy tratando de enviar 25 datos a una db con el modulo amxx default y creanme que tarda aprox mas de 20 segundos
EDIT; Por lo que veo si es rápido, se puede tener 2 query usando un mismo handled? es decir tengo mysql_query .. "Ignore_Handled" y tengo otros con el mismo "Ignore_Handled" ¿? solo para enviar datos
30/03/2018, 01:33 AM
(29/03/2018, 09:21 PM)OsweRRR escribió: Esto realmente es rápido y estable? Estoy tratando de enviar 25 datos a una db con el modulo amxx default y creanme que tarda aprox mas de 20 segundos Sí, simplemente usas un switch como lo haces con el sqlx Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar. (02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck Mis aportes PLUGINS MAPAS
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[SF] Sistema de FragsSay System (Admin Prefix)
11/04/2018, 04:55 PM
Cuando lo instalo quedan los dos MySQL en run, tengo que eliminar el .so del mysql default? o el server toma primero el mysqlT?
EN modules.ini tengo ;mysql Código: [10] MySQL Threads RUN - mysqlt_amxx_i386 v1.2 pl1 ANY ANY
11/04/2018, 05:34 PM
(11/04/2018, 04:55 PM)Juan85 escribió: Cuando lo instalo quedan los dos MySQL en run, tengo que eliminar el .so del mysql default? o el server toma primero el mysqlT? Anda a la carpeta configs y abrí el archivo modules.ini. Ahí dentro haces lo siguiente. Cita:mysqlt Agregas mysqlt y le pones punto y coma detrás de mysql y sqlite. Saludos.
11/04/2018, 07:14 PM
(11/04/2018, 05:34 PM)Chema escribió:Como dije arriba tengo el ; por delante.(11/04/2018, 04:55 PM)Juan85 escribió: Cuando lo instalo quedan los dos MySQL en run, tengo que eliminar el .so del mysql default? o el server toma primero el mysqlT? Se debe a que linux auto inicia los modulos que requieren los plugins. Y el creador del plugin en vez de poner include <mysqlt> puso include <mysql>
18/03/2019, 10:13 PM
Deje de usar el modulo hace mucho y realmente es excelente, pero nunca probé si había soporte para esto:
Código PHP: SELECT tabla_1.ammopacks, tabla_2.resets FROM tabla_1, tabla_2 WHERE tabla_1.authid = .. ¿tiene? o ¿no tiene?
18/03/2019, 11:45 PM
(Última modificación: 18/03/2019, 11:45 PM por totopizza. Edited 1 time in total.)
(18/03/2019, 10:13 PM)OsweRRR escribió: Deje de usar el modulo hace mucho y realmente es excelente, pero nunca probé si había soporte para esto: Si, yo lo uso con aliases, pero es lo mismo solo que mas directo Estudia siempre; el tiempo es oro, lo material se puede recuperar pero el tiempo no se puede recuperar. (02/10/2016, 05:05 PM)meTaLiCroSS escribió: Siempre me gusta ayudar cuando alguien esta interesado realmente en ver que esta programando. (08/08/2019, 05:32 PM)meTaLiCroSS escribió: grax x el dato cr4ck Mis aportes PLUGINS MAPAS
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[SF] Sistema de FragsSay System (Admin Prefix)
06/06/2020, 05:49 PM
(Última modificación: 06/06/2020, 05:50 PM por xPecie. Edited 1 time in total.)
Referente al módulo MySQLT, por qué cuando lo agrego a plugins.ini del metamod no arranca y sólo con ponerlo en la carpeta amxmodx/modules me arranca sin tener que poner la linea del .so en ningún lugar?
Se puede hacer eso con cualquier .so o nada que ver con los módulos que carga el metamod? No llego a entender esto.
06/06/2020, 06:23 PM
(06/06/2020, 05:49 PM)xPecie escribió: Referente al módulo MySQLT, por qué cuando lo agrego a plugins.ini del metamod no arranca y sólo con ponerlo en la carpeta amxmodx/modules me arranca sin tener que poner la linea del .so en ningún lugar?
Strings en goldsrc (STRING, ALLOC_STRING, MAKE_STRING) - GoldSrc: gamedll, hlsdk, etc - Obteniendo nombres de texturas de mapas - FindEntityByString y derivados - Detectar Ataques de Knife - El Parametro fNoMonsters de los Traces - Funcion: AddToFullPack - Compresión de digitos - Native: register_event
► Si vas a pedirme ayuda con code vía Mensaje Privado, anda pensando primero como me vas a cargar la PayPal... ◄
07/06/2020, 03:03 PM
(06/06/2020, 06:23 PM)meTaLiCroSS escribió: Entiendo con eso que: Si un plugin requiere mysqlt automáticamente lee de la carpeta amxmodx/modules. Algo como #include <hamsandwich> Si quiero cargar un módulo anti exploit "siempre", entonces debo ponerlo en el plugins.ini del metamod si no no carga. Si no es así corrígeme.
07/06/2020, 06:30 PM
(07/06/2020, 03:03 PM)xPecie escribió: Entiendo con eso que: Si un plugin requiere mysqlt automáticamente lee de la carpeta amxmodx/modules. Algo como #include <hamsandwich> Te repito con manzanas. Un módulo de amxx no es lo mismo que un módulo de metamod. Al cambio de mapa, el AMXX cargará todos los plugins listados en plugins.ini y preguntará sus dependencias. Tu al incluir hamsandwich en tu plugin, escribes Código PHP: #include <hamsandwich> Adentro está la directiva: Código PHP: #pragma reqlib hamsandwich Las que dan a entender que requieren esa librería en específico. El tag "hamsandwich" no sólo apunta al nombre del módulo, si no que a su "libraryname" definido en el source code de hamsandwich, usualmente en el archivo "moduleconfig.h" Cita:// Module info Luego, el AMXX verificará 1) si es que no está cargado ya y 2) si es que está como módulo cargable en la carpeta "modules/" Luego, después de cargar las dependencias de los plugins (lo único que se lee en los plugins además de lo mencionado son las natives en la forward plugin_natives) el AMXX cargará los módulos que no han sido cargados del archivo modules.ini en la carpeta "configs/" Los módulos de metamod requieren estar escritos en el archivo plugins.ini de la carpeta de metamod, por otro lado separado. PD: consulta sin ánimos de ofender, ¿llevas 7 años registrado y no sabías esto? falta que te cuestiones un poco e indagues más en los sistemas que manipulas para lograr entender su funcionamiento Strings en goldsrc (STRING, ALLOC_STRING, MAKE_STRING) - GoldSrc: gamedll, hlsdk, etc - Obteniendo nombres de texturas de mapas - FindEntityByString y derivados - Detectar Ataques de Knife - El Parametro fNoMonsters de los Traces - Funcion: AddToFullPack - Compresión de digitos - Native: register_event
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08/06/2020, 08:53 AM
Gracias por la explicación, y disculpa mi falta de tiempo para verlo todo, llevo años sin tocar nada y cuando lo tocaba tampoco entendía mucho que era lo que hacía, simplemente modificaba y probaba el plugin (si fallaba preguntaba en el foro o a alguien personalmente para ayudarme), así aprendí "un poco" de lo que pueda saber hoy en día, que es casi nada.
Entiendo que te ha podido frustrar un poco escribir todo esto. Disculpa mi falta de inteligencia. PD: consulta sin ánimos de ofender, ¿llevas 7 años registrado y no sabías esto? (para nada me ofendes). Gracias por tu contestación más detallada.
28/07/2020, 04:41 AM
se podra hacerse multiples consultas ahora?
o algun metodo? |
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